Hace 8 años | Por asfranco88 a chasepost.net
Publicado hace 8 años por asfranco88 a chasepost.net

En un tweet sin precedentes y totalmente fuera de lugar, la Vicepresidenta, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno del PP, ha increpado a Pablo Iglesias refiriéndose a él como un "falso impertinente". El tweet ha durado poco, menos de 10 minutos, ante un posible arrepentimiento o la acción de su asesor de marketing quizás. Las redes sociales no perdonan, y en esta ocasión ha sido Sáenz de Santamaría, nuestra vicepresidenta en cargo, la que ha dejado soltar su lengua para increpar a Pablo Iglesias.

Comentarios

sagnus

#6 Si te fijas bien, se puede ver que es falso. Ni siquiera es una sospecha, explico en #35 lo que digo.

D

Como se nota el colegio de pago.

Brill

Encima se queda "agusto".

D

#3 Normal, con el calorcito que hace en esa época del año.

viewer

#5 ¿Pruebas?

RubiaDereBote

#14 No lo preguntas en serio, no?

viewer

#19 Ok, parece bulo. Votada en consecuencia

Bernard

#22 Rápido menea la exclusiva que nos ha dado #19 .

s

#23 por favor deja de ser tratar a los demas como si fuesen niños, no seas paternalista

Bernard

#25 Lo tienes fácil, solo tienes que demostrar madurez y serás tratado como un adulto.

s

#29 entonces puedo tratarle como un niño repelente e ignorarle, por mi perfecto.

Bernard

#34 Puedes... Pero contestar a alguien es una pésima forma de ignorarle.

Meneador_Compulsivo

Con la cantidad de masa borreguil que hay en twatter y en 10 minutos este pájaro fue el único usuario que capturó el twit ... fake

Snow7

"España en serio."

D

#45 España, ¿en serio?

s

parece que han venido todos los genoveses a tirar la noticia..

g

es verdad?? que hablen desde el pp de falsos, precisamente ellos, es de risa.

D

Uff, que alivio eso de que pueda ser falsa. No me gustaría que la chochona tuviera un mal concepto de mí y de miles de españoles.

D

#60 realmente es la nemesis de gilipollas como blanqui, Grohl, etc....porque ni se molesta en ver a que tipo de usuario se dirige. O trolea o es directamente un impúber sin criterio.

Ah, no estoy casado! Pero todos bien por aquí!

sagnus

#50 Como he dicho, patético. Ves enemigos por todos los lados.

No he dicho "voy a votar a Podemos pero", he dicho "voy a votar a Podemos", punto. Y no me pongo nervioso, por mi ójala gane Podemos.

Por cierto, ¿de la explicación de por qué el tweet se puede ver que es un fake mejor no hablamos no? Si ya sabía yo que eso lo ibas a ignorar.

Además, la noticia no tiene NADA que ver con Ciudadanos. En todo caso dime que soy del PP, pero no saques tonterías de la manga.

#51 Puedes lanzar toda la propaganda q quieras, ya te desmonte de forma bastante clara en #48 y #50. Ya solo te queda el negativo tuyo y de tus amigos para intentar silenciar y poco mas, aprovechalo. lol

sagnus

#52 Si, muchísima propaganda estoy lanzando, si... ¿Qué frase, exactamente? lol

PD: Fin de la conversación. Es hablar con una pared.

#53 "Fin de la conversación" pones cuando ves que se ha dejado de responder a tu propaganda y pasan de ti. Si es que sois como niños. lol

D

#57 si es un fake ysagnussagnus se molesta en comprobarlo no se donde ves el problema. Y tus argumentos y falacias son bastante pobres, la verdad.

Ah, y yo también soy votante y colaborador de Podemos. Sin "peros"

VerdaderaDemocracia

#58 Parece que sagnus ya ha llamado a sus amigos falangitos para aumentar los negativos. Miedo me da lo que hariais si tuvierais en vuestra mano algo mas que votos negativos para censurar las opiniones contrarias.

Menos mal que el 20D se os acaba el chollito.

sagnus

#58 Déjalo. Empiezo a pensar que en realidad no es un fanático, y solo es una parodia para ridiculizar. O eso quiero creer. No le des bola, no merece la pena.

PD: ¿Por cierto, que tal la mujer? Como este tío dice que eres mi amigo, supongo que debo conocerte de hace mucho, pero se me ha olvidado lol

D

Los copazos después de las comidas del PP se pagan...

calaña

Una cosa es que lo piense y lo diga en círculos de confianza (cosa que no dudo) y otra que lo publique en twister cual niñata de MYHYV. Esta tipa es más lista.

h

Ojo, primeras reacciones de Pablo Iglesias, se puede armar muy gorda

h

#27 Estoy lelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Bonito fake.

h

#30 Que dices, lo habrá borrado, no manipules por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Claro, claro...

D

'El de la coleta'. Menuda gilipollas.

Waskachu

#40 es fake eolosbcn

La tipa esta es una estúpida prepotente pero no es tan tan tonta como para twitear eso

sagnus

#42 Si fuese Esperanza Aguirre sería bastante más creíble lol

andran

Y ella es un puto botijo que le huele la cabeza a pies.

pozoliu

El lunes veremos como Soraya va a quedar en evidencia ante el resto de candidatos porque esta chica tiene pinta de saltar por la mínima y tener muy mala ostia... y lo peor de todo es que tiene que vender una recuperación que no existe... o mejor dicho que es un falso espejismo por el bajo precio del petroleo y por la masiva compra de deuda por parte del banco central europeo... no por las reformas acometidas... en fin, en el PP sabrán.

D

Sí, Agusto Pinochet . ¡Hdp!

eiei

Algo está haciendo bien cuando están tan rabiosos...

D

Yo lo que no concibo es que algún español os apoye a vosotros despues del espectaculo de ladrones y mafiosos que estais dando Soraya.

xyria

Joder, cómo está el patio.... Y encima con errores de ortografía.

D

Si pusiera que ha aceptado sobres si que os lo creerías eh?

totenburgh

con este pecador de la pradera,"¡No puedor, no puedor!" te da cuen..

C

Qué nivel, vergonzoso una persona con su posición se permita esto

m

Yo tambien lo vi

Bernard

#24 Y también viste lo de la mermelada y Ricky Martin.

Ya llegaron los falangitos a hundir la noticia, nada nuevo cara al sol.

sagnus

#39 ¿Soy falangito? Mira mis mensajes.

Vuestro umbral de credulidad baja demasiado cuando se trata de cosas que van contra los que vosotros identificáis como de los vuestros. Hay que analizar (o intentarlo, aunque sea imposible porque el sesgo nunca puede ser del todo neutral) todo como si no supieses de parte de quien viene y a quien va.

Esto es muy falso y se puede comprobar fácilmente. Pero claro, es preferible usarlo como argumento antes que comprobarlo.

#47 Si por más que votes negativo e intentes censurar mi comentario no tienes más razón, entiendo que los cocainitas os pongais nerviosos cuando se os sacan los colores pero os tomais una tila y solucionado.

sagnus

#48 Eres ridiculo. Mira mis mensajes, que a mi Ciudadanos me la sopla pero bastante fuerte. De hecho, para tu información, bocazas, voy a votar a Podemos, y no tengo ninguna vergüenza en decirlo, y es algo que más de uno en Meneame, si se acuerda de mi nick, lo sabe.

Esta noticia y el tweet es fake, y es algo que ya explico en #35. Si tu quieres creerte cualquier mierda a ciegas allá tu, pero suficiente tenemos para atacar a un partido como el PP como para andar inventándonos mierdas como esta.

PD: A todo esto. ¿Qué carajos tiene que ver con Ciudadanos nada de lo que se pueda votar, si la noticia es entre el PP y Podemos?

VerdaderaDemocracia

#49 "De hecho, para tu información, bocazas, voy a votar a Podemos"

lol lol lol

Lo siento pero no cuela, anda q no es cantoso ni nada cuando venis con eso de "no, yo voy a votar a podemos pero...". Se pilla antes a un falangito que a un cojo.

"PD: A todo esto. ¿Qué carajos tiene que ver con Ciudadanos nada de lo que se pueda votar, si la noticia es entre el PP y Podemos?"

Como si a estas alturas no supieran ya todos que ciudagramos es la marca blanca del PP, ahora intentas lavarles la imagen? pero no eres falangito, no lol

Poneros nerviosos, poneros nerviosos, q ya os llegará la sorpresa el 20D.

a

Está siendo TT en twitter, lo vieron muchos

D

#10 Eso es solo tu Twitter que está ardiendo

valar_morghulis

#10 no estoy viendo nada en twitter, suena a bulo

sagnus

#10 En el artículo viene un vídeo, analicemos:

Si vemos el tweet que hay justo debajo, se puede ver que fue emitido, partiendo de la hora del vídeo, hacía 5 horas. En ambos casos. Con lo cual, quiere decir que ambas versiones de la página (la supuesta actual, y la de antes de haber borrado el tweet) son de la misma hora, aproximadamente.

Pues en la version donde supuestamente y está borrado el tweet, hay otro tweet justo despues del de yo_dona que pone que había sido hacía 4 horas. Sin embargo, en la versión con el supuesto tweet todavía en pantalla, no aparece ese tweet. En teoría, si fuese verdad, aparecería justo después del de yo_dona y antes del tweet irrespetuoso.

Pero claro, como va a aparecer... Si lo que ha hecho es modificar el html para cambiar el texto y otros parámetros de ese tweet...