Hace 13 años | Por --214915-- a eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 13 años por --214915-- a eldigitaldemadrid.es

Las ayudas de 426 euros para desempleados sin ingresos se mantendrán hasta el mes de febrero.

Comentarios

D

y Antes de ayer dijo que no había necesidad de ninguna reforma. Negó 3 veces, por cierto

D

Lo de los 426 euros se había anunciado ya varias veces mucho antes que "antes de ayer".

bruster

Problemas se avecinan...de qué van a vivir los parados? Mucha gente tendrá que robar o algo para pagar aunque sea la comida....No sé donde vamos a acabar...pero no pinta nada bien.

r

Visto lo visto hace un mes (gobierno-prorrogara-seis-meses-mas-ayuda-426-euros), me parece a mi que desde Bruselas llegan más órdenes, o esto es un desGobierno. En cualquier caso, menudo 2011 se plantea para muchos...

libertaz

Si es que se hace querer este gobierno....

Wikileakso

Mucho parado va a tener que mover el culo seriamente para encontrar un trabajo rápido... igual que mucha gente se va a replantear el volver a su país de origen, donde la vida es menos cara.

Sea como sea, veo un principio de año oscuro y triste.

bruster

#6 Bueno, con el nivel de paro que hay, creo que no es cuestión de mover el culo. La cantidad de gente que se ha dedicado a la construcción y todas las empresas relacionadas que no tienen formación ni salida posible, no sé a qué se van a dedicar. Conozco a mucha gente que por mucho que mueva el culo, no los quieren.

Wikileakso

#7 es que cualquier imbécil que ha dejado los estudios para ganar 1100 euros en la construcción + 1000 euros mas en negro, que se pensó que podría con la hipoteca, el cochazo, la lcd de 50 ", mientras el resto de gente con carrera se las veía putas para conseguir un pueto de trabajo acorde a sus estudios... ahora están entrampados en un vacío laboral, donde nadie los necesita, no tienen estudios para otra cosa y no tienen posibilidades de mantener su patrimonio , endeudados hasta las cejas...

bruster

#8 Bueno creo que el problema a agua pasada, todo el mundo lo ve. Ahora tenemos el problema que hay que solucionar, la causa todo el mundo la conoce. La cuestión es como proceder. Lo curioso que antes nadie decía esto, todo el mundo feliz con su trabajo, con su casa y su coche...y ahora parece que todos somos muy listos y todos lo sabíamos. Pues no, sólo algunos no se han entrampado con algo. Pero entre casas impagables y parados, vamos apañados para la siguiente década...

a

#8 duro pero cierto, de todas maneras no es lo mismo chabales con 25 años que estén percibiendo esa ayuda (que ellos si que se podrían poner a estudiar y vender el BMW) que albañiles de 40-50 años en peligro de exclusión laboral... como en todo pagan justos por pecadores.. vaya cuesta de enero se plantea

mapanupu

#8 426 euros, no le salva el mes a nadie, un credito a 3 años de 10.000€, supone un gasto mensual de 300€,
el que tiene que vender lo que ha comprado de mas, ya hace tiempo que lo ha vendido.

#11 no todos los chavales de 25 años trabajaban para comprarse algo de lujo, sino para formar unidades familiares, como cualquier otro ciudadano medio

Boudleaux

bueno, estaba claro que esto iba a llegar, de aqui a un corto plazo de tiempo tendremos telediarios tipo USA, con un padre atrincherado en un supermercado con un cuchillo jamonero en la mano reteniendo a un dependiente setecientoseurista y cosas asi.

solo espero que cuando llegue, a alguien se le atragante la comida, por lo menos.