Hace 13 años | Por juvenal a vertele.com
Publicado hace 13 años por juvenal a vertele.com

Con una media de 3.386.000 telespectadores y el 25,2% de share, Sálvame Deluxe batió su record histórico de espectadores en una edición en la que Belén Esteban se sometió voluntariamente al polígrafo. Sólo superada por la del 12 de octubre con el España-Escocia (36.7%). "Deluxe" logra su máximo histórico de espectadores y su mejor cuota desde el cambio de imagen de la tertuliana, con picos del 55% en el tramo final.

Comentarios

Magec

#6 ¿Lo del 25:00 26:15?

baldreu

#6 Te refieres a las 25 h y las 26 h, pues si, están al mismo nivel que la Esteban.
#9 Has sido más rápido.

juvenal

Es curioso, se vota irrelevante, pero España parece estar llena de gente a la que el gustan las cosas "irrelevantes".

Magec

#2 Por si no te has dado cuenta, en Meneame hay mayoría de ese otro 50% que no lo ve.

Por cierto, el dato del 50% es de las 2 y cuarto de la madrugada. Que ese 50% no fue en prime time.

juvenal

Como se suele decir, una imagen vale más que cien palabras, gráfica de las audiencias de las principales cadenas: http://www.tutele.net/2011/02/12/salvame-deluxe-arrasa-y-llega-a-superar-el-45-con-el-poligrafo-de-belen-esteban/

Brugal-con-cola

#1 Tremendo WTF hay en esa imagen, a vel si lo veis!

ampiku

#6 Mi sueño, un día de más horas.

landaburu

Yo tengo la solución.

Amigos de Meneame, seguid mi ejemplo y ahorraros sufrimiento...

jm22381

Seguro que algunos lo vieron pensando que era The Walking Dead...

juvenal

#3 Fue una de las mejores inocentadas: Telecinco iba a grabar una serie de zombis y saldría la Esteban porque así no habría que gastar mucho en maquillaje.

Lordo

Es por esto que no podemos tener cosas bonitas

arsuceno

Que la noticia sea relevante para ver el estado actual de la TV vale. Pero que Belen Estebán tenga que acaparar portadas en Menéame... por ahí no paso.

grantorino

Lo peor no ha sido el programa y su audiencia, lo peor que los palmeros de telecinco arremetiendo a cualquiera que quitara valor científico a la prueba, incluido Jordi Gonzalez.

b

esto da idea de la cultura reinante en España y de la que reparte tele5 ... menudo asco de gente

D

Lo que no entiendo es como aqui se critica sin conocimiento de causa, "no lo veo pero lo critico" y sobre encefalogramas y de mas.... Belen Esteban guste o no en un test de inteligencia daria mas que mucho de los aqui presentes entre los que me incluyo, entre petardas de medio pelo y demás que salen en la TV, ¿como ha conseguido esta señora acaparar las atenciones de una gran parte de la sociedad? Os guste o no, con inteligencia!

tsumy

#14 Claro que la hay, pero no te persigue lol.

#15 Tirándose a un torero, y luego diciendo que estaban peleados. Eso no es inteligencia, eso es vender tu vida al peso y servirla como carroña.

D

Primero querían hacerle un electroencefalograma, sería lo más nuevo nunca visto en televisión.

Evidentemente lo descartaron. Las lineas planas no interesan tanto a la audiencia, son aburridas de narices roll

jrsoy

Lamentable...

pin8

La programación televisiva no es más que un reflejo de la sociedad, así que... sin sorpresas.

arameo

No me puedo creer que haya tanto borrego al que le interese la vida, verdades y mentiras de una vulgar barriobajera que vive de vender las miserias de la vida del padre de su hija y su familia.

D

En Alemania hay telebasura? Para saber si cierro la maleta mañana o ahora mismo...