Publicado hace 12 años por pelimetal a ecodiario.eleconomista.es

El humorista británico Sacha Baron Cohen llegó el domingo a la alfombra roja de los Oscar vestido del dictador de su próxima película, con una urna con 'las cenizas' de Kim Jong-il, que 'accidentalmente' dejó caer sobre su entrevistador Ryan Seacrest.

Comentarios

D

#11 Lo de Eminem estaba pactado.

DexterMorgan

#20

Para estar pactado, yo diría que el mosqueo fue real.

D

#19 Humor para garulos? puede... nadie dice que este tio sea de humor fino, pero tiene su gracia, yo aida no la soporto por que se pasan la serie gritando y muchos chistes son de "y tu mas", torrente es una paraodia en si misma, que hay que verla como es... Cohen hace unos montajes brutales en sus peliculas, es otra clase de humor, como el Rèmi Gaillard, pero un poco ma "cuidado".

#22 el mosqueo es en plan "Por que me tengo que dejar hacer esto... ¿por que?... ¿por que no mato a mi agente y me mudo a alaska con todos los ahorros?".


Consultando la wiki, me alegra/acojona ver que su próxima película va ser interpretando a Fredy Mercury... supongo que necesita hacer una pelicula seria después de tantas humorísticas (ya no cuelan sus camaras secretas, todo dios lo conoce) y físicamente es perfecto... ya veremos su interpretación, pero puede darle ese gesto histronico que tenía el personaje (solo espero que no le meta mucha pluma...)

w

#27 Cada uno con lo que le guste, yo solo me refiero al menosprecio por parte de las élites gafapastiles a todo lo que no este en su onda. A cada uno le puede gustar mas o menos X. Yo he visto al protagonista de este meneo mas veces... y si que suele ser cojonudo, pero este solo sube por ser quien es, no me parece del nivel habitual.

Y Aida es una serie cojonuda que peca de ser española y por tanto ya se ve con reservas y con una mentalidad proclive a verlo todo negro.

Saludos

Hojaldre

#30 ¿Aida cojonuda? te referirás a las primeras temporadas por que últimamente es penoso (a Bisbal y a Belén Esteban me remito)

w

#35 Pues a mi me sigue gustando, algunas cosas mejores otras son peores, pero yo me rio

Saludos

eboke

#36, yo entiendo a #35. Se ha vuelto un humor de lo más fácil:

Personaje X: "Yo nunca me he chocado con una pared"
Se gira y... ¡plonk! Castañazo contra la pared.

Y así todo el rato.

PD: 7 vidas, las tres primeras temporadas, geniales.

w

#43 Cada cual su gustos joven padawan, a mi me gusta aunque las dos pasadas temporadas haya perdido algo de fuelle, lo que no hago es alabarla ni tomarla como palabra de bhaal.
7 vidas también me pareció cojonuda en su momento, aunque también tuvo un periodo que se les fue la pinza

Saludos

eboke

#47, "aunque también tuvo un periodo que se les fue la pinza"

Cuando se fue Javier Cámara

fredo.mcclane

#30 Ahí tengo que darte la razón. Una semana de fiestas es soportable y divertido. Dos semanas de preparativos, no.

s

#27 Llevan nosecuantos años con el rumor de la peli de Freddie Mercury, yo hasta que no vea información del rodaje no me lo creo... Supuestamente en la wiki pone que se rodó el año pasado y nada, además en imdb no pone nada del proyecto

M

#27 Bueno, Sacha Baron Cohen ya ha hecho al menos un par de papeles más al margen de sus propias películas: El barbero en Sweeney Todd y el guarda de la estación en La invención de Hugo. Como dices, físicamente desde luego quedaría muy bien, queda por ver si está a la altura actuando.

Alkafer

#49 Acabo de ver La Invención de Hugo (maravillosa) y el tío está tremendo en su papel.

j

#20 Si tu pactas eso para promocionar tu disco es que no vales mucho , si no esta pactado y yo fuera Eminem le metia un bocado en los h.... que se acordaba de mi

redewa

#9 ¿Y el mangante ese que roba la tapa del cofre con las cenizas en

de dónde sale?

Meneador_Compulsivo

La web oficial de la república de Wadiya http://www.republicofwadiya.com lol

radioeridu

Lo de desparramar las cenizas sobre el entrevistado ya lo hicieron los Monty Python, pero...que no han hecho ya los Monty Python?

pelimetal

Si alguien tiene el video...
Sólo he visto esto de momento: http://fuckyeahdementia.com/post/18349629243

facso

#1 Aquí hay uno:



Supongo que no tardaran en quitarlo.

Yiteshi

#4 Ya lo quitaron

Sandman

#4 Un minuto más o menos.

jm22381

que "accidentalmente" dejó caer sobre su entrevistador Ryan Seacrest. lol
"Si alguien te pregunta qué estás usando, puedes decir Kim Jong Il" lol lol lol

w

Po bueno, po vale, po malegro

Saludos
PD Y luego aqui tienen los cojones de decir que Aida o Torrente es humor para garrulos... pos si que quedan retratados, si

nacco

Sacha montó su número,y Angelina también

P

#41 Yo veo bien que haga esos espectáculos, algo que debería ser habitual cuando hablamos de actores y más si son comedias. El cine es espectáculo y muchos actores en cuanto salen del plató se vuelven unos muermos de cuidado.
#52 Prefiero los números reales, sin "efecto espejo". Si fuera real algo así hubiera sido un verdadero espectáculo lol algo que sí debió dar Sean Young http://www.20minutos.es/noticia/1321792/0/sean-young/detenida/oscar/

nacco

#52 no es un "efecto espejo" simplemente ella aprovechando que es simétricamente perfecta se espatarró para no salir en la foto algo más alta que Brad. Bueno, dejemoslo en que es medio real y medio perfecta. lol lol

mejorquelpan

#52 yo creo que el espectaculo que monto fue por ir marcando hueso lol

eldelshell

#0 No entiendo el motivo de la etiqueta "sionista"

pelimetal

#31 Es una coña que dijo en un video:

b

Este es mi querido amigo y compañero en dobles de tenis, Kim Jong

lol lol lol

fredo.mcclane

Sinceramente...nunca me ha gustado este tío. Me parece que realiza un trabajo fácil, basando su humor en la actualidad del momento, ironía´crítica social de baratillo y rociándolo todo de una buena tanda de topicazos y polémica en público (lo cual ya atrae a un buen número de espectadores que gustan de eso)...
Si le sumamos, además, ese afán de protagonismo desproporcionado (siempre tiene que ser el perejil de todas las salsas) lo único que va a conseguir es que no le inviten el año que viene.

LBrown

Esto tio es un crack, se rie de todo y de todos. Borat y Bruno són dos joyas que nadie deberia perderse.

D

#28 y Ali-G? eso un peliculón a la altura de Torrente 2.No sabes porque te gustan esas estupideces

o

me hubiera gustado que en los goya llegase con las cenizas de fraga... por q no invitaron a Sacha?, seguro que seria lo mas de lo mas!!! jeje

Darvvin

...¿Y?

nanustarra

A ver cuándo monta una sátira sobre Cohenlandia, un país que sipungo que conocera bastante bien.

facso

Aquí el video en Youtube:



Supongo que este no lo quitarán.

D

Amo a este tipo.....

mejorquelpan

Pues a mi este tio me encanta y por mucho de digan algunos este tio se juega mas el pellejo haciendo sus pelicuLAS.. esta ya amenazado por alcaeda por las bromitas que hizo en bruno diciendo que mahoma parecia un papa noel cutre y polvoriento lol dicen que tambien se ha llevado palos reales y follones que monto que le han costado lo suyo...

D

555555

D

Pues con Borat me partía el culo. El tipo ese de dos metros ataviado con esa especie de diminuto bañador-tanga se me sigue apareciendo en una especie de pesadillas hilarantes. Y el amigo gordo machacándosela con las fotos de Pamela Anderson... ya, ya, no es que sea un humor muy refinado, que digamos, pero yo me sigo descojonando.

Mov

Al contrario de los Grammy -donde la norma es llamar la atención con vestidos estrafalarios-, los Oscar son una ceremonia conservadora y de estricta etiqueta.
Sí, siempre van vestidos de famosos diseñadores. http://www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/matt-stone-trey-parker-creadores-de-south-park-en-los-oscar-2000/

fredo.mcclane

Un peliculón? Permítame que discrepe...y lo de "a la altura de Torrente 2" ni de coña (¿Acaso se puede comparar la ironía casposa nacional con el humor basto inglés?). Puede que te haya hecho más gracia por el doblaje de Gomaespuma, pero en sí, la película, es bastante mierdosa. A la altura de las secuelas de Scary Movie...no se, paridas.
Borat directamente me pareció de mal gusto. Fácil de hacer. De polémica fácil (parece ser que es su único atractivo)Escatológica (pero no en el sentido humorístico). Y, sobre todo, absurdamente aburrida (y yo ADORO el humor absurdo).
Bruno, directamente, me pareció una mierda. No me gustó nada. De hecho, no vi más de 30 minutos. Topicazos sobre gays y diseñadores que se llevan oyendo más tiempo del que la gente sabe decir "diseñador" y "gay"...soporífera trama absurda que, de nuevo, busca la polémica fácil.
Basicamente este tipo ha buscado alejarse tanto del tópico humorístico inglés, que ha llegado a ser el tópico humorístico norteamericano...y, la verdad, ninguno de los dos me gusta nada.

Fantas

Es el mejor

M

La gracia de todo esto es que en un espectáculo rigido de la ostia el tío ha roto todo el protocolo. En cuanto al hecho de hacer publicidad... publicidad forzada son las camisetas de Torrente, este tío se mete en el papel del personaje. Tiene más mérito.

Y ya que estamos por comentar, el Ryan Seacrest este es un tío que tiene pasta para enterranos a todos. Eso merece el odio infinito de los aquí presentes

D

Es errónea. Si este señor es humorista la choni de mi barrio es filósofa.

D

Aprovechar una entrega de premios para promocionar tu mierda de película..., mira que hay que ser cutre.

antoniosoyo

#7 más que un crack,

lovemenot

#12 de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior

P

#7

Los oscars me parecen un acto autofelatorio como pueden ser los Goyas en este país, y que está vendido desde su creación a las empresas de distribucion más que al auténtico cine.

(mi opinión vaya por delante)

Pero, el "trollear"(como dice el palabro de moda) en una gala sólo para hacerse publicidad a sí mismo, y que lo haya hecho repetidamente mientras la gente le ríe la gracia me parece un acto de obscenidad que debería ser castigado por la audiencia, pero que, en lugar de eso, promueve su imágen. Deberían juzgarse sus obras por su calidad(en mi opinión, nula) y no por la publicidad que haga de ellas, si lo que pretende es que se le juzgue por eso podría meterse a publicista.