edición general
41 meneos
43 clics
Sally Rooney promete continuar apoyando a Palestine Action: "Si esto me convierte en partidaria del terrorismo, que así sea"

Sally Rooney promete continuar apoyando a Palestine Action: "Si esto me convierte en partidaria del terrorismo, que así sea"

La autora de obras como 'Intermezzo' o 'Gente normal' proclama que parte de los ingresos que percibe de la BBC por los derechos de las adaptaciones de sus obras se destinarán a apoyar al grupo proscrito por la ley en el Reino Unido

| etiquetas: sally rooney , palestiba
No hay nada más terrorista que quien etiqueta a la gente como terrorista.
#6 Poner un coche bomba me parece más terrorista, por ejemplo.
#8 ¿Las asociaciones británicas propalestinas han reventado coches bombas en UK?
o_o
#9 No, no. Pero como dices que lo más terrorista es tildar a otros de terroristas, me dio por pensar que hay cosas más terroristas que lo que has calificado de "lo más terrorista".
#10 que una ONG propalestina sea tratada como terrorista sin atentados de ninguna clase es terrorismo de estado.
Ya verás cuando por manejar datos te traten de terrorista a ti también. Lo digo porque esto no tiene pinta de ir a mejor
#11 Que no digo que no sea terrorismo de estado. Es sólo que no me gusta el lenguaje exagerado y decir taxativamente "esto es lo peor" cuando hay mil cosas peores.
#13 Por ejemplo.
#3 Es escritora, recibirá algo cuando lo emitan, se arriesga a que no emitan o repongan las adaptaciones de su obra. Pero vamos, tendrán que detenerla por financiar el 'terrorismo'.
'Gente normal' esta en rtve play, está bastante bien. Las escenas de sexo son muy naturales
www.rtve.es/play/videos/normal-people/
Pues precisamente la BBC esaltavoz de la propaganda sionista.
#1 Ya pero no es que trabaje para la BBC, si no que ha adaptado su obras, y por tanto recibe derechos de autor cada vez que las emite. Encima dice que si te declaran terrorista por manifestarte a favor de esa organización palestina, a ella podrán declarla terrorista, y a su vez a la BBC que financia a través de ella, porque lo ha declarado a donde van a ir parte de los ingresos que le transfiere la BBC. Vamos por esa lógica, el gobierno será terrorista, siendo pública la BBC.
#2 Pues eso. Que se arriesga a que le corten ese grifo.
Creo que eso es oarte del camino, desobediencia civil. Los putos terroristas son ellos, ellos son con sus leyes quienes amenazan y aterrorizan a ciudadanos que protestan contra un genocidio. Ellos con sus putas leyes a medida de sus amos sionistas.

menéame