Hace 11 años | Por --256178-- a vivalebio.com
Publicado hace 11 años por --256178-- a vivalebio.com

...La matanza fue autorizada por el Ayuntamiento de la localidad costera, con conocimiento de la Junta de Andalucía, y perpetrada por grupos de cazadores “con licencia”, como se apresura a indicar el Jefe de la Policía Local en sus declaraciones al respecto. Sólo faltaba, señores, que los Rambos de turno no tuvieran ni siquiera licencia. Cabe preguntarse: ¿La tenían también los niños que deambulaban por la zona armados con cuchillos para, según su propias palabras, “matar perros”?...

Comentarios

zierz

estas cosas me dejan mal cuerpo cry

D

Copio: Película recomendada y de temática similar: http://www.filmaffinity.com/es/film547461.html

Es una pequeña joya de la animación europea, de las que no abundan. Apenas es conocida, quizá por aquello de que te hace sentir y pensar.

Entera en youtube:

capitanpistacho

A menear q se entere de esto toda españa

D

Tengo un podenco. Es el animal más sensible que he conocido, capaz de empatizar conmigo y mi familia más que cualquier persona. Deseo a los cazadores la misma suerte que a sus presas

D

Siento vergüenza de que semejantes conglomerados de células(no merecen ni el calificativo de ser) pertenezcan a mi especie.

Tao-Pai-Pai

Los ecologistas solo ayudan a los animales con los que pueden sacarse una foto.

No pictures, didn't happen.

D

#6 No sé mucho sobre las costumbres de los ecologistas, pero los del meneo son animalistas.

Ecologista-> defiende el medio ambiente.
Animalista-> defiende a los animales en cuanto a individuos con la capacidad de sentir.

Tao-Pai-Pai

#7 Gracias por la aclaración. O sea, son categorías separadas: A un animalista se la suda el medio ambiente, solo le ponen los perritos tiritando o los pajaritos con las alas rotas.

P

#6 Deberías informarte antes de opinar, más que nada para que no escribas sandeces.