Hace 6 años | Por --562550-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a blogs.20minutos.es

Aunque hace un tiempo ya vimos que muchas veces habría que entrecomillar eso de vegetarianas, parece que ni cuando se sustituye la carne por otro tipo de ingredientes el resultado mejora si se analiza desde un punto de vista médico.

Comentarios

squanchy

Pues que se coman una zanahoria, pero cortada con forma de salchicha.

m

No se busca que sean más sanas. Se busca que no tengan carne.

D

#1 Tambien se busca, no por todos, conseguir una superioridad moral.

D

#1 entonces no son salchichas

ikatza

#3 El símbolo de la victoria moral de los carnivoros sobre los vegetarianos. Porque los primeros no comen acelgas hechas de bacon.

m

#7 Como chiste está bien.
La verdad es que eso de las "victorias Morales" me suena a lo que dicen los perdedores.

woody_alien

#3 Exacto, son salyerbajos

D

#1 pero d verdad que la soja texturizada es cancerigena
yo no como carne pero tampoco carnita
hay qe sacar la prot de mezclar cereal cn legumbres
y d la soja ( roja verde blanca negra ) y sus derivados muchos
( tofu tempeh tamari shoyu )
y del alforfon mijo quinoa seytan
yo si tomo lacteos y huevos eco...
-
la B12 se saca de tritura pulpa y pepitas dl melon
y cn el T la fabrica el cuerpo
es un mito que no la fabrica
Lo deja d hacer si se le proporciona carne...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que pasará lo mismo con los chuletones, así que seguiré comiéndome los no veganos.

D

No comen carne pero sus alimentos se parecen a la carne , no comen carne por no matar animales y por salud pero no son más sanos sus platos , además de que tienen que tomar suplementos vitamínicos , me estoy perdiendo algo

D

#9 pienso cambiar mi dieta usando esa ideología, voy a pedir al carnicero que las chuletas me las corte con forma de acelga, comeré albóndigas con forma de tomate, los filetes los puedo picar en juliana, y en las ensaladas sustituiré la lechuga por hojas de jamón serrano

Pescait0

#9 " y por salud" -> los que lo hacen por salud, no comen salchichas veganas
"además de que tienen que tomar suplementos vitamínicos" -> la carne también lleva suplementos vitamínicos (eso sí, te ahorran que te lo tomes tú directamente)

D

A ver, no son más sanas, y no son más sabrosas... Pues vaya mierda de alternativa

raquelita

#5 Aunque te parezca mentira, hay gente que tiene valores diferentes a los tuyos.