Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Colectivos de la capital guipuzcoana convocan movilizaciones en el Paseo de la Concha contra el rodaje de su nueva película, que empezó el 10 de julio.

Comentarios

D

Los mismos colectivos y partidos que durante la época de ETA, aplaudían a los etarras y acosaban a las víctimas de ETA, ahora salen con estas.

Franxus

#6 ¿Por qué usas el pasado?

D

#10 Llevas razón.

anark0v

#10 para entender el presente?

D

#10 porque ETA ya no existe, sólo aparece en los sueños húmedos de 4 chalados.

D

#15 ETA ya no existe.
Ni Francisco Franco

D

#16 doble

W

#16 Guarda esa analogía para cuando entierren a los etarras en monumentos.

shake-it

#20 No existe Francia, pero existen los franceses. Vaya genio...

KdL

#20 Muera la inteligencia!! lol lol

D

#6 premio, ya tardaba en salir ETA

D

#13 Yo no tengo la culpa de que Batasuna esté metida en este boicot.

shake-it

#13 Venezuela, Irán, golpistas catalanes, gitanos, menas, feminazis

D

#29 #13

Lo que dice #6 es totalmente cierto.

Al negarlo estáis haciendo el ridículo.

shake-it

#47 Al negarlo estáis haciendo el ridículo.

Ridículo es relacionar ETA con un patético sabotaje a Woody Allen.

D

#48 Lo hacen los mismos.

Fin.

D

#19 Kuñadoak

arturios

#19 Como ñoñostiarra que los ha padecido durante años, si, son los mismos.

D

#6 podrias compartir esos links o muestras de que son los mismos? No, los pelos de tus huevos no cuentan como fuente. Ni el palillo

D

#25 ¿Qué palillo?
¿El de los boinas caladas insultando y dejándose la paga en el frontón?

Dravot

#6 pobres. la basura de la capucha y el tiro en la nuca busca entrar en el siglo XXI sin haber pasado siquiera por el XX...

#6 y cómo sabes que son los mismos? O los primos de aquellos?

eithy

#6 igual es que echaban en falta sus viejas costumbres

Trigonometrico

#6 A mi esto me suena más a las asociaciones de víctimas.

robustiano

#2 No importa, la opinión pública ya lo juzgó y sentenció...

Relacionada: De Kevin Spacey a Woody Allen: las lagunas de la caza de brujas sexual de Hollywood

Hace 4 años | Por robustiano a elmundo.es

angelitoMagno

#2 ¿Cuando lo negó? Lo he visto y no encuentro nada.

P

#41 Yo lo leí hace pocos meses, y lo dijo bien claro. NO tengo ahora el enlace ni tiempo para buscarlo, lo siento.

Amonamantangorri

#42 Vale. Tú hablas de su actual esposa.

angelitoMagno

#42 Pues sin enlace asumiré que te estás confundiendo con el hermano de Dylan Farrow, que si negó los abusos, no con ella, que creo que nunca se ha retractado.

Amonamantangorri

#2 Con la movida del #metoo, Dylan Farrow se ha ratificado en una entevista. Lo acusa de haber abusado de ella cuando tenía 6años.

Ratoncolorao

Se están luciendo, maremía...

D

#1 fui ayer a una actuación de teatro llamada "la extraña pareja". Vi la película y me encantó..
Llego y me encuentro una especie de remake de tías haciéndose pasar por tíos jugando al Trivial.
Lo más lamentable de todo es que la gente aplaudió semejante insulto a la película.

D

#8 Como no vi la obra de teatro de Neil Simon la comparo con la película que sí he visto.
Hay "libertad de adaptación" y "libertad de expresión".

La realidad es que no he visto a una mujer de más de 30 quedar para jugar entre chicas. De hecho son la antagonia del buen rollito.

D

Joder, cuánta subnormal suelta

briarreos

#27 en USA, en un rodaje, ya te digo yo que cobran. O los sindicatos la lían MUY PARDA.

D

Caza de brujas

D

La puta ETA no tiene bastante con asesinar, secuestrar que ahora también se dedica a tocar los huevos, mejor se fueran todos, absolutamente todos y todas a tomar por culo

D

Sin hablar de ETA ni de acoso sexual (dejo a los expertos de siempre tratar estos temas tan fructíferos) siempre es una mierda que tu ciudad se muestre de forma idealizada en una peli de Hollywood, para que se llene de más guiris que nos salen por las orejas ya.

D

Panda de idiotas descerebradas,

autonomator

La hickierda

Amonamantangorri

A su juicio, las administraciones públicas “se afanan en desplegar la alfombra roja a cualquiera que persiga estos fines, aún y cuando puedan atentar contra las condiciones de vida de la mayoría de la población donostiarra, siendo en particular las mujeres, los migrantes y la juventud algunos de los colectivos más afectados”.

De este modo, han criticado que, bajo el argumento de que la película de Woody Allen “será importante” para la capital guipuzcoana, las instituciones públicas “le han otorgado todo tipo de facilidades” y, mientras tanto, “otras manifestaciones populares auto- organizadas de manera colaborativa por vecinos encuentran obstáculos para su desarrollo”.


Esa reivindicación me parece legítima y normal, digna de unos colectivos populares donostiarras, que no quieren ver su ciudad convertida en un parque temático inhabitable con birras a tres euros. Lo otro me parece un asunto zanjado hace casi treinta años que desvirtua lo anterior.

agorostidi

que mania de meter ETA en todo, olvidemosla ya, por favor. Pasaran 20 años y se seguira hablando de ella en vez de mirar al futuro y de una ciudad que es maravillosa, gente que también lo es .
Y volviendo al verdadero tema de la discusion y del articulo.... los retrogradas que hacen el boicot a la pelicula.... flaco favor le haceis a una ciudad como san sebastian, yo estaria orgulloso de que se viera la ciudad en un monton de peliculas, y en un monton de festivales (ademas de que seria un paso mas a dejar esa desgraciada historia pasada un poco mas en el olvido).

D

Que no, hombre, que el feminismo va de igualdad, no de odio...