Hace 6 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a lainformacion.com

El Diario de Pontevedra ha sacado a la luz el vídeo en el que Sergio Fariña actuó como un héroe en el atentado del sábado en Londres cerrando su local y salvando vidas.

Comentarios

maria1988

#8 O tener un perro, por ejemplo. Para los musulmanes, los perros, como los cerdos, son animales impuros, así que si los tocan incurren en Haram y no pueden rezar sin haberse purificado antes.

omegapoint

#8 defensa personal con una pata de iberico de 8 kilos a modo de cachiporra.

Me reencanta.

Cc #4

D

#4 Vieron que no había cabras y no se esforzaron más por entrar.

D

#4 Españolista opresor, lacón y cerveza es lo obligatorio.

D

#4 Ostia idea, poner una pata de jamón agotada estilo muérdago en la entrada de los locales para evitar la entrada de islamistas musulmanes.

Como los vampiros y el ajo.

D

Valentía que salvó muchas vidas.

Xenófanes

#27 Si, de hecho deja pasar a una persona antes de cerrar la puerta y ponerse a bajar la persiana.

anor

#29 Exacto

D

#27 La cobardia es algo normal, y hacer lo correcto es ser un héroe. Y si un moro devuelve 50.000€ encontrados, ni te cuento. Perdón, ya ocurrió, salió en todos los medios españoles. lol

anor

#35 Es como la insolidaridad, se ha convertido en algo normal, y quien actua correctamente tambien lo covierten en un heroe solidario.

oso_69

Hombre, héroe, héroe... Me recuerda a aquel conductor de autobús que sufrió un infarto y aparcó al lado de la carretera "salvando" a los ocupantes del vehículo.

Ahora, lo que manda cojones es que lo dejen solo aguantando la puerta. Si se metiesen tres en la entrada hubiesen podido aguantarla mucho mejor y con menos riesgo para todos.

I

#15 El problema es que los otros son tan mantas que no hacen nada, los colegas detras del cristal, cojones todos ahi bloqueando la puerta y con cuchillos en las manos por si entran, en que cojones piensan? protocolo de actuacion, correr, refugiarse, llamar a la policia, y si tienes oportunidad de tener un cuchillo a mano, una botella o un bate de beisbol, tenerlo a mano, tu vida esta en peligro, ve al cuello o al corazon, es tu vida o la del terrorista...

joffer

#17 La población no está entrenada. Y si lo está es justo en todo lo contrario.

D

#17 Por eso en todos los locales debería haber un buen garrote modo "quitapenas" para usar en casos de emergencia.

D

#17 El problema es que la gente de las capitales está civilizada, en los pueblos no serían tan flamencos estos islamistas, los matan a palos.

Si yo un humilde meneante tengo 3 escopetas en casa y no soy muy forofo a la cacería imaginaos los que si lo son.

J

#33 Jorso debe tener 12

D

#21 Aparte de todo esto, ¿qué ha hecho?

D

#15 lol lol lol Si unos usuarios anónimos se inventan todo esto exagerándolo todo, no me imagino a Hollywood. Supongo que aprendieron de ahí.

paleociencia

#11 #15 la palabra héroe se esta desgastando de tanto usarla.
¿Lo podemos dejar en el "valiente pontevedrés"? Que yo no le quito mérito al chico, pero para mi un héroe habría salido armado con una pata de jamón a tumbar a los terroristas lol

G

Video Directo

Marcelo987

Con dos cojones, si señor.

Alexmagno

#25 ¿Se ha jugado el pellejo para salvar a otros? Ha dejado la puerta abierta por si otros que huian querian entrar en vez de cerrarla desde el principio
¿Se ha jugado el pellejo para salvar a otros? A varios que entraron huyendo
¿Ha desafiado a los malos? Como minimo ha impedido que entraran cuando se tiraron contra la puerta donde estaba

No se si has visto videos distintos sinceramente.

Alexmagno

#37 Ante 3 locos con cuchilos grandes, si, lo normal es huir, no pelear.

D

#38 ¿Quién peleó?

Alexmagno

#39 Segun tengo entendido, un hombre que sabia artes marciales y que acabo con un corte en el cuello y estado critico en el hospital.

atatat

No estarían con algún fardo de farla y por eso lo de no dejarles entrar?

comatosevirus

Mi hijo tambien se tapa con la manta cada vez que viene el monstruo

Darknihil

#16 Tu hijo es un sabio que ya conoce las propiedades de la manta de kevlar, bien por él.

D

Si en Londres eres un héroe por bajar la persiana no sé qué somos los que en España la levantamos todos los días.

D

#3 Yo el otro día me tomé una fresa un poco podrida en lugar de tirarla ¿Por qué no me han llamado los de la tele?

D

#3 #5 lol lol lol

D

#3 Curritos.

D

#11 Todos los días no, pero que me intenten apuñalar dos veces.

D

#11 Si se achanta está jodido, así que hace lo que hace por pura supervivencia.

D

#11 ¿Qué ha hecho aparte de eso? Nada, que es español y de Pontevedra. ¿Se ha jugado el pellejo para salvar a otros? No. ¿Ha desafiado a los malos? No. ¿Ha salvado a alguien? Tampoco. ¿Entonces?: Es de Pontevedra. lol

Ze7eN

#3

IanCutris

#3 para empezar un cuñado gilipollas. De nada.