Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Tomasa es madre de al menos otros cuatro varones y una niña. Todos ellos, por voluntad de Tomasa, abrazan el salafismo, una interpretación radical del Islam.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#8 Soy incapaz de imaginar cómo una joven nacida y crecida en nuestro país, con todo lo que eso significa (libertades, costumbres, posibilidades, derechos, etc) puede cambiar así y abrazar el salafismo, donde la mujer pasa a un papel insignificante. No lo entiendo.

Paracelso

#11 Si eres una persona con mentalidad débil, que vive de lo que dicen los demás, poco agraciada físicamente al final muchas de estas personas acaban llenándose de envidia, odio y rencor y optan por el recurso de "yo soy una amargada, que nadie quiere y a nadie le importa, pues el resto, igual", el trasfondo de este tipo de personas suele ser falta de autoestima y personalidad.

TiJamásLlevaTilde

#14 Por mucha falta de autoestima que tenga una persona, es mejor el salafismo que tu anterior vida? Es lo que no consigo entender. Renunciar a todas las comodidades derechos, etc en occidente y cambiarlo por eso.

rojo_separatista

#8, yo conozco uno que llegó a presidente del gobierno.

S

#8 por lo que he leído era una estudiante sobresaliente, una tía normal de familia acomodada.

Cuando conoció a su futuro marido el cambio fue radical.

D

#8 Tomasa Mollejas

P

#15 Claro, claro. La biblia no es la palabra de dios. Y nadie la interpreta literalmente.

Aitor

#15 El Corán no fue escrito por Mahoma, y mucho menos del tirón. Fue predicado por Mahoma (al que le fue revelado por Dios) pero su escritura fue posterior y se basó principalmente en la recopilación de escritos que recogían dichas tradiciones orales. Ya siento que tu hipótesis inicial sea falsa.

Por otro lado, la Biblia es un compendio de muchos libros, y la Iglesia Católica (que no es la única) reconoce 4 evangelios, pero en realidad hay más aunque dicha iglesia (u otras) los clasifique como apócrifos.

Aparte de eso... Sí, el Corán se interpreta como palabra de Dios (de Alá) mientras que en el cristianismo, si no recuerdo mal, lo único que se reconoce como palabra directa de Dios son los diez mandamientos.

w

C&P " Tomasa es madre de al menos otros cuatro varones y una niña. " ...la niña es la de la foto.. ¿no?

Saludos

Paracelso

El salafismo es una doctrina que jamás compartiré, igual que ningún tipo de ortodoxia, pero a muchos se les llena la boca diciendo que la culpa del terrorismo la tiene A. Saudí y demás, cuando en este país preconizan la predicación, no el uso de la violencia para extender su doctrina.
Por desgracia la observancia de acercarse a Dios y por tanto prescindir de todo placer humanos (el origen del salafismo) se tergiversa y algunos malvados lo utilizan para proclamar la guerra santa.
Hay gilipollas asesinos como Sadam o Gadafi que presumían de laicos, y ahí los tenéis masacrando a su propia población. En Europa llevamos siglos, no hace ni siquiera uno en el que nos matábamos los unos a los otros, países de tradición cristiana.... De hecho Arabia Saudí condena públicamente la existencia del Daesh.

i

Paso de difundir la foto y engrasar el ego de este tarado. Spam

Catacroc

Que alguien pregunte por el salafismo y en mnm se llegue hasta este comentario sin decir "Un huevo colgando y el otro lo mismo" me pone muy triste...

guiller

La religión de los spaguettis

D

Este quema Twiter. wall

D

Me pregunto si el hecho de que occidentales se conviertan al Islam, tenga algo que ver con la mala reputación de los pederastas en occidente.
No olvidemos que Mahoma lo fue y con la hija de 5 años de su mejor amigo.

celyo

Irrelevante. En Meneame me han enseñado que solo hay un Islam y que no te dejan criticarlo.

D

#3 A mi mnm me esta enseñando lo contrario, mira tu.

chochete

tienen menos conocimiento que un estropajo

D

Si este chaval no odiaba occidente ahora seguro que sí lo hace. lol

Aitor

#1 Que se joda. lol

Liet_Kynes

#1 Con tanto acoso en las redes sociales va a acabar suicidándose lol

Aitor

#4 Sería toda una pérdida para la humanidad... Otra cosa no, pero tontos sobran a paladas.

Liet_Kynes

#18 Yo creo que sí. Todos sabemos cómo se suicidan los follacabras