Hace 11 años | Por Locurabursatil a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a eleconomista.es

Por lo que parece el banco que imprime menos dinero es el BCE: "el precio del euro en relación con las demás monedas se puede encarecer" y es que el tipo de cambio depende en gran medida de la cantidad de euros que hay en el mercado de divisas.

Comentarios

uno_d_tantos

No se, hace tiempo que creo que desde el gobierno se han puesto todos los huevos en el mismos canasto, es decir todas los recursos para que con las exportaciones y la entrada de divisas hagan volver a crecer la economía algún día. Y confiar el futuro a los de fuera no creo que sea la mejor opción porque a la mínima que se "resfríe" una economía aquí vamos a pillar una neumonía.

pixellegancy

Uno de los trabajos que hago yo es vender productos (fotografía y productos de diseño tipo tarjetas de visita, flyers, etc) en mercados de stock de este tipo de productos. Me pagan siempre en dólares con lo que contínuamente tengo que estar vigilando la divisa para convertir. Efectivamente el euro esta potente. Hoy está a 1,33 dólares. Y la verdad es que lleva ya un par de meses que está por encima de 1,30. Cuando en el verano era raro que alcanzara tanto valor...

Que inteligencia!

E

Pero que me dices???