Hace 2 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 2 años por robustiano a europapress.es

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, celebrará este miércoles junto a los sacerdotes de la isla de La Palma, una misa a las 19:30 horas en el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, la patrona insular, para rogarle "que cese la erupción del volcán".

Comentarios

manbobi

#6 La culpa es el pecado de infieles y sodomitas.

x

#18 Pues pido disculpas a los palmeros por la parte que me toco.

D

#6 Yo investigaria al párroco de esa iglesia destruida, seguro que no era trigo limpio y por eso Dios le ha castigado

ProfessorMoriarty

#6 La unica iglesia que ilumina es la que arde.

blanjayo

#6 Es que a la iglesia entró uno de Podemos. lol

Nómada_sedentario

Siglo XXI, ojo

vitichenko

#5 Estás cosas demuestran que el tiempo es relativo

D

Hasta que no tiren un par de vírgenes....no parara

Suigetsu

Pues si Dios es omnipotente como dice la iglesia ya podría no haber lanzado una erupción de primeras.

#2 Jodido encontrar un par de virgenes en Canarias.

XavierGEltroll

#2 Yo saldré al balcón con la salchicha al aire moviéndola de lado a lado. Cada cual con sus creencias hace lo que cree necesario.

g

#2,#4,#27 ¡No les deis ideas, pedazo de **! ¡Bastante tengo con no comerme una rosca!

porcorosso

Tu quoque

Nos molesta lo que hacen los cristianos por cosas como estas:

Un millón de euros públicos para salvar la Catedral de Toledo, ni un duro de la Iglesia

Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es

Carles Mulet (Compromís): “El Gobierno es cómplice del saqueo al patrimonio cultural que ha realizado la Iglesia Católica y no cumple con su PNL de 2017”

“Tú has venido a la orilla”: el cura que compuso las canciones de misa más famosas, acusado de abusos
Hace 2 años | Por --686272-- a elpais.com

Profesionales del Hospital Sant Pau de Barcelona reclaman poder practicar abortos y acabar con el veto de la Iglesia
Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a publico.es

Un hospital público de Madrid se negó a realizar un aborto pese a la inviabilidad del feto y el riesgo para la mujer
Hace 2 años | Por grodira a cadenaser.com


Podría seguir poniendo ejemplos hasta el viernes...

Milmariposas

La iglesia católica, veinte siglos engañando a bobos y cantamañanas.

T

Igual Dios va a pensar que sus hijos le han salido respondones, porque al fin y al cabo él decidió mandarles esa erupción. Es como cuestionar lo que hace papá. ¿Este es el nivel de compromiso con la autoridad?

D

#15
Quizás lo que Dios quería es que se celebrase esa misa... así que se ha hecho su voluntad.

Para la próxima mejorar el canal de comunicación, y evitar 'efectos colaterales', que para ser omnipotente se le entiende regular.

D

  He leido que las oraciones funconan mejor:- En el cráter del volcán.- En la zona en que toque la lava el agua del mar. Prueba, verás que bien funciona. Verás a dios echando leches.

PaulDurden

Menudos gilipollas.

pepel

Que les vaya bonito. Estoy seguro que la patrona les escuchará.

Pilar_F.C.

#1¿ Y si aumenta las erupciones después de la misa? ¿Quien tendrá la culpa?

D

#1 Si las plegarias para que su dios deje de tener a España convertida en un país subdesarrollado y tercermundista no funcionan, ¿por qué tendrían que funcionar las plegarias para que el volcán se pare? No solamente su dios les premia su fe y devoción manteniendo a España convertida en un país de subdesarrollo y precariedad, sino que encima su dios les envía también una pandemia, y luego un volcán.

NoPracticante

Y de nuevo su dios se comportará como si no existiera.

D

El volcán responderá destruyendo una iglesia.

ipanies

Uhololos haciendo cosas de huololos...

lainDev

Y luego harán la danza de la lluvia para que llueva.

e

Donde se le puede dar "like"a esto? Quiero aportar mi granito de arena!

kelonic

Mejor que se lo pidan a Satanás. Aparte de que la lava viene del infierno y no del cielo, el amigo Satán no envía plagas, solo organiza orgías y promociona alguna banda heavy, las plagas son enviadas por el barbudo soberbio y mala leche.
¿No se dan cuenta que la isla va a crecer? ¿Es que nadie piensa en los promotores inmobiliarios? ¿Y los sobres a políticos por las recalificaciones de terreno?.
No, amigos, esto es un regalo de Lucifer a la humanidad, lo que no hace el otro.
Bueno, os dejo, tengo que tomarme la pastilla.

mefistófeles

Si eso les hace feliz y les tranquiliza, pos fale, pos bueno, mientras no pidan sacrificar vestales para apaciguar a los dioses vamos bien.

mariettica

Siempre pidiendo, parece que les haya hecho la boca un fraile... Ah, pues si!

t

¡Por fin! Ya era hora de que alguien tomara medidas drásticas.

D

Y luego cuando pare dentro de 2 semanas, 2 meses o lo que sea, aclamaran: "ha funcionado! dios nos ha hecho caso", para que les cuadren sus chorradas.

zuul

#19 bueno, con que hagan una misa cada dia hasta que pare ya les vale. Cuando se termine diran que por fin les ha escuchado el señor, que no paro antes porque no habian rezado sufiente aun.

B

Es que si no se lo piden ella pasa del tema, es muy suya.

makinavaja

Lo de "acatar la voluntad de Dios" solo les gusta a los católicos cuando su voluntad coincide con lo que quieren.... curioso.... deberían estar sacrificando hijos primogénitos, cabras, y demás cosas que recomienda su libro sagrado, para contentar a su dios y que les quite ese castigo divino que les ha enviado....

Nómada_sedentario

La diferencia entre esos dos casos es que todos estamos de acuerdo en que la homosexualidad existe

D

Wrong target! La ceremonia tendría que ser para Vulcano!

https://ikl.sh/lkdI

L

Estas cosas solo funcionan tirando vírgenes al fondo del volcán

D

Os molesta tanto lo que hagan los cristianos al tiempo que váis por internet diciendo que cada uno se acueste con quien quiera, entre otras cosas, se llama hipocresía.

zuul

#33 buen detalle

Suigetsu

#11 Que cada uno crea lo que quiera, pero si haces cosas rídiculas pues no te quejes si se ríen de tí.

Anomalocaris

#11 A mí lo que me molesta es que me cueste dinero.
Que quieran sacar de paseo en medio de una erupción volcánica la estatua de un ser mitológico me parece ridículo, pero respeto su derecho a ser ridículos siempre que lo hagan con su dinero.