Hace 16 años | Por --13080-- a 86400.es
Publicado hace 16 años por --13080-- a 86400.es

[C&P] Ayer viendo la tele apareció una situación que me dejó un poco pensando. Resulta que en la serie se estrellaba un avión nada más despegar, y una de las personas conocidas iba supuestamente en ese avión. Pero se investiga y un grupo de 6 personas incluida ésta, no había subido al avión porque habían tenido una indigestión fuerte debido a unos bollos caducados en uno de los restaurantes del aeropuerto. De ahí se deduce que la persona se ha salvado del accidente aéreo debido a unos bollos caducados... ¿Denunciarías al restaurante?

Comentarios

pablicius

Denunciaría al restaurante por hacer mal su trabajo y me alegraría de mi buena suerte.

D

#1 Exacto. Ni que en el restaurante te dieran comida caducada con el fín de salvarte la vida

G

Demasiada televisión

Gelfacial

denunciaria al restaurante y ademas pediria a los familiares del muerto que denuncien tambien, tal vez si yo me ubiese montado en ese avion no habria ocurrido tal accidente.

PetitSuize

Probablemente estaría tan contenta de haber salvado la vida que no pensaría en meterme en denuncias... aunque tengáis razón y el restaurante siga mereciéndolo.

c

Vaya titular. Creo que la manera de expresarlo sin caer en burdos sensacionalismos para llamar la atención sería:

"Salva su vida porque no se sube a un avión que luego se estrella" (+ o -)

Porque vamos por muy caducada que estuviera la comida si se llegan a subir al avión y este se estrella, palman igual no?