EDICIóN GENERAL
259 meneos
6253 clics
El Salto del Nervión espectacular a vista de dron

El Salto del Nervión espectacular a vista de dron

El Salto del Nervión, la cascada de agua más larga e imponente de la Península Ibérica, aparece ante nuestros ojos pocos metros después del nacimiento del río que le da nombre.

etiquetas: nervión , drone , cascada , video
110 149 4 K 438 mnm
110 149 4 K 438 mnm
Precioso, la naturaleza crea maravillas y los humanos las destruyen.
Bestial!
Acojonante!

Impresiona ya en directo, sobre todo porque hay un balcón con tramex volando sobre el precipicio. Y la sensación es bestial.

Para el que esté por Álava o Bilbao, totalmente recomendado. Hay un parking, y se llega andando un ratillo por una pista muy fácil:

goo.gl/maps/LBJkagoToLm
#3 Estuve hace tres meses en una mañana fría no, lo siguiente, con un viento del copón que era capaz de levantar parte del agua que caía por la cascada haciendo que fuese casi una niebla. A uno ya no le gustan demasiado las alturas pero era tal el viento que ni me asomé al borde del balcón.

El lugar es espectacular, es lo mejor que puedo decir, pero visitarlo para verlo bien tiene que ser desde la parte alavesa, en vez desde la burgalesa (para los que no lo sepan, el río hace más o menos de…   » ver todo el comentario
Mejor no le hagáis caso...Está petado de gente,no se puede ni andar.
Y aparcar ,si no te metes un buen madrugón,ni lo sueñes.

Además, casi nunca lleva agua.Y hay mucho vasco.
#4 eso, eso... ;) ;)
#6 joder,es queee...
#4 Se te olvida decir que por lo general las nubes no te dejan ver. Nada, no os molesteis, id a otro lado de visita.
#11 A Garoña.

Y que lleven pancartas!!!
#4 Claro,y en Sevilla hay mucho andaluz
...¡chimpón!
La variedad que tenemos en este país es increíble.
Yo tengo la suerte de conocer muy bien la zona, de hecho el sabado subire a hacer fotos.
Si alguien se acerca a la zona, recomiendo tb vayar a la ciudad de Orduña, si se mantiene la nieve y sale el sol la estampa es preciosa.
Mucha gente tb va a la presa de maroño ha hacer fotos, es una zona muy chula y en el restaurante que hay alado se come de lujo, pero de lujo, no es barato pero tampoco caro, por 40 euros sales muy agusto, es el guzurtegi
Volviendo a la zona del salto al nervion recomiendo…  media   » ver todo el comentario
#8 Hace un par de meses fui y me encontré con ese fenómeno subiendo el puerto de orduña. Impresionante. Aparqué en el último parking, y cuando llegué a la cascada, el cielo despejado. Eso si, no había agua, a ver si este finde me acerco :-/
Mira como con en el Madrid, asalto en Nervión. :troll:
Toda la comarca es preciosa menos mi pueblo :-|
#15 De laudio?
#17 correcto
#19 Ahí me pasé 5 años estudiando.
Y muchos findes de fiesta xD
Buen pueblo.
#15 #17 Mas feo es Luyando :-)
Se ha pasado la ley por el forro al hacer ese vídeo. El Salto del Nervion está en zona ZEPA (de especial protección para las aves) y está prohibido volar drones, seas aficionado o profesional...
comentarios cerrados

menéame