Hace 8 años | Por Loda a latercera.com
Publicado hace 8 años por Loda a latercera.com

El documental muestra imágenes y testimonios de líderes salafistas recogidos durante años en Malí, Túnez o Mauritania. Antes del debut, la comisión de clasificación de cine (CNC) recomendó que fuera censurado a menores y desde el Ministerio del Interior se pidió evitar el estreno por “apología del terrorismo”. La polémica despertó la solidaridad de otros cineastas. Claude Lanzmann calificó el filme de “verdadera obra maestra” para entender el islamismo. Ould Salem afirma “Quisimos saber qué piensan de la democracia, de la laicidad, los gays,...

Comentarios

lcclc

Salen dando goras a alka-ETA.

thror

#4 Alá-ETA querras decir...

BillyTheKid

#1 relacionada, no: DUPLICADA, que la he colgado yo 😜

L

#2 No la veo como duplicada, ni tampoco veo que tenga mayor importancia. Este envío relacionado muestra un tono más crítico que el anterior, que es de la radio estatal francesa, en manos del mismo gobierno que anda con ganas de prohibir el estreno de este documental. Esto último no lo mencionaban en tu envío pero aquí si.

Como ves te la he referenciado. Como digo en #1, es un debate muy interesante y espero que logramos saber lo que se opina en meneame.

P

Quiero saber que piensan de las cabras. Y si no les importa que sean ovejas. Churras o merinas.