Hace 14 años | Por --154334-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por --154334-- a elsemanaldigital.com

Vista la contundente reacción del delantero portugués y del Real Madrid, el magacín vespertino se apresuró a tomar las medidas necesarias para evitar males mayores. ¿Será demasiado tarde?

Comentarios

f

Ya va siendo hora de que le den pal pelo a programas de estos... Que parece que con la TDT vemos la misma mierda que se veía en analógico, pero con más resolución. Quiero calidad en el contenido, no en la forma. Y si para ello hay que quitar programas de estos, por mí que así sea. Dales duro!

c

#5, no, hombre, no, no vemos la misma mierda... te recuerdo que en la TDT hay muchos más canales que en la analógica. Es decir, que vemos MÁS mierda.

albertgrajera

Que les empapelen y de propina les quiten el Mundial. No puedo aguantar a JJ!!! comentarios del tipo "uyuyuyuyuyuy cuidadín que este es bueno..." me quitan las ganas de ver fútbol joe.

eskape

Así les metan un multazo de la pera, por mentirosos, tendenciosos, y más cosas en osos que me callo.

Pero que ascazo de telecirco.

assamita

El primer párrafo y la primera en la frente

"Buena la ha liado el Sálvame de Telecinco tras dejar caer que el astro merengue Cristiano Ronaldo celebró una "farra" de tremendas dimensiones en su casa la noche antes de enfrentarse al Barcelona en un partido decisivo de Liga que, por cierto, perdió el Real Madrid a domicilio por 0-2."

K

Espero que la querella anunciada por CR siga adelante y condenen a Kiko Hernández por calumniar sin pruebas, no entiendo que tenga éxito un programa cuyos colaboradores son un grupo de frikis sin estudios de periodismo que se dedican a decir tonterías sin contrastar.

D

Cooooooooo, co, co, co, coooooooooooooo.....

Cetrus

TDO MI APOLLO A LOS KIKOS Q SON LO MJOR. CR9 Q MALO ERES JAJAJA PAQT.
DALES CAÑA BELÉN Y BIBA KARMELE.
TE QUIERO JESSICA.
EL JONI.

D

"lamento el malentendido y les aseguro que en ningún momento tuve intención alguna de dañar la imagen del Real Madrid , la de los jugadores, ni por supuesto, la de Cristiano Ronaldo, al que considero un futbolista extraordinario".

No claro, su intención era mostrar el lado humano y amable del futbolista... hace falta jeta.

D

#1 LOL. El peloteo final no tiene precio. Dales caña Cristiano, no te eches atrás ahora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, como ya les han emplumado por el caso de Rodriguez de la Fuente, andan un poco acoj...

GamusinoAtomico

Pero es que no sabeis que 'Sálvame' es el 'Tomate Redux'?

Jorge Javier Vázquez me parece el peor periodista, si a eso se le puede llamar periodista, que hay en España y parte del universo. Tendencioso, manipulador, subliminal y patético donde pocos.

Sinónimo de basura televisiva, y todavía tiene cara para venir a defender que 'el Tomate fue un gran programa de televisión, que te podrá gustar mas o menos, pero hizo historia'.

Pues yo digo: qué historia televisiva más triste tenemos en este país, oiga.

j

Salvalo salvalooooo

Jeron

Aunque reculen Ronaldo les va a dar por el c***, porque va a seguir con la demanda