Hace 10 años | Por tucan74 a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a fotos.lainformacion.com

Una salamanquesa gigante desciende por la pared de un céntrico hotel madrileño, situado en el barrio de las Letras.

Comentarios

D

#2 Te estas quedando ciego de tanto hacerte pajas

D

#4 jajja ¡el más brillante de la web! I love you. Sorry, comí con vino...

heffeque

#2 Salamanquesa != Salmantina / Charra

noexisto

#1 más bien "El CD está muerto"

noexisto

#6 esta tan muerto que sólo va a servir para hacer estatuas/esculturas
Edit, olvidaba: y para el coche. El tema de los adares. Mano de santo, Hoygan lol lol

#8 los de infovia los regalan, pero los de inicia, world on line y Ariadna están cotizadisimos

tucan74

#9 Otro uso: para hacer círculos. A falta de compás... lo que hubiera dado yo por tener uno cuando se me rompía el compás... Todavía recuerdo cuando nos venían con un CD en la mano y nos decían: "esto es la revolución definitiva, lo que estaba esperando la industria de la música, el punto final del arte" lol lol lol

D

La SGAE aprueba la obra siempre y cuando se le pague el canon.

#16 a mis alumnos (mates) les digo que lo más sencillo es un tapón de botella. Para el cuaderno y el uso escolar, el tapón de una botella tiene el diámetro perfecto. ¿Más grande? Tapón de garrafa

ignipa2

Hecho con CD's de proveedores de Internet.

Por fin han servido para algo.

RocK

#8 yo los he usado toda la vida de posavasos.

tucan74

#21 Coño, muy bueno, Rock. No se me había ocurrido. ¿A alguien se le ocurre algún uso más?

m

Esta figura lleva más de un año pegada en la fachada del hotel... la notica llega un poco tarde...

paleociencia

#13 #20 #26 Pues haberla subido a mnm antes, ¿o te crees que un la mayoría de grafitis o tonterías que aparecen en otros lugares del mundo se han subido a mnm al día siguiente de que aparecieran? Os recomiendo que hagáis meneame de Madrid

E

qué noticia! lleva allí al menos desde el año pasado... no la voy a votar antigua pero me entran ganas...

Nividhia

#13 True History

b

La salamanquesa lleva al menos un año.. y vienen ahora a sacarlo como noticia

D

#0 Has roto moldes, user, media hora y estás en helicóptero!!! No me sorprende, siempre aposté por ti.

D

¡Noticia crack!!! Jamás nadie pudo pensar que el barrio de las letras podía estar en poder de una salamanquesa plateada, con poderío y arrojo!!!

Mi voto para el hotel, el barrio y la salamanquesa, auténtica reina de ese territorio, y prefiero quedarme corta y no decir que domina Madrid capital...

D

A mi me gusta tiene gracia... no como otros carteles sosos.. con la típica o típico tio buenorr@ que no se sabe lo que vende

thalonius

Cuando paseas por esas calles te encuentras varias cosas: primero el lagarto de CDs y, un poco más adelante, la Iglesia de la Cienciología.
Cosas raras por el centro de la ciudad.

D

Chulo pero... ¿ningún brillo de colores por la luz descompuesta? o el fotografo es un masquina o no son CDles corrientes.

sotanez

Cuidado que si os escupe en la cabeza os quedáis calvos.

U

El del 1ºA y el del 2ºB deben estar contentos! lol

Island_Earth

#18 Algún sobrecico habrán recibido por taparles las vistas

D

Madrid sorprende en cada fachada.
Una ciudad espectacular

ikio

#22 Tienes razon, la fachada de Madrid es sorprendente.

D

Lleva ya un montón de tiempo, y es trabajo de alumnos de la escuela IADE (se ve en un balcón abajo)

Frederic_Bourdin

¿Quién es el autor?

Karraboom

lentejuelas a lo bestia!

Cris_Is

La vi la pasada semana y la verdad es que mola mucho porque aunque no te fijes de repente ves el reflejo y piensas "¿es un pájaro?, ¿es un avión?, no, es...¡coño, qué es eso!".