Hace 9 años | Por Geirmund a atresplayer.com
Publicado hace 9 años por Geirmund a atresplayer.com

En una semana movida políticamente en España, especialmente marcada por la consulta soberanista que se prepara en Cataluña para el 9 de noviembre, Salvados radiografía el escenario catalán durante los cuatro días previos a la votación.

Comentarios

IvanDrago

#1 más allá de eso, me ha parecido que ha sido un capítulo super soso... no sé, esperaba otro tipo de intervenciones... creo que la entrevista a Mas estaba de sobra, el follonero empieza a no tener ideas...

parrita710

#2 Que no se entere que te monta otra Operación Palace.

IvanDrago

#4 lo más triste de "Operación Palace" es que había más de realidad que de ficción lol

parrita710

#6 Lo triste es la capacidad que tienen los políticos para actuar.

Maelstrom

#2 #9 Hay fragmentos interesantes. David Fernández salió bastante maltrecho, hasta admitió un escrache a una persona representante de un partido que no gobierna en ningún municipio.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/albert-rivera-%E2%80%9Cesto-sahara-somos-pueblo-oprimido-somos-parte-espana%E2%80%9D_2014110900141.html

sempregalaico

#1 Echas de menos la rotundidad y dureza de Lomana con Rajoy

Suigetsu

#10 Hecho de menos una entrevista seria en una importante data como hoy.
Que se ponga a mirar debajo de una alfombra, que haga 3 veces la broma del ascensor pues...
Si la entrevista fuera sin bromitas chorras me parecería bien.

sempregalaico

#12 Es "Salvados" y siempre fue así.
Y lo del ascensor creo que se vio forzado a repetirlo tres veces ya que Mas no le respondía ni le entraba...

D

#1 Yo he querido verlo pero lo he quitado, he pillado justo el publirreportaje a Artur Mas y no lo he aguantado.

D

La sexta ha caído en la trampa de Mas. Igual que toda Cataluña.
Una entrevista en hora de máxima audiencia con el único objetivo de permitir a Mas capitalizar el éxito del 9-N y con un Évole desbordado por el escenario y al que Más ha toreado como ha querido.
A continuación, la entrevista a Junqueras arruinada por la inesperada aparición en directo de Mas y por la publicidad.
A Junqueras se lo llevaban los demonios y la presentadora se quejaba del 'catenaccio', hasta que se ha dado cuenta de la situación y ha comprendido a su interlocutor.

D

#7 pero que inocente eres, si crees que esto ha sido accidental. Los poderosos confian en un cambio a una Catalunya libre de mano de CIU y no de ErC/CUP que les podria traer problemas a los jefes de la cadena

D

Al que he visto cambiado es a Mas. Como si hubiese madurado.

d

No puedo verla con mi soft.

malespuces

jajajajaa ¿El Salvados de ayer no subió a portada? Queeee raro...no me lo esperaba lol
ah... es que no es del agrado de la comunidad de Meneame eminentemente nacionalista española, tan hechos a la gran calidad informativa y no-manipulación a la que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación nacionales que no aguantáis un programa que amplie un poco la visión y muestre informació y opiniones de ambos lados, y tal. ¡pa'que!

Si es que no os pueden sacar del circo que os tienen montado en TV1, Telemadrid, etc. lol

D

Chupipaja de ëvole a Mas

haiden

Aun no he podido verlo, lo haré mañana. Por vuestros comentarios, me espero otro espectáculo de Évole, como cuando le contaba chistes de "por H o por B" a Otegi, sentados en una escalera...

D

Evole es un mamarracho que actúa tanto como periodista como de payaso, obviamente se le da mejor lo segundo, el tema catalán le puede y prefiere no hacer sangre. Mas es gentuza y es un tío peligroso, ojalá acabe en la cárcel un tiempo.