Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a hipertextual.com

Con 574 episodios emitidos hasta la fecha y un gran reconocimiento mundial, es innegable que Los Simpsons se ha convertido en una de las series más famosas de toda la historia. Como consecuencia de su humor irónico y crítico, son muchos los momentos de Los Simpsons que también sirven para ilustrar a nuestra sociedad. Por ello, los gifs, memes y vídeos colaboran a acrecentar aún más la inmortalidad de esta popular serie de animación.

Comentarios

bongo

Actualmente:

D

#3 es imposible conseguir que un mono teclee durante unos instantes, a los pocos segundos empiezan a defecar sobre las máquinas.

Varlak_

#13 pues eso ¿no has visto las ultimas temporadas?

D

#3 mis dieses

ioxoi

#12 multiplícate por 0

D

#14: Y después que se bidivida entre dos.

r

#18 Dejadle, seguro que trabaja en una central nucelar...

D

#10: Está bien. La que más.

D

#11

Me gustaría saber en qué ha influido ...

D

#12 En todo

D

#12 A mí no me mires. Yo voté a Kodos.

D

#17

Los tontos les señalas la luna y miran el dedo.
Te lo pongo en negrita , por si nolo pillas ".....que más influencia ha tenido ..."

Chiquito de la Calzada tambien es cultura popular pero no diría que de las que más influencia ha tenido.

pelimetal

#21 Pues cambió la forma de hablar de todo un país, firstro.

Xrandr

Hablando del tema, siempre me llama la atención la figura de John Swartzwelder (¿El primero por la izquierda en la imagen de #4?), uno de los mejores que ha tenido la serie y que es una de esas personas reclusivas de las que apenas se sabe nada. Curiosa la historia de su cabina de cafetería. https://es.wikipedia.org/wiki/John_Swartzwelder

davidmm_99_

Vengo por Conan O'Brien.

chewy

#6 autor del episodio del monorail entre otros...

D

No quiero imaginar como estaba el baño

danilarry

good, jeje la mejor serie de la historia

D

15 años haciendo mierda.

Y algunos se echan las manos a la cabeza con las últimas mierdas de Dragon Ball.

cuestionador

Gracias panda de frikazos!!

elzahr

Esta foto es relevante porque... ??

D

#7

una de las series de ficción que más influencia ha tenido en la cultura popular reciente en occidente.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Turtle

#10 Me has convencido con tu argumentos. Sublime lol

D

#15

a la altura de los tuyos

elzahr

#7 #20 No he dicho que la serie o la gente que aparece en la foto sea irrelevante. Sino que la foto lo es.
Barack Obama es relevante? Sí. Una foto de Obama comiendo pizza es relevante? No. Fácil.

D

#28 Si en ese momento está planeando, no sé, lanzar una bomba atómica o cualquier otra decisión importante y que afecte a millones de personas, ya sea para bien o para mal, pues sí, seguramente sea relevante.

D

#5 Porque esa gente ahora es famosísima (en EEUU, entiéndase, en España algo pero lo justo) y principalmente por que son millonarios.

Pero a parte de por esas razones, si son los que sacaron el episodio de Spinal Tap y resto de temporada, se merecen varios premios.

De todas maneras, siempre se les podrá ver como unos tíos que pasan una tarde hablando de tonterías de los simpsons mientras se atiborran de comida basura en un cuartucho de mala muerte.

pelimetal

#20 ¿Sabes que el que hace de bajista en Spinal Tap es el mismo que dobla a Flanders, el Sr. Burns y otros personajes?

D

#5 Porque el 40% de los de la foto ya ha muerto por alguna causa relacionada con la senectud.

Maddoctor

Simpsorama ha sio emotivisimo

D

Pues como todas las grandes series, cuatro friquis escribiendo en una mesa.

Me recuerda a las de Larry David con el equipo escribiendo Seinfeld (y con el Kramer real apareciendo de golpe por la casa)

infestissumam

Curioso el poster de Spinal Tap, nunca lo hubiera imaginado
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spinal_Tap

n

De "los Simpson" joder, "los Simpson". En español el plural va en artículo para los apellidos. Es en inglés cuando se escribe "The Simpsons". Es "Los Serrano", no "Los Serranos". No entiendo porque absolutamente todo el mundo lo escribe mal, incluso la propia Antena 3 en la información del TDT.

D

El colesterol y la diabetes camparán a sus anchas a día de hoy.

D

¿Los guionistas de Los Simpsons y Futurama son los mismos?

E

Tras conocer familias estadounidenses mi duda es: son los Simpson como las familia tipo estadounidense o la familia tipo estadoudinense es como los simpson? no hay quien pague el: hostia! son como los simpson!

D

El humor extraterrestre es muy sutil y cáustico.