Hace 10 años | Por Bender_Rodrigue... a ideal.es
Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a ideal.es

Inaudito. Un individuo con casi un centenar de robos en el interior de vehículos ha entrado y salido de la cárcel de Albolote en tres ocasiones distintas en apenas cuarenta días.Cada excarcelación la ‘celebra’ con más robos y siempre con el mismo ‘modus operandi’, forzando las puertas de turismos para sustraer cualquier objeto de su interior.Hace más daño en el coche que lo que obtiene como botín.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

La reincidencia debería estar más penada: con cada condena, te tendrían que añadir un X por ciento de todas las anteriores. Así los multi-reincidentes se enfrentarían cada vez a penas más largas y empezarían a pensar en cambiar de vida.

D

#8 Uicornios ciegos... una nueva especie descubierta mientras vigilas afanosamente tu coche para que el capullo este no te lo robe. Si que mola... sí.

nanobot

Pues en la Zona Norte hay un buen puñado de criaturicas incluso peores que el elemento este. A según qué horas no se asoma ni la poli. Así cualquiera.

jonolulu

La cárcel, ese lugar de reinserción...

D

#6 Me gusta mas la otra opción... ya sabes... que te robe a tí y vengas aquí a llorar y contarlo para que te ignoremos.

jonolulu

#7 A mí me gustan los uicornios. No tienen nada que ver, pero molan mucho

D

Hay muchas vocaciones mal encaminadas por circunstancias de la vida. Este hombre debería trabajar en el desarrollo de sistemas de seguridad de autos.

B

A parte del borracho, el tonto y mariquita en cada pueblo según Muchachada nui, suele haber el "chungo". Ese sujeto que cada semana lo arrestan por robar o agredir a alguien pero siempre lo puedes seguir viendo liándola.

En las grandes ciudades no es raro por ejemplo, que muchos delincuentes medios tengan centenares de robos u otros delitos en sus expedientes y ahí sigan.

oso_69

Es que en tan poco tiempo no le da tiempo, valga la redundancia, a rehabilitarse el pobrecito...

D

Por pura estadística a ese ritmo pronto encontrará a algún dueño que le parta la cara al pillarlo con las manos en la masa, solo son matemáticas.

j

#5 Luego te denuncia y el follon te lo comes tu

Pataperro

¿inaudito?

Paisos_Catalans

No tendría que existir un delincuente que delinca una tercera vez, a la segunda, a la cárcel, y si reincidiera tras cumplir la pena, de por vida.