Hace 5 años | Por rataxuelle a jn.pt
Publicado hace 5 años por rataxuelle a jn.pt

Acabó el "mandato", como a él le gusta decir, del portugués Salvador Sobral en Eurovisión. En la hora del adiós, el cantante concedió una entrevista en la que critica con dureza las canciones que se escuchan en el certamen. Según él, "el problema de quienes participan en Eurovisión es que tienen que cantar siempre igual y encima es que lo que cantan es una mierda". Dice que "Toy", de la israelí Netta que ganó este año, es "una canción horrible". Sobre él, comentó que "es el funeral del Salvador Eurovisión y el nacimiento del Salvador músico".

Comentarios

Ratoncolorao

#11 Que gusto da leer un comentario que no huele a cuñadez!
Gracias!

Stillman

#11 Creo que tal vez se refiere a que echa de menos temazos como el que ganó en 2006, cuando Mordor participó en Eurovisión:



(Y es un temazo)

sauron34_1

#11 pues si oye, no todo en esta vida tiene que ser exquisito y serio, a veces también apetece quedar para comer comida basura y echarse unas risas, con esto lo mismo. Además que el festival se esta diversificando mucho y ahora es mas fáci encontrar cosas inesperadas y yo bien que me alegro oye. La canción de Estonia por ejemplo me pareció una pasada y mil veces mejor que lo que cantó este tío.

borteixo

#27 que se lo digan a Netflix.

borteixo

#11 también están los amargados que si la pasta del ganador va para aplastar palestina y tal. Deben ser fabricantes de gorros de aluminio pq no se entiende.

D

#2 Pero si es lo que no se para de decir!

Trigonometrico

#2 En tu caso es respuesta de mal perdedor. 😜

Shotokax

Vaya sobral que se ha pegado. #festivalDelHumor

grantorino

#1 ya que estamos, quiere ser el Salvador de Eurovisión #festivaldelhumor

D

#1 vas a quedar antepenúltimo en ese festival, como Amaia y Alfred

L

#5 #6 #16 Por lo que entiendo, Sobral se refería al nivel medio en general. No parece que se refiriera a todas y cada una de las canciones.

borteixo

#31 este año creo que casi todas eran ultra comerciales, lo curioso es que hay quien raja de los temas frikis y a mí son los que más me entretienen por tener habitualmente componente folclórico.

Ratoncolorao

Es genial ver a gente de España quejarse de la calidad de Eurovision. Sí, amigos, el país donde los que más venden son Tremendi, Bisbal, Malú,Gemeliers, Maluma,Enrique Iglesias, Antonio Orozco y otros del estilo, dando lecciones de buen gusto musical al resto de Europa...Que se enteren de lo que es bueno!!

comunistadepro

¿Y por qué participó entonces?

D

#5 Porque va de sobrao.

D

#30 Ése es uno de los problemas de la música actual: no tenemos paciencia para que nos guste un tema aunque no nos enganche de inmediato. Las canciones que más me han impactado y que sigo escuchando años después, casi nunca han sido grandes éxitos y muchas de ellas no me gustaron la primera vez que las escuché.

Me da igual si soy un puto gilipollas por ello.

D

Estoy de acuerdo. Aún así soy eurofan. Cada año hay dos o tres temas originales que, a menudo, ni llegan a la final, pero que, por si solos, hacen que no me arrepienta de tragarme los tres directos.

Gracias a Eurovision descubrí a Margaret Berger

auroraboreal

#17 pues yo lo vi ayer con un montón de amigos (en Suecia sigue siendo bastante popular).Lo pasamos muy bien y nos reímos un montón... pero he llenado mi cupo para los próximos años y aunque me gustó algún tema... me alegré cuando dos peques se empezaron a dormir y a protestar y todos decidimos terminar la velada. Si me tengo que tragar también las votaciones, me muero 😣 . Creo que es larguísimo. Yo ya lo he intentado. El año que viene ya he dicho que no cuenten conmigo

D

#26 Yo tengo todos los DVD/Blu-Ray desde 2004. Y éste también caerá.

auroraboreal

#43 Suecia sería tu país 😍 : se paraliza literalmente para ver Eurovisión (y no solo con la final, sino con todos los preliminares 👀 )...
Yo... lo llevo fatal y me he resistido un montón de años...hasta éste que ha caído la final 😅

D

#44 Por ése y por muchos otros motivos creo que sería feliz en Suecia

auroraboreal

#45 seguro que si. Yo lo soy ( a pesar de ese jajjajaja roll )

#17 Pues sinceramente, me parece una puta gilipollez tragarte tres programas enteros por 2 o 3 temas originales que pueda haber.
No sé si lo sabes, pero existe una cosa que es YouTube. En una sola tarde podrías escuchar cientos de canciones de las que seguro que encuentras más de dos o tres originales a tu gusto. Y con la ventaja de que si te sale una mierdosa, la puedes pasar en el acto.

borteixo

#30 eres millenial, no?

#39 ¿Hay que ser millenial para conocer YouTube?

borteixo

#40 y gallego para responder con otra pregunta

c

Ya lo decía el libro que se llevó a Eurovisión la parejita representante de España:

D

Y lo que canto yo un somnífero, añadió.

D

Pues a mí me encantó la canción de los países bajos. El portugués me pareció un peñazo el año pasado y un puto coñazo este.
Y encima el colega va de sobraldo...

D

Pués lo que cantó él, vaya por Dios.

sauron34_1

Pues yo lo siento pero este hombre cantó otra canción (fuera de concurso) diferente a la del año pasado y por un momento me costó saber si era la misma u otra. Que cansinez de verdad. Yo creo que este año el festival fue muy variado y que hubieron varios temas bastante buenos.

#28 Yo solo he visto los primeros 40 segundos de la canción ganadora, la de la gorda disfrazada de china haciendo ruidos. Si esa es la ganadora, miedo me da escuchar los temas 'bastante buenos' que dices que hubo.

sauron34_1

#35 que ganase no significa que fuese la mejor. Te recomiendo que escuches este sin prejuicios:

fjgjdsfgjawejrfawjfasd

#48 No te preocupes, no eres el único con un gusto de mierda.

D

Salvador, todos lo sabemos amigo mío, pero es que debes terminar diciendo que España gana a todos . O es que cobras poca subvención? Maldito cabrón independentista de.mierda

D

#18 De la wikipedia: Salvador Vilar Braamcamp Sobral, conocido como Salvador Sobral, es un cantante y músico portugués

D

#20 Bueno, tuvieron la "osadía" de independizarse hace unos cientos de años y algunos parece que no lo olvidan... roll

D

#22 Cómo van a olvidar algunos, si la independencia de Portugal tuvo ayuda (indirecta) de la Sublevación de Cataluña, ya que las fuerzas castellanas estaban muy centradas en la misma

xiobit

España tenía que haber llevado regaeton.
Mucho más acorde con la calidad de certamen.

D

Yo pensaba que este festival ridículo ya no existía

#4 Seguro que no lo sabías.

s

#4 anda mentirosillo...

MeinKampf

Y razón lleva. Al ver la coreografía de la ganadora me entró un ataque de risa incontenible. Si eso es el futuro musical que paren el mundo que yo me bajo

borteixo

#24 escuchaste el tema de Estonia?