Hace 11 años | Por Hmct a elboletin.com
Publicado hace 11 años por Hmct a elboletin.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros que mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá para hablar de los ‘papeles de Bárcenas’.

Comentarios

D

Si no explica que hacía este personaje en Génova con despacho, secretaria y coche del partido. Cuando no tenía nada que ver con el PP...da igual lo que diga.

Sólo espero su dimisión inmediata y la de todo el Gobierno. Elecciones YA!

http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

D

En exclusiva para Menéame las declaraciones de Rajoy de mañana:

Bla bla bla no me consta bla bla bla.

tiopio

jr6

hablara mañana..y porque no el año que viene? este tio es gilipollas rematado.
Es decir, el presidente de un pais esta metido de lleno hasta las tranca en delitos de corrupcion pero se toma unos dias de descanso antes de dar la cara, claro que si.

Os lucisteis votando a este imbecil majos (va por los 10millones de gilipollas)

#EleccionesYA

aunque conociendo a este pais aun se presenta y encima gana con una mayoria absoluta

zorreame

Os adelanto el discurso:


"Este Gobierno es un Gobierno fuerte, responsable, unido, que hace lo que tiene que hacer. Tenemos unas cuentas limpias, saneadas, donde no cabe ninguna práctica ilegal, como hemos demostrado. Ir contra el PP es ir contra un partido que tiene un plan claro, definido, para salir de la triste situación que viven tantas y tantas familias que sufren el acuciante problema de la falta de empleo. Esas familias son la única prioridad de este partido, que mediante políticas consensuadas, acordadas y responsables encaminarán este país en la senda de la recuperación económica, sin que se pueda poner en duda la legitimidad del Partido Popular ni la de sus componentes, y cualquier conducta indebida ya está siendo investigada para tomar las medidas consecuentes, pues como ya he dicho y reitero no me temblará el pulso a la hora de castigar a quien perjudique a la acción responsable, coherente y sólida de este Gobierno, si fuera necesario, y como hemos demostrado mediante una investigación interna y externa que dará sus resultados en su debido tiempo."


EDITO: Creo que me he colado, probablemente el discurso de Rajoy no esté tan bien escrito.

NOTA: Porfa, Mariano, si al final me lo copias, al menos cita la fuente.

D

Hablar BOBOY?
No, No está sobre la mesa

D

dubitativo; ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , uhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeesssssssh y yo que sé?

maldia

El padrino habla mañana.

D

A la vista de que el asunto no se va a pudrir como acostumbra a esperar, Mariano el Incapaz... va a hablar.

¿Nos hará sonrojarnos por vergüenza ajena como ayer la Cospe?