Hace 4 años | Por Extremófilo a youtube.com
Publicado hace 4 años por Extremófilo a youtube.com

Brutal intervención de fuerzas paramilitares marroquíes contra 3 ciudadanos saharauis en Smara. Esta agresión salvaje se da en el marco de un macro dispositivo desplegado por las fuerzas de ocupación para impedir el recibimiento del ex preso político saharaui Salah Lebsir.

Comentarios

m

#12 Lo mismo que "desinfectan" los lazis con lejía las calles donde se hacen mitines que no son de la ideología separatista, ya puestos...

rcorp

#27 puto gilipollas de mierda. No te atreverás a decirmo eso a la cara, cobarde.

Yo también espero que te den una buena paliza, y a ver si con suerte te mueres y el mundo es un poco mejor, gilpollas.

m

#28 Uf que miedito das, a ver si te vas a morir tu de un lloriqueo por que te rompan los dedos o te toquen las tetas, valiente.
¿Han practicado contigo el Caga Tió? Seguro que no, ya es una pena...
Dedicate a lo tuyo, a llorar

orangutan

#29SantiHSantiH, otra imagen para la colección

SantiH

#31 compro! lol lol

Extremófilo

#29 un hombre de fraga, creía estabais todos muertos, por mucho que te duela a ti y a todas las ratas de cloaca que piensan como tu, el 1 de octubre fue EL referéndum y si no lo sabes, es porque no estuviste matao. el 1 de octubre fue la gota que colmó el vaso de la paciencia con el estado español y que nos demostró (y sigue demostrando delante de europa) el engaño que supone tildar de democracia a españa. Tendrías que darnos las gracias a los catalanes y besar por donde pasemos, porque te va a quedar una españa algo más pequeña pero mucho más decente cuando todo esto acabe.

m

#33 #34 Por mi os podéis ir todos juntitos de la mano a Bélgica a lamerle el falo al pelomocho y a creeros que sois algo mínimamente relevante para el resto del mundo. El referéndum fue una mentira ilegal para cerebros lavados como tu y el otro colega, orquestado para desviar y tapar las mierdas, miserias y corruptelas de los políticos catalanes y si no tuviésemos democracia en España estaríais todos silenciados desde el principio, cosa que no sucede, así que os podéis ir a zurrir mierdas con un látigo mientras os metéis un calçot por el culo, o ya puestos un manojo entero, pusilánimes renegados.

Extremófilo

#28 no te ralles y fíjate que el muy ameba dice que lloramos cuando a sido uno de los días de los que nos sentimos más orgullos como pueblo.

ipanies

Son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta...

D

Y el mundo callado ante esto. Las salvajadas, los crímenes, los abusos... todo depende de donde y contra quien se hagan para que se ponga el grito en el cielo o se callen todas las bocas y se produzca la más feroz de las indiferencias.

vviccio

Marruecos es un pueblo amigo que ayudó a Franco en el golpe de estado y la corona está eternamente agradecida a Marruecos.

D

Propongo dar vía libre a Marruecos en el Sahara y reconocer su soberanía a cambio de un tratado para devolverle todos los MENAS presentes y futuros. Todavía estamos a tiempo de que este país no se vaya a la mierda.

Ritxis_1

#10

D

En Israel pasan cosas mucho peores, pero Eurovisión lo sanea todo. Este mundo da asco mas por los que callan que por los que hacen.

selina_kyle

Pero los refugiados saharahuis no quieren o no pueden volver al Sahara¿?

sieteymedio

Que putos salvajes.

T

Espana es responsable como potencia titular todavia del territirio

CALMAS
D

¿Y exactamente qué estabas haciendo?

MoussaZy

Lo mismo que en Catalunya, porrazos contra los votantes y mas de 20 años de cárcel. Que asco de mundo

m

#4 Y que me dices del grupo que seguía a los manifestantes "desinfectando"? ... Ups perdon que eso no paso no allí.

rcorp

#15 #14 #6 #5 #4 pues yo recibí aproximadamente eso....
Tengo incluso el informe del hospital.

Pero por favor, no me creáis a mi, mejor a los del ABC, que ellos siempre dicen la verdad.

https://photos.app.goo.gl/uVwuu2QbURCpDmAY7

Por cierto, después de la foto aún recibí unos cuantos porrazos más...

Pero pobres sahrauis! Pobres kurdos! Pobres nepalíes! Pobres croatas!
Pero que les den por culo a los catalanes, que los queremos mucho y somos hermanos y tal, pero que les den (Los maté porque eran míos)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Eso no quita para que sea un calzador.

rcorp

#23 de manual

m

#22 Desde luego experiencia en victimismo y lloriqueos tenéis de sobras los separatas. A mi me esta dando ascopena ver como desvías el foco de la noticia para seguir hablando de lo tuyo.
Pero pobres sahrauis!
Seguro que tu no has pillao cacho como el del video en tu vida, aunque no te estaria mal empleado, ya que lloras, que sea con razones.

Pandacolorido

#22 Yo no he negado la gravedad de lo que sucede aquí.

Si conocieras un poco la situación del Sahara Occidental entenderias perfectamente que ahora mismo tu podrías estar muerto.

Por eso las situaciones no son comparables.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3

Pandacolorido

#3 No es comparable. Si te piensas que es comparable es que no tienes ni puta idea de lo que está sucediendo en el Sahara Occidental.

D

#3 Si es que no aprendéis... lol

D

#3 Ya te digo, la unica diferencia apreciable es que aquí hace más fresquito.

M

#3 Hay mucha diferencia con Lazistán, que se quejaban de un dedo roto y éste habrá recibido más que todos los lazistanies.

rcorp

#15 pues yo recibí aproximadamente eso....
Tengo incluso el informe del hospital.