Hace 3 años | Por Sedicenucelar a lasoga.org
Publicado hace 3 años por Sedicenucelar a lasoga.org

Gracias a Los caballeros del Zodiaco descubrimos que el mal es una moneda de dos caras. Con el permiso de Two-Face, el de Batman, vamos a presentar al dicotómico villano de la serie: Saga de géminis. ¿O quizá el malo de la película era otro? Saga acaba provocando una rebelión en el Santuario, el lugar en el que los caballeros del zodiaco entrenan y en el que, al parecer, viven en secreto, eternamente, haciendo sus cosas místicas. (Extraído de saga-de-geminis)

Comentarios

V

Los Caballeros del Zodiaco siempre entretienen. Ahora me estoy viendo dos series cuasi-simultáneamente.

RoterHahn

#2
Me lo chupe de carrerilla hace 30 años.

JohnSmith_

Espero poder ver la tercera temporada de "El lienzo perdido" antes de morirme ...

editado:
mi gato se llama "Manigoldo" lol

B

"decide perturbar la paz del lugar asesinando al Papa; no al de Roma, sino al líder máximo de los protectores de la diosa de la sabiduría (y la guerra). Debido a la extraña idea que los japoneses tienen de lo que es un Sumo Pontífice, en España renombraron el cargo como Gran Patriarca"
Primera noticia

Sofiajeje

#3 Bueno, los japoneses tratan como mitologías lo mismo al panteón griego que al cristianismo. Para ellos son cosas exóticas.

palehari

¿Llegó a salir aquella famosa saga final de Zeus?

p

#5 La última que recuerde fue la saga de hades, después hicieron un spin off con los caballeros dorados como protagonistas, que es la continuación de la saga de hades. Aun que también han sacado otra serie de caballeros del zodiaco con otros protagonistas, una precuela y un remake, que en mi opinión no son buenas, aunque la precuela tiene un pase, pero han cambiado tanto la historia, que dan a entender que dohko muere, cuando se supone que fue el único superviviente.

V

#7 Lost Canvas no está mal. La mejor la Saga de Hades, la primera.

Aunque el arco de Asgard antes de Poseidón me gustaba mucho. Creo que es cauando empecé a interesarme por el mundo vikingo y Asgard.

p

#8 La saga de Hades fue la última y se emitió en dos partes, no hay dos sagas de Hades, en realidad solo es una, por qué Lost Canvas es una precuela, que lo único que tiene que ver con la saga de hades, es que algunos dioses reaparecen y que sale dohko de libra.

V

#9 Ya, pero Soul of Gold es posterior. Es posterior a la Saga de Hades (la que Shun es el Dios del Inframundo).

Bueno. Revisando mi comentario en #8 tienes razón. No me acordaba que había dicho. Cierto que es una precuela. Unos 200 años antes de la serie original.

p

#10 Es posterior y es un spin off, al centrarse en los caballeros dorados y no en los protagonistas de la serie.