Hace 5 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a antena3.com

Cinco hermanas estadounidenses fueron víctimas de abusos sexuales por parte del mismo sacerdote católico cuando una de ellas tenía solo 18 meses. Las hermanas Fortney han explicado que el padre Augustine Giella era un amigo de la familia tan confiable que era "como una figura de abuelo". Sin embargo, había una parte del sacerdote que pasó desapercibida para sus padres hasta que fue arrestado en 1992 por tener fotos de una de las chicas desnuda. Los abusos incluso ocurrieron en la mesa de la cocina frente a sus padres.

Comentarios

D

#3 La represion la y locura que representa TODA religion es lo que nos trae estas emocionantes aventuras.

Trigonometrico

#5 Por lo que yo he visto, los violadores y los que cometen abusos, en algunos casos profesores de gimnasia, lo son por degenerados, todo lo contrario que por ser reprimidos.

D

#11 Supongo que habrá varios motivos, pero el de los curas está bastante claro.

Trigonometrico

#20 No, no lo está. Esos curas tendrán callos en las manos de masturbarse, e incluso algunos estarán hartos de follar.

D

#21 Pues muy bien, cohones.

Trigonometrico

#22 Pero eso no impide que se conviertan en depravados y cometan abusos, todo lo contrario.

D

#23 A ver, segun tu, que les induce a hacer estas salvajadas??

Trigonometrico

#26 El exceso de sexo. Es lo que se llamaba antes ser "degenerados".

D

#39 O sea que estos cerdos violan niños por, según tu, 'exceso de sexo'.
Muy bien, hombre.

Trigonometrico

#42 Exacto. Las personas que se masturban demasiado delante del ordenador, cada vez buscan cosas más raras y en muchos casos más depravadas. Llega un momento en el qué lo más normal ya no excita y se busca el morbo.

D

#43 Entonses la culpa de los abusos sexualas de los curas la tienen los ordenadores y Pornhub???

Trigonometrico

#44 La culpa de los abusos sexuales en general es culpa de exceso de sexo, y de poner el placer sexual por encima de las demás cosas.

D

#45 Menuda vision del mundo que tienes hamijo. Deberias excrivir un livro (con dibujitos).

Trigonometrico

#46 Pues tu verás, pero los que buscan a mujeres teniendo sexo con animales en Internet no es por falta de sexo precisamente.

D

#47 las preferencias por las cabras tambien esta relacionado con la religion.

Trigonometrico

#48 Te has quedado sin argumentos y te los estás inventando.

D

#49 Es un hecho perfectamente documentado.

Trigonometrico

#50 Ya veo ya, con esas fuentes no hay discusión posible.

D

#51 Beo que eres sabio al fin.

thingoldedoriath

#3 Sí... los dioses no tienen mucho que ver en la depravación de algunos humanos; no más allá de usados como excusa.

Pero cuando leo informaciones como esta... (niñas de año y medio??); nunca pienso en un depravado, sino en un humano al que se le cortó alguna conexión neuronal o en algún tipo de desequilibrio químico en el cerebro.
Supongo que se debe a mi incapacidad de comprender que tipo de excitación sexual puede sentir un varón por un/una bebé.

Trigonometrico

#6 Yo no quiero comprenderlo pero, suele ser el resultado de superponer el placer sexual a todo, y eso hace que una persona tenga que buscar cosas cada vez más extrañas para excitarse, porque las que lo hacían ya no lo hacen.

D

#3 si más no un dato curioso es la gran cantidad de sacerdotes que son unos cerdos depravados sexuales abusadores de niños.... Y me preguntó si no deberían pasar pruebas ... Incluso preguntas en la máquina de verdad para poder ser sacerdotes... Y me preguntó.. q sentido tiene esto del salivato... Yo me fiaría más de un tipo hetero o gay... Antes de un asexual por imposición... Es antinatural obligar a eso.. y estoy seguro q lleva a trastornos mentales de índole sexual... Y me remito a los miles de casos q se dan...

Trigonometrico

#37 Pues un análisis psicológico antes de empezar a ejercer como cura estaría bien. Y no es antinatural no follar, cualquier persona adulta puede pasar muchos meses o incluso años sin pensar en el sexo, y eso no supone un trauma. Lo de convertirse en un depravado suele ser por exceso de sexo y no por defecto.

Rascador

#2 Y lo curioso es que en ninguno de estos casos nadie dice nada del demonio... me parece un detalle curioso... Es el gran olvidado...

D

#1 Obviamente, era ateo.

#2 Eres tú el que elige entre el bien o el mal.

D

#24
Obviamente, era ateo
Lo disimulaba muy bien disfrazado de sacerdote y nadie se dio cuenta

Eres tú el que elige entre el bien o el mal
Las niñas no pudieron elegir. El libre albedrío que otorga dios es solo para algunos. En caso de delitos parece que es solo para los delincuentes nunca para las víctimas.

D

#40 "Lo disimulaba muy bien disfrazado de sacerdote y nadie se dio cuenta"

Muy cierto.

El libre albedrío es para todo el mundo, para ti también.

cocainomano

#28 sorprende que se follase a niñas y no niños que es lo que suelen hacer estos degenerados. Pero tienes razon ya poco se puede hacer con este elemento.

jorso

#28 Si hubieras leído la noticia podrías constatar que la noticia es que ahora las hermanas lo han explicado a la opinión pública.
Muchas víctimas de abusos en la infancia son incapaces de hablar de lo que pasó hasta muchos años después...

c

#12 ¿Y cómo demuestra eso que el celibato es la causa y no la consecuencia? Si a una persona le gustan los niños y no las mujeres parece lógico que se meta a cura y no a RRPP de discoteca o a músico de rock.

javierchiclana

#15 No sé... normalmente la "vocación" al sacerdocio se "elige" desde adolescencia-juventud, muy jóvenes para tener tanta maldad y cálculo a largo plazo.

D

#12 Esa es la clave, quien entra en la iglesia muy bien de la cabeza ya no está, dado que demuestra no tener capacidad intelectual suficiente para distinguir la realidad de la ficción, si a eso le añades una teórica abstinencia sexual y que de tener sexo tiene que ser en secreto y con alguien que no lo cuente...alehop, abuso infantil.

Soots

#16 No soy creyente, pero hay que ser muy ignorante para decir que los católicos no tienen capacidad intelectual suficiente por no distinguir realidad de ficción. La fe va más allá de eso y no implica no tener capacidad intelectual. Hay católicos mucho más capacitados que tú y que yo. Los tiros no van por ahí.

D

#30 Tú piensas que los tiros no van por ahí. Y me parece perfecto que tengas ese pensamiento erróneo.
De la misma manera no ser creyente no implica inteligencia per se. Pero eso ya lo sabes, claro.

javierchiclana

#12 Tener una religión que literalmente borra los delitos/pecados con una simple confesión no ayuda... tampoco tener una red que les reasigna a otra parroquia a la menor sospecha.

d5tas

#12 No veo para nada la relación con el celibato, los pederastas no se follan niños por no poder follarse adultos. Los pedófilos tienden a buscar trabajos y actividades con los que estar cerca de los niños. Si a eso lo juntas con la confianza ciega que tienen los católicos en sus curas y un sistema de ocultación institucionalizado en la iglesia* te hace una acumulación de abusos a menores sin comparación en otro sector social.

*El demoledor hilo de Guillermo Fesser sobre los abusos sexuales de curas y religiosos en EEUU

Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es

Maelstrom

#12 Pero no compares con la población general, en la cual puede haber pueblerinos que en vez de follar con mujeres follan con gallinas, en virtual ausencia de aquellas. O, siendo menos cómicos, porque en la población general hay solteros informáticos, paletas, soldados, mineros, y un sinfín de vocaciones y circunstancias vitales, voluntarias o involuntarias, en las que el contacto con menores es menor que la media (o simplemente que la media, ya de por sí, va a ser menor que en poblaciones específicas donde el contacto con menores sea habitual).

Dicho en una línea: compara con profesiones y biografías en las que el contacto con menores sea la tónica.

f

"Giella was charged with sexual assault, child endangerment and child pornography offences, but the ex-priest died in 1993 - when he was in his early 70s - before his trial began."

Esta noticia está un poco resesa no?

Conde_Lito

#9 ¿Resesa?

p

El titular tendría que ser "OTRO sacerdote católico acusado de abusar sexualmente..."

G

El titular es un poco engañoso, no? Da a entender q los padres lo sabian y consentian y la noticia dice q lo hacia en su casa pero donde sus padres no lo veian

javierchiclana

El primer adulto que me preguntó sobre mis prácticas sexuales, cuando tenía 9 años, fue el sacerdote que me confesó para la 1ª Comunión... me sonó a chino afortunadamente... no se me despertó el instinto sexual hasta la pubertad, varios años después.

No me parece nada sano que un adulto esté preguntando sobre sexo a un niño o niña tan pequeño... atentos a los que catequizan a sus hijos desde chiquitines.

Rascador

No se cuál religión es peor... me pongo a pensar... y ufff

D

No pasa nada no es arabe

D

Son casos aislados, como los de corrupción del PSOE.

D

La religión del amor.