Hace 6 años | Por shashi05 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por shashi05 a elespanol.com

¿Debería recetarse este producto para mejorar la salud? Una nueva revisión apunta a que es hora de responder a esta pregunta.

Comentarios

s

#4 todo en exceso es malo.

Kasterot

#4 #5 #8 habrá que volver a ver la película el dormilón de Woody Allen.
Se despertaba en el futuro y todo lo que se consideraba malo en su época, luego era buenísimo

D

#26 Correcto, pero en mi caso, cuando hablas de una enfermedad como la epilépsia, no te la juegas y dejas de tomar café por si las moscas y cuando lo tomo lo tomo descafeinado (que eso no es ni café ni nada).

D

#4 Siempre se había dicho que para los epilépticos como yo era malo y ahora se dice que te puedes tomar cafés sin problemas. Al final no sabes que creer y optas por el método más conservador...

santim123

#4 Superalimentos para supergilipollas con estudios patrocinados por Starbucks Nespresso etc

P

#4 ¿A partir de cuánto se considera exceso ... digamos que de chocolate?
Es para un amigo

s

#12

D

#12 A partir de dos o tres porros al día.

LaGataAgata

#12 ummmm, buena pregunta. Supongo que es exceso cuando ya no te puedes levantar del wc.

Derko_89

#4 El problema no es el café, el problema son los dos sobres de azúcar y/o el chorrito de coñac que algunos le echan.

D

#7 En realidad es un meta estudio, analiza otros estudios. En este caso mas de 200. Como bien dicen en #16 el problema es la mierda que le echas al café.

c

#4 Y sin azúcar!!!

D

#4 Si es que además es la primera frase de la conclusión del estudio "Coffee consumption seems generally safe within usual levels of intake,"

Lo que pasa estos super listos prefieren creer al "super" periodista que leerse el pequeño párrafo de conclusión. Para una noticia que referencia un estudio cuando lo cita...

D

Propaganda

s

#2 de las cafeteras?

El_Cucaracho

Los funcionarios siempre están tomándose el café y gozan de muy buena salud

s

Yo por si acaso me tomare un cafecito al dia.

D

#10 "Coffee consumption seems generally safe within usual levels of intake,"

El estudio lo deja claro, es bueno dentro niveles normales de consumo. El que se pase bebiendo café conseguira un efecto no contrario, porque no lo sé, pero si malo lol

fisico

Viendo la foto...
Alguno/a se sienta frente a la ventana haciendo acrobacias enseñando la entrepierna mientras se toma el café?
Es necesario para los efectos terapéuticos?

D

#17 Cerveza sin alcohol, sí.

Pero bueno, puesto a tomar alimentos saludables pela una naranja.

D

#19 tu última frase me trae a la mente un conocido chiste ....

Unregistered

Si lo dice un estudio será verdad roll

D

#7 De momento disfrutaré de mis recientemente adquiridos superpoderes hasta que salga el próximo estudio que me condene a todo tipo de enfermedades y desgracias

f

Veras que gracia cuando se enteren que hay que tomarlo solo y sin azucar

D

#18 llevo un año haciéndolo y finalmente estoy consiguiendo no parecerme al Fary tras el primer sorbo

f

#22 yo de momento me echo una cuarta parte del sobre, pero claro no tiene nada de torrefacto, el torrefacto cuando me toca beberlo no le añado

c

#18 Bueno, eso es este año. El que viene será con una cucharada sopera de azúcar.

f

#23 es lo que tiene el método cientifico que va descubriendo los errores, pero creo que no hay discusión en que los azúcares simples no son nada buenos y menos en las cantidades que se toman

Arzak_

Ojalá que llueva café, ya que no llueve agua.

montag

El café, la cerveza y el vino, la trilogía de los superalimentos supersaludables, como se empeñan en vendernos sus respectivos lobbys...

f

#14 cerveza y vino no, el café y el té si es bueno cuando lo tomas solo

s

Quien quiere uno solo?

U

¿Le toca ya al café ser superalimento?

Avisadme cuando lleguemos al pepino.

D

#aparte de que hay muchas mas dietas que hacen lo mismo
y que son mas
como la basada en cereales integrales con legumbres
qe comian las abuelas
y que a saber que mas comia o no el cafetero ese
el cafe funciona como una droga
osea que ademas d propaganda
es falso lo que dice