Hace 16 años | Por SPQR a elpais.com
Publicado hace 16 años por SPQR a elpais.com

La última funcionalidad de Google Maps, que permite recorrer a pie de calle San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Maimi y Denver, parece que no puede disgustar a nadie. Es como viajar sin salir de casa. Las vistas, que se han grabado con una cámara especial tomadas desde un coche, dan una sensación hasta ahora inédita, pero Google no contaba con las molestias que esto puede causar. Una señora de Oakland fue a buscar su calle y identificó perfectamente a su gato fotografiado en su ventana.

Comentarios

D

#13 Claro! Lo correcto sería y identificó a su jato fotografiado en su ventana.

D

¿No se supone que en las zonas públicas no hay "derecho a la intimidad"?

Mackako

mmm por suerte para mi, la coronilla que irá extendiendose a lo largo de los años en mi cabeza evitará cualquier tipo de fotografía via satelite gracias a nuestro amigo el reflejo de la luz solar.

biboscura

#11 Conclusión: No vayas paseandote por la calle con tu amante... y de paso comprate dos dedos y pontelos en la frente

Ellohir

#3 Vaya. Si tuvieramos que dar un euro por cada foto que publicamos en internet donde se ve a gente de fondo...

Cyberfrancis

"Una señora de Oakland fue a buscar su calle *y* _identificó_ perfectamente a su gato fotografiado en su ventana. "

¿Algún talibán ortográfico que analice esa frase en busca de errores?

sorrillo

Esto no exista ya desde hace tiempo ?

http://www.qdq.com/indexfotos.asp

No se, parece que si no lo hace google no exista.

Nirgal

Y cuando se queja de que salga su gato en la ventana, el País pone en el artículo una foto de ella, con su gato, en la ventana...

D

#5, l0l lol

D

Esto me hace acordar a un capitulo de los Simpsons

HaScHi

Pues que se queje el gato, no ella!

vepaspeno

#5 ... o también pueden pensar que es merengue

D

Unos señores de Google han entrado a mi casa para hacer fotos de todas las habitaciones... Cada vez van más lejos.

D

#5 puestos a imaginar ... imaginad que vais por la calle con vuestra amante y os hacen la fotito y de casualidad algún familiar o conocido de tu mujer ve la foto, no digo más lol

e

Me dan por culo las cámaras de vigilancia que tienen algunas ciudades, pero esto es distinto. Son unas fotos echas en un momento concreto, en lugares públicos a horas decentes. ¿Si va una nena por la calle haciendo fotos le quitas la cámara?

Además:
1.- Si quieres delinquir, joder, no te sobres, y hazlo de noche. No porque no te pillen los de google, si no por el qué dirá el vecino del 4º...
2.- Mola mucho. Acabo de cruzar el Golden Gate.

Findeton

Dios es alucinante.

k

#20 Son vídeos a pié de calle que te permiten recorrer la ciudad, no las fotos del satélite

D

pues yo no lo veo como dice en el articulo, ni siquiera veo las casas como aqui

D

las matriculas de los coches...pero las fotos del google maps... llegan a tanta precision?

Jimmy_RAY

Eh ¡qué raro! ¡todavía nadie dijo que esto es como 1984!

gecko9

#26 el Gran Hermano, también conocido como Google nos vigila!

sorrillo

#24 Me estas tomando el pelo ?

Evidentemente que he leído la notícia antes de comentar, e incluso he ido a google maps para verlo de primera mano. Video, que video ?

Te has leído la noticia que estamos comentando ? Te has molestado en mirar el enlace que he puesto ?

D

#23 Respuesta corta: No.

Respuesta larga: RTFA

(usease, leete el artículo o mira el vídeo, no tiene nada que ver).