Publicado hace 13 años por ZorroNegro a juannerito.wordpress.com

"Saca tu murcianismo" fue el slogan que lucían los jugadores del Murcia en su partido contra el Real Madrid. ¿Qué tipo de publicidad era esa?

Comentarios

D

#3 Muy de acuerdo. No voto errónea porque el artículo se limita a exponer lo que piensa el redactor, pero realmente se equivoca a priori.

ZorroNegro

#3 Yo creo que es otro punto de vista que ademas no es minoritario, por eso me ha parecido interesante subirla a Meneame

Magec

#8 No critiqué tu envío sino lo que dice el autor.

La publicidad estaba hecha para que la viera gente en Murcia y apelar a su "orgullo murciano" para que se abonaran al equipo. Es como la publicidad que colocan a veces en árabe en campos de fútbol, sobre todo de la liga inglesa, sólo va dirigida a un tipo de espectador.

ZorroNegro

#9 Por esa misma razón el autor opina que deberían haber aprovechado el partido más importante del año del Murcia para hacer una publicidad más lucrativa. A fin de cuentas, y en la más pura de las teorías por murcianos siguen al Murcia durante todos los partidos

D

acho pijo webos!

ZorroNegro

#1 eing?

D

Siempre me sorprenderá la habilidad de mi familia murciana para hablar por el móvil con monosílabos.

- ¿Quéee?
- Yaaaa.
- ¡Aaah...!

Ahi se acaban de decir que sí, que ya voy, que un momento. No es coña. lol

Sidku

El redactor no tenía otra manera de entretenerse? Algo más importante en lo que profundizar filosoficamente? Que patetico ...!

D

De una puta y un gitano.