Hace 8 años | Por Caramierder a irishtimes.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a irishtimes.com

"Y allí estarán diciendo -acento americano- 'oh my gooooood, I love Ireland'. ¿Sabes qué? Los odio", ha dicho un abuelo en un programa de TV generando un video viral en Irlanda.

Comentarios

sieteymedio

#22 ...con este fantástico truco casero que tiene a todos los médicos perplejos.

D

#23 Descubierto por una ama de casa en paro y madre soltera.

r

#12 Depende del humor del ministro de interior

D

#13 Y de lo que le indique Vicente, su ángel de la guardia

aavvaallooss

#9 Tendrás que esperar a que salga en VHS

D

#9 efecto meneame. Prueba más tarde

dulaman

¿Ahora los americanos son dioses? Rant es despotricar, no blasfemar.

D

¿Qué hace esto en portada?

voromir

#0 No dice "les odio / I hate'em" sino "I hate it", dice que odia la tontería de los americanos diciendo "I love Ireland"

R

#17 Venía a decir lo mismo, dice "lo odio", en referencia a escuchar eso que dicen los americanos.

LuisPas

PIIIIIIIIIIIIIII

thelematico

Ojalá existiese negativo Clickbait. Hasta el coño ya.

Caramierder

#35 Es una traducción más o menos exacta de lo que dice el titular original. ¿Se te ocurre otra cosa?

malvadoyrarito

#35 y otro para las webs que tienen el video en flash

D

#24 lol Losantos es un trolazo que no veas.

quint

#29 hasta que un buen día me metí el micrófono por el orto y ahora me llaman federico, y soy un trolaaaaaaaazo!

r

#6 no sé si eso mismo fue lo que aplicó el gobierno de Maduro a Leopoldo López.

D

Menudos orcos las presentadoras.

L

#25 - Me das un pico?
- Clarooo... y una pala, para que te hagas una cueva, orco!

s

#32 JAJAJAJAJAJAJA me has hecho el día

BillyTheKid

A la fiscalia acusado de incitaciøn al odio::
Artículo 510.1 Código Penal
Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional , su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses

Campechano

#1 Es que eso de incitar a oir está muy feo. Se empieza oyendo y se acaba hablando

BillyTheKid

#4 No es esto lo que dicen los juristas
http://iurisbilbao.es/los-delitos-de-incitacion-al-odio-en-el-nuevo-codigo-penal/

"...El Código Penal da una nueva definición al delito de incitación al odio y a la violencia, estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.

Dillard

#6 Pues los juristas deberían quitarse los pañales, coño.

D

#4 Yo si odio los nigerianos me dicen racista y me banean.

Supongo que ahora todo es relativo... está de moda el doble estándar.

Cc #1

reithor

#1 Por esa regla de 3, como Tarantino ha llamado a su última película "The hateful 8" habría que meterle ocho veces esa pena ^^

KirO

#1 ¿y cuál es el artículo equivalente en la ley irlandesa?

D

!Viva el viejo!

#1 Eso se lo saltan muchos aquí a la torera y hablan de libertad de expresion. En cuanto a ti tendría que ver tus comentarios.

D

#1 Chivato y progringo. La tienes todas, miamol

carballet

#1 Pues al final va a ser verdad que al final en España hasta parpadear estará prohibido porque alguien se sentirá agraviado.

S

#1 Hasta donde yo se en Irlanda no se rigen por leyes españolas.

ramores

América != USA

D

#7 México != Estados Unidos Mexicanos

s

#7 americanos se ha generalizado en uso a los habitantes de EEUU, es como a los yogures llamarles danone o a las bayetas vileda y demás. No vas a conseguir cambiar la forma de decirlo. ¿El gentilicio de EEUU en ingles cuál es?

S

#38 Imperialist?

s

#54 positivo porque llevas razón

poodlebumhole

#7 en inglés sí significa Estados Unidos

D

Con toda la razón.

Arariel

Esta noche lo celebraré con una buena Guinness. ¿Dos?
A la salud de todos.

D

Rellenitas las periodistas irlandesas

D

#15 Como en ese adalid de los derechos, igualda,etc... Que es La Sexta, donde tambien esta llena de gordis...

Caramierder

#21 Sabéis como llama Federico Jiménez Losantos a García Ferreras???

.
.
.
.
.
.
.
.
.

GORILAS EN LA NIEBLA!!!

D

Me recuerda al abuelo de Up.

r

#45 casi prefería la transcripción en inglés

r

¡Ostias! ¿alguien entiende algo fuera del "I love Ireland" con el que imita el acento Americano?

v

#36 Reportero: ¿Asistirá al desfile mañana?
Abuelo: Pues mira, me quedaré en mi patio trasero con mi perro y tendré [no se entiende]. Estamos plagados de gringos por todos lados: "OMG, I love this, I love Ireland!" Ellos hicieron un [PIIII]

s

#0 puedes poner un enlace al video en algún sitio tipo youtube? El móvil me carga la página pero no el vídeo

Caramierder

Prueba con este enlace... otra cosa no os puedo decir #47 http://bcove.me/2kdi7c1t

s

#49 gracias, este si funciona

D

Mi abuelo me solía decir, nunca te fíes de los fulanos tranquilos y bien hablados

e

Se da un cierto parecido al abuelo de UP, la película de dibujos animados.