Hace 15 años | Por --87131-- a joaquinsabina.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a joaquinsabina.net

[c&p] 19 días y 500 noches, quizás más o quizás menos las que estuvo Sabina haciendo la mili. Visto en http://fotosdetiempospasados.blogspot.com/2009/02/sabina-vestido-de-militar.html

Comentarios

Bender

esa foto creo que pertene a esta página: http://www.joaquinsabina.net/

Dalavor

Vaya notición en portada.

D

Esta foto tardaré en aprender a olvidarla...

D

#12 Puedes estar en una organización sin comulgar con todo lo que dicen, e incluso llevándote regular con los que mandan.
De Ra***cín dijo "Es más tonto y no nace" a propósito del Viñarock

c

#10 Era compañero..., era. Ojalá se hubiera mantenido siendo lo que fue. Sus declaraciones en las últimas elecciones generales pidiendo el voto para zp (me da igual que lo hubiera pedido para el pp) han sido un verdadero descalabro para los que creíamos que ademas de componer como un verdadero autor seguía prefiriendo estar al lado de los ciudadanos en vez de al calor de los poderosos.
Casi al final de su trayectoria ha dejado de ser el artista del pueblo para convertirse en otro mas de los muchos "pancistas" que furulan alrededor de, ahora zp, mañana ya veremos.
Sabina, ha dejado de ser "el canalla" y ahora es otro acólito del gobierno.
En cualquier caso seguiré siempre escuchando lo que compone y canta de maravilla.

soyja

Lo siento, pero manda huevos que con la calidad de los sonetos o del material que allí hay, la noticia sea la foto de Joaquín. Manda huevos.

D

Lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks

D

#10 pues si es así.... me cae bien... aunque ese bigote no le favorece nada de nada... (el bigote que tiene sobre los ojos digo...)

D

#4 es indurain lol

D

#10, ¿en contra con toda su obra registrada en ella?

D

#4 años después... esas pupilas... esas pupilas no son normales lol

HeavyBoy

Está vestido de verde...

D

#5 , gracias. He pedido en la fisgona que lo cambien.

Xandri

Madre mía,pero si parece mas joven ahora lol

D

Y el mostachete

Leugim_Zeas

#19 O mejor esto: BARÇA 1 - ESPANYOL 2 lol

D

Es Groucho Marx!

chulonsky
chulonsky

Ya que estamos... el muro de berlin:

C

#9 Aaaay que clavada de pata jajajaj lol.

wata

Sabina es la muestra palpable, otro podría ser Alejandro Sanz, de que el genio del arte no siempre va acompañado con ser aquello de lo que se escribe.
Habría de disociar la obra del artista.

T

#10 Creo que no lo has pillado, no me estaba refiriendo a Sabina

D

A Sabina le gustaria escuchar esto: REAL MADRID 6 - BETIS 1

w

¡Qué bueno! ¿De dónde habrán sacado eso?

Cyrus_

Que curioso... con ese bigote parece Aznar...

D

Así me gusta. sirviendo al sistema desde joven jajajaja.

Bixio7

solo por lo que dijo de Ramoncín me caerá bien toda la vida lol

Leugim73

#27 Sabina ha dejado de ser canalla, ahora es escritor, que es peor?

t

Sabina,el comunista republicano que invitó a cenar a los principes,o el rey. No me acuerdo de a quien,pero me da igual.

T

#4 con cejas como esa se hacen amiguetes en la $GA€ para birlarle pasta a los españolitos por un delito que no han cometido. Y además es un patriota roll