Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

2.000 euros diarios. Este es el dinero que costó seguir los pasos de Isabel Díaz Ayuso cuando visitó los Estados Unidos durante una semana el pasado mes de septiembre.

Comentarios

N

#11 Es la presidenta de la comunidad, ¿de quién van a hablar sino? ¿de la señora Médico y Madre?

a

#19 Aunque estoy de acuerdo en que se podrían haber usado mejor, calificar 14.000€ como un "dineral" cuando estamos hablando de administraciones públicas es un poco de chiste, la verdad.

p

#43 Según como se mire, para hacer gestiones propias para el beneficio de una mayoría es una cantidad muy baja, pero para hacer un viaje una persona tampoco se puede decir que sea poco dinero.

D

#45 Si lo es, se atienden a mujeres maltratadas, Ayuso solo se ve que necesita adulación.

lotto

#45 te cito a ti que no le gusta la realidad a @_abril20

Aja



Y así miles.

balancin

#75 qué bueno!! 😂 😂 😂

p

#45 Y que pasa que si un partido derrocha, el resto debe hacerlo, siguiendo tu lógica, aunque no puedes comparar el gastar dinero tratando de solucionar un problema, que derrocharlo en un viaje al extranjero cuando sólo gobierna Madrid.

N

#89 siguiendo mi logica habria que cerrar o privatizar telemadrid

Que problema intenta solucionar el ministerio de igualdad ? Lenguaje inclusivo? matematicas con persepectiva de genero?

p

#94 Siguiendo tu lógica estas justificando el derroche de la Comunidad de Madrid o recurriendo al "y tú más", pero estoy de acerdo con lo de privatizar o cerrar canales públicos que en la práctica sirven para propagandia y para entretener a unos pocos.

Algunos han visto en el lenguaje utilizado no inclusivo un problema de fondo, aunque no creo que el problema sea tan grande, si que creo que parte de razón tienen al escuchar sus conclusiones, el resto se trata de abordar el problema como cree que es la mejor opción, la solución real al día de hoy se desconoce o nadie ha querido solucionarlo, pero claro para poder soluciar un problema hay que arriesgar a cometer errores, sino es imposible solucionar nada.

N

#95 los politicos son profesionales en crear problemas donde no los hay.
No justifique nada, solo dije que me parecia barato.

p

#98 Pero al sacar un tema no relacionado para desviar la conversación es justificar ese gasto o justificar el argumento del "y tú más" y que no veas un problema no significa que no exista, si una persona se siente menos valorada por su sexo no va a dar lo mejor de sí y ese es el problema de fondo, que parece que no quieres ver.

N

#99 si una persona se siente menos valorada por su sexo que vaya al psicologo. En España las mujeres y los hombres somos iguales ante la ley y tenemos las mismas libertades

p

#100 El problema es más complejo de lo que parece.

D

talivan_hortograficotalivan_hortografico porfabor hecha huna mano ha #19 #21

#19 derrepente de repente

p

#66 #69 gracias por la corrección.

chewy

#13 médicA y madrA

D

#28 Madre es femenino, no sé que te parió a ti.

Spinnennetze

#13 Por ser médica y madre tiene menos derecho a que se hable de ella?
No será porque ahora Telemadrid se llama teleayuso y más que un ente público (en caída libre, por cierto) parece una televisión mitinera ?

#13 sino si no

D

#13 Jaja, muy bueno, aún recuerdo cuando se presentaba la tipa como Médico, para decir que soy buena política. Menudo clasismo, luego los clasistas son los otros.

Supercinexin

#11 A mí un publirreportaje siguiendo a una persona por EEUU 1 semana entera por 14.000 euros me parece baratísimo y un ejemplo de gestionar un ente público y saber llevar cuentas, sinceramente y como izquierdista lo digo.

Cualquier anuncio de mierda en televisión te cuesta diez veces eso con agencia, rodaje, montaje, ... Será mejor que no miremos lo que cuestan los anuncios de violencia de género por ejemplo porque como pongamos una cosa al lado de la otra estoy seguro de que va la gente a votar en masa para echar a la izquierda y #AyusoPresidenta.

Eso y que con 14.000 euros no solucionas absolutamente nada de todos los problemas de pobreza de España. La comida de un día de unas cuantas familias y ya. 14.000 euros son el chocolate del loro.

D

#40 Es qué no creo qué costase eso, vuelos incluidos.

Claustronegro

#40 El tema es: ¿Era necesario hacer un seguimiento? Ayuso no iba a reuinirse con nadie, iba a pasear y hacerse fotos, y una entrevista que se podía hacer perfectamente en los platós o vía Zoom.

ulipulido

#40 a mi me flipa que les haya costado todo eso, si en vuelos y alojamientos ya de te va.

Si fuese real les daba el presupuesto del país entero a gestionar

españistaní

#2 Publirreportaje pagado con dinero público. Que nos roban, pero solo una poquito

D

#25 Cuánto cuesta cada viaje de Pedro Sánchez a la Palma, por poner un ejemplo para comparar.

D

#2 mucho me parece siendo cada madrileño para una atontada.

t

#2 he ahí la derecha que aboga siempre por la reducción del gasto, proclamando que esto es un gasto menor, claro como la lámpara de 10k del hermano de Ayuso, miento 2 lámparas.

vicvic

#3 Que no serán los madrileños que la votaron en masa, que son los únicos que pueden echarla jeje

D

#8 el resto que disfruten lo abstenido.
Por acción u omisión tienen esa joya al frente de la cam. Que lo disfeuten muchísimo y sean muy felices con ella.

cricri17

#51 hubo "resto" que votamos a otras opciones políticas, y no por ello disfrutamos de Ayuso. Ni fue acción ni omisión. Reconozco que me toca la moral la frase "disfruten lo votado" y sus variantes.

D

#70 el resto fuisteis menos.
De que ganara ayudo tienen mérito sus votantes y los que se abstuvieron.
Y tiene pinta de que revalida, según encuestas...

cricri17

#74 personalmente, espero que ni revalide ni salte a la política nacional. Más que los votantes, fue su coalición con Ciudadanos (que ya ni están ni se les nombra) lo que hizo que esta señora esté donde esté. Y a Casado le ha comido ya la tostada, me da a mí. Va sin frenos...

D

#77 fuera de Madrid no se come un mojón. De hecho, pos barones regionalistas del pp están encantados viendo esa guerra entre casado y ella, a ver si por fin se los quitan a los dos de delante.

p

#7 Para votar en masa tendría que tener más del 50% de los escaños posibles, por lo tanto Vox si quiere podría hacer que peligrara su mandato, por necesitarles para formar gobierno. Por lo tanto es falso que los votantes son los únicos que pueden hecharla.

J

#7 Ah si, se me había olvidado que hay una gran cantidad de Madrileños que votaron sus políticas de supresión de infraestructura sanitaria. Es fácil olvidar que hay personas que adoran las largas listas de espera de la comunidad.
Aunque quizá la votaron por sus políticas a favor de la contaminación o pensamientos retrógrados en temas como el aborto y la comunidad LGTB. Es difícil saber por qué la han podido elegir, porque tiene tantas cosas.

P

#3 Y yo creo que hay Gilipollas que también pagarían más sabiendo si eso le asegura que vuelve, para algunos "gilipollas" ella es una diva la que echó a pablo iglesias de la política, por poner un ejemplo.

p

#16 Ayuso no hecho a Pablo Iglesias, eso es falso, Iglesias dimitió por no ser capaz de conseguir sólo 2 escaños más de los que ya tenían, por lo que comprobo que no era capaz de tener muchos más apoyos en Madrid de los que ya tenía. Por lo tanto hay que ser muy gilipollas para pensar que Ayuso hecho a Iglesias, por qué fueron la falta de apoyo de los votantes lo que motivo su marcha y no sólo se presentaban a las elecciones el PP y Podemos, que también hay otros partidos que también fueron votados y contaron con más apoyos que Podemos.

a

#21 por favor "echó" del verbo echar, y no hecho de hacer. Por lo demás, totalmente de acuerdo.

J

#33 Sí, él llama gp a los demás, pero dos veces "hecho -> echó", "comprobo -> comprobó", "por qué -> porque", "motivo -> motivó" ...

p

#46 Escribir con faltas de ortografía no implica no tener capacidad para no pensar por uno mismo y ni tampoco te convierte en gilipollas, en cambio no analizar nada y dar la razón a un político cuando presume por algo, si que indica cierta falta de inteligencia y de sentido común.

J

#92 No, desde luego escribir con faltas de ortografía no impide pensar por uno mismo. Pero no sé ... si yo acudo a un abogado, un asesor financiero, un médico, o quien sea y me presenta un escrito lleno de faltas de ortografía, como mínimo dudaré de su capacidad y de la fiabilidad de la información que me presenta. Y tú también lo harías.

p

#96 Pero no es lo mismo en comentar en un foro, que en otro tipo de documentación, yo al menos me preocupo menos en las faltas de ortografía cuando comento en un foro que en otras circunstancias, ya sea por tener prisas o para tener más tiempo para leer otros enlaces.

p

#33 Gracias por la corrección.

P

#21 todos sabemos que no lo echó, pero ella y algunos así lo creen.

Y para algunos caciques es una heroína.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#21 hecho echó
Del verbo echar, lo primero que se echa es la hache.

cocolisto

Y encima nos la devuelven.

p

#9 Pero sigue siendo un derroche de dinero público.

Oedi

#9 y más barato aún como campaña de marketing, incluyendo el que llegue a esta página.

t

#9 Se os olvida lo de la contención del gasto, aunque supongo que lo ves como publicidad buena para echar a la izquierda y eso debe justificarlo.

isaac.hacksimov

Irrelevante. Es responsable de la muerte de más de 7000 ancianos y muchas barbaridades, pero que una TV pública sólo cueste 2000€ diarios cuando hace coberturas en el extranjero no es noticia, no comprendo porqué la suben.

Y sensacionalista... "sale a la luz" vamos no me jodas... tremendo descubrimiento.

bollod

Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso,...

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#15 Sale Ayuso para no hablar de lo importante. PP = Corrupción, Ladrones, PP = Corrupción, Ladrones, PP = Corrupción, Ladrones,PP = Corrupción, Ladrones, PP = Corrupción, Ladrones, PP = Corrupción, Ladrones.

g

#30 Ayuso = PP= Corrupción, Ladrones

g

#15 Y la próxima semana hablaremos de lo nos dé la gana... ¡faltaría mas!

P.S. Pecas ¿Eres tú?

trasc0

Yo no sé si estos artículos son unos ataques contra ayuso, o lo contrario. Cada noticia que veo contra ayuso creo que le dan más votos por la gilipollez que es.

g

#29 Se tenia que decir y se dijo!.


En otro hilo alguien ha dicho: lo de ciertos medios con Ayuso es como lo de Okdiario con el coletas, obsesión

g

#37 ¡Se tenía que decir y se dijo!: Coletas != Ayuso

E

#29 dar contratos a dedo a su hermano es una gilipollez no?

El problema es que los peperos tenéis la piel muy fina… de tanto robar vuestro partido ya os importa una mierda. A ver si de una puñetera vez sois vosotros exclusivamente los que pagáis los tonos de vuestro partido. A ver si así ya no os parecen gilipolleces

trasc0

#38 eso no lo es. Ni lo de las residencias. Pero hay noticia de ayuso por dia.

Lo que si hay son meneantes que son muy listos y reparten carnets de partido. No he votado al PP en mi vida (Ni a vox, que viendote es previsible ver por donde irás). Creo que se puede tener criterio propio y no ir como rebaño a votar o cancelar noticias solo por que sean o no de tu cuerda. Pero claro, es algo residual en España, ahora esto va de equipos de fútbol y escoger tu partido al parecer.

E

#71 perdona que viendo cómo reduces a una nimiedad el uso de una televisión pública y su dinero para hacer una campaña mediática a favor de una líder te haya querido encajar en el perfil de votante del PP.

A saber que dirías si lo mismo lo hubiese hecho Pablo Iglesias

trasc0

#76 Pues si hubiese sido Pablo Iglesias habría dicho lo mismo (De hecho lo digo casi mensualmente por todas las querellas contra podemos que quedan en nada), y seguramente hubiera sido okpanfleto el medio.

Se han gastado 14.000€ de mierda (perdona por la expresión). Eso para una institución publica son migajas. A mi me la suda Ayuso, y me la sudo su gira. Pero entiendo que con una mayoria casi absoluta en Madrid, si habia cierto interes en esa "gira" por parte de la población que paga impuestos, asi que se ha hecho un servicio a la sociedad. A mi no me gusta que se gastasen esos 14k en eso porque a mi no me interesa, pero es poquisimo, (de hecho lo sospechoso es que sea tan poco), pero no me gusta un monton de cosas en las que se gasta muchisimo mas dinero de mis impuestos, y mas aun lo casos en los que el dinero no llega a la causa y se queda en el chiringuito que se ha montado. (Que de estos, tanto izquieda como derecha tienen para aburrir).

Justo ahora estaba leyendo una noticia (antigua) por un tweet (reciente). -> https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20210803/agencia-andaluza-vivienda-psoe-eur-millones-sueldos/601190837_0.html

Pues que quieres que te diga, me toca las narices que suba a portada otra noticia de Ayuso, que ultimamente cada paso que da esta auditado y mientras por detras se esten riendo de nosotros. Y mantengo lo dicho, estas noticias hacen mas fuerte Ayuso, si al mismo tiempo que leo que se hace campaña contra Ayuso por haber gastado 14.000€ en USA, leo otras noticias de que me roban a manos abiertas con el chiringuito X con unas cantidades encima astronomicas, pues es que me dan ganas de cagarme en todo.

P.D: Si, Ayuso también crea chiringuitos y lo de Toni Canto lo es, pero esta noticia a portada es campaña politica contra ayuso mas que información a mi parecer.

E

#78 jajajaja gira en USA y no se entrevistó con NADIE, solo la entrevistó Telemadrid.

Fue a USA para intentar contrarrestar a Sánchez porque a esta señora se la suda Madrid lo que quiere es gobernar en España…

Ridicula tu defensa… pero no eres del PP no…

trasc0

#80 Yo de verdad flipo cada día mas.

No sé para que me molesto en argumentar, siempre es lo mismo. Lo que tú digas, pasa un buen domingo.

D

¿Cuánto costó la obra para que Echenique pudiera ir al Congreso?

D

#18 Claro que sí, se hizo para los futuros diputados claro.

g

#5 Interesante llamada al Karma...

t

#5 Otra ración de burla e insultos...eso y liberalismo de amiguetes es la derecha.

D

bastante moderado. Pensaba yo que era otra noticia más para tratar de hundirla.

Más votos para Ayuso, venga.

T

La TV públicas, mejor cerradas. Son un derroche innecesario.

vicus.

Para la gente pudiente y de derechas gastar 2000 euros diarios en propaganda con el dinero de los contribuyentes es barato, pero cuando El Coletas se compra un chalet con su dinero es un escándalo.

averageUser

Innecesario sí, publirreportaje sí, culto a la personalidad sí; barato, también.

E

Alo Ayuso. Ah no! Que en estos casos no mencionamos el uso de un medio público para glorificar al líder

p

Yo si no me lo ponen en horas de vuelo de Falcon no soy capaz de entender las magnitudes.

p

2000€ diarios para un viaje, siendo de una comunidad donde existen largas colas del hambre y que haya gente que lo justifica, da mucho que pensar de la falta de criterio de muchos de sus votantes, que es la presidenta de la comunidad y no la presidenta del gobierno.

SirMcLouis

#23 yo no justificó nada, y creo que es un viaje que sobra. Pero eso lo deciden los votantes. No me parece muy caro. Entiendo que esto es de cobertura televisiva. La comunidad como tal se habrá gastado otros tantos o más.

p

#26 Es lo que se ha gastado la Comunidad de Madrid en el viaje y supongo que parte de ese dinero se lo ha gastado en cobertura televisiva, para hacernos creer que es muy valorada en países extranjeros, pero no ha colado y ha supuesto un derroche de dinero que a muchos les vendría mejor que se gastará en cosas más importantes. Aunque es cierto que no es un dineral, también es cierto que ha sido un derroche.

gulfstream

Publirreportaje para hacerse fotos guapas y que parezca que eres tan importante que te reciben en Washington.

La realidad, es que allí ni dios sabía quien era esa señora

geburah

#62 Creo que no fue más allá de un triste, patético y arrastrado intento de lamer algún culo de alguien con nombre mediático, pero no funcionó.

La reverencia y servilismo españó a los EEUU es fascinante.

D

Meneame me esta fallando

Elnuberu

Hoy, en Cansineame…

S

Ha calculado ya La Vanguardia lo que cuesta la cobertura full time de TV3 a los saraos indepes?

Joder, qué poca verguenza tienen.

geburah

#61 puedes poner un ejemplo de algo parecido, de temática indepe que haya segun tu dado cobertura completa TV3?

gulfstream

#61 El clásico y muy español.. "y de estos otros no dices nada..."

D

Y ahí no mete mano la fiscalía?
O sólo la mete en Catalunya?

S

¡Ayuso dimisión!

Tellagorrii

14.000€....suena barato. Que buena presidenta!

Okias

Más mujeres en cargos públicos necesitamos. Quitas las putas del presupuesto y sale baratísimo!

Nyarlathotep

Pues a ver, caro no es. Tener un equipo de TV desplazado a otro país, dietas y demás...

La pregunta aquí es si se justifica que las TV pública esté al servicio de la propaganda política ¿Que interés tiene para los madrileños el seguimiento diario de la Presidenta en su viaje de promoción personal?

Pero vamos, 14.000€ ... eso se lo gasta cualquier concejal en un fin de semana de puticlubs invitado por constructores.

D

Tienes que ser muy mezquino... Y los que te votan también.
Para #_5 que además es un "demócrata".

1 2