Hace 13 años | Por Latica a diariodeibiza.es
Publicado hace 13 años por Latica a diariodeibiza.es

«Mi hijo ni bebe ni toma drogas», afirma la madre de Lewis Richard Bailey. «No me encontraba bien, salí a vomitar al balcón y me caí», explica ahora el joven. Sin embargo, antes de la caída varios testigos le habían visto caminando desnudo por la calle e intentando comerse una planta.

Comentarios

D

#4 ....En la piscina , en el WC, en la cocina ....Eso si . Follando

Campechano

#1 Qué tontería, son los perros los que se comen los deberes

rar

Soldado profesional en el ejército de su país. Que miedo, por dios.

elricki

claaaaaaro, mi hijo no bebe ni gota, ni toma nada raro, y como prueba digo que es soldado (los soldados por definición son sobrios). Y además, hizo lo correcto, pues como buena madre inglesa ya desde pequeño le inculqué que cuando se sintiera mal, vomitara por los balcones, sobretodo si estaba en un hotel
Lo que hay que leer...

D

Pues si su hijo ni bebe ni toma drogas y aún así en vez de ir al aseo sale a vomitar al balcón... lo que tiene es un hijo gilipollas!!!!

D

Espero que le pasen la factura del hospital

D

como si vomitar por el balcón fuera algo normal.

Raro es que la madre no haya denunciado al hotel.

j

Claro señora. Todo el mundo sabe que el mejor sitio para vomitar una persona normal es el balcón.

El problema lo tenemos los que vivimos en un piso, solo con ventanas. Nos vamos a las escaleras y alli largamos para no manchar nuestro dormitorio.

Pacman

Y yo que toda la vida he vomitado en el water o en el lavabo (menos recomendable pues luego hay que limpiar, sobre todo si lo dejas toda la noche...) y resulta que se puede hacer por el balcon.
Me estoy quedando anticuado... tsk.

p

Claro, Claro. Vomitar por el balcon es lo mas recomendado por la etiqueta inglesa.

D

Clara,claro..
"Mama,lo que me ha sentado mal fue la hamburguesa (y no el haber vaciado las neveras del bar....)"

Si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

M

Le echaron drojas en el colacao.

D

Hasta la madre de Norman Bates hubiese dicho, si hubiese podido, que su hijo era muy majo. Las madres son asi por eso las queremos.

JaviTXu30

"Ni bebe ni fuma en las Islas Británicas. En las Baleares se me desmelena el niño"

D

Pues yo no se como piensa la gente aqui pero yo siempre he pensado que sería una pasada tener una piscina debajo de mi balcón para saltar. He visto comentarios que dicen que deberáin ir a prisión:S Joder ni que fuera un delito, yo lo veo como una forma de cliff diving. Cada uno es responsable de su vida... si le apetece saltar que salte ¿Cual es el problema? El se arriesga...

D

#15 que su auxilio, atención, recuperación y posible minusvalía nos sale por una pasta a todos

editado:
Es decir que a mí no me sale de los huevos pagarte una pensión de minusvalía de por vida de mis impuestos por tu rollo guapo "cliff diving"

D

#16 Ok, ya he entendido el problema. Prometo no saltar sin hacerme antes un seguro privado

g

#18 Yo me sacaría mejor un seguro de vida y me tiraría de cabeza... mejor ve a la seguro. lol