Hace 14 años | Por grid a ingridbriggiler.com.ar
Publicado hace 14 años por grid a ingridbriggiler.com.ar

El sexo oral, como el de cualquier otro tipo, debe realizarse con protección de látex siempre. Tanto sea para realizárselo a un hombre, como a una mujer. Es importante conocer esto y difundirlo. ¡Informate!

Comentarios

YoSeQuienSoy

#4 ¿A la tuya o a la mia?

D

#34: Llevo tiempo detrás de una argentina... ahora voy a ir a saco. Y será la primera vez en mi vida que igual hasta me alegro si me dice que me quiere sólo como amigo

m

#34 Es una de las cosas que me gustan de mi país lol las argentinas

wulf

#22 bueno, visto lo visto, lo oportuno compensa lo incorrecto

D

#43 es como culpar a los pendrive de los virus informáticos!

P

¿Y con guantes?

D

#2 si practicas fisting, sí.

kampanita

#6, lo frotas bien con lejía antes, o mejor con cazalla, que eso mata todo

antxon.urrutia

#6 has leído el artículo antes de comentar?

wulf

#12 no, yo ya recibí mi educación sexual

¿tu si?

D

#18 reconoce que el profe te ha piyado sin los deberes hechos!!

estoyausente

#6 lee las noticias.

Por cierto. Yo uso la tecnica del nitrato cuando tengo sexo ocasional con mujeres... ni trato de acercarme ahí abajo ^^

Con la parienta ya es otra cosa!

xaphania87

Esto es una de esas cosas que todo el mundo sabe pero nadie practica... como lo de lavarse los dientes 3 veces al día durante 3 minutos y usar hilo dental después (esto lo sé porque tengo un colega dentista y dice que todo el mundo miente)

Geriatric

Siempre y cuando se trate de una relación de riesgo.
Si se trata de tu pareja estable y sabeis que estais sanos los dos no veo la necesidad. Por lo cual lo de "siempre" no es del todo preciso.

f

Para hacer una mamada con condón, mejor no hacer nada.

MonikaMDQ

Muy buen artículo! además para algo (o por algo) inventaron los condones saborizados

masde120

el sexo oral con protección aumenta mucho la propensión al suicidio. Yo os aviso.

g

No, si leés la nota te enterarás de cómo hacerlo

D

#81 La tilde en #7, "leés" y el "vos" en #16 me hace pensar que es argentina, al igual que la autora del blog, querido Watson

D

Digo yo que si lo practicas con tu novia formal podrás practicar el sexo oral sin protección. El artículo da a entender que siempre siempre hay que ponerse protección sin tener en cuenta las diferentes situaciones.

D

#26 Es lo que iba a comentar yo. En caso de tener pareja estable no tiene demasiado sentido, además si te pega algo ya tienes un método para detectar la cornamenta

Nuno

Como mi novia lea esto os voy a odiar a todos, que lo sepáis

ailian

Si tu pelicula es vivir cien años ♫♪
no lo hagas nunca sin condón,
es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial. ♫♪

Joaquín Sabina.

Tuxito

#70 Sí, el riesgo no es 0, claro. Pero seguramente sea más arriesgado hacer un viaje en coche ¿Te vas a encerrar en casa?

Me parece absurdo tanto alarmismo. Vivir conlleva riesgos.

Nitros

#71 Visto de esa manera tienes algo de razón, estoy continuando documentandome y el Human Papilloma Virus parece ser que solo requiere de conacto con la piel, al final voy a llegar a la conclusión de que no puedo tocar a nadie.

Pero el mal cuerpo que se me está quedando ahora que estoy investigando y que me va a durar unos días no me lo quita nadie.

Raven_klavier

pero no seas tonta, si sabe a yogourth!

relacionada:

g

#24 Divertido el video

D

No he leído el post. Leí este otro del mismo blog "no feminista", que llamó más mi atención.

Increíble.

"(...) También si tu pareja va a ir a la TwittBaires y vos no, podés seguir ese hastag para ver todo lo que dicen del evento y cotrolar cómo se está portando el susodicho. Y por supuesto, si tu novio tiene amigos que son una mala influencia para él (y para vos) no dejes de seguirlos en tu TwetDeck porque siempre puede haber un mensaje oculto para vos o en tu contra. (...)"
http://ingridbriggiler.com.ar/2010/03/02/como-el-tweetdeck-es-mi-aliado-contra-la-infidelidad/

#27 ¿Eres la autora?

Despero

#30 Yo tambien he leido un poco ese blog no feminista y el de su amiga enlazada en el post de la noticia.

Madre mía, luego los enfermos obsesivos somos los hombres. Pero lo peor es que ellas creen que lo que están hacienodo lo están haciendo por nuestro bien. Cuando digo ellas creen, me refiero a las dos autoras, no a las mujeres en general.
Lo peor es que si un hombre hace esto, poco más y ya pueden acusarle de violencia de genero por acosar a su pareja.

Pero NO es un blog casi hembrista, eh? Que va, que va, tampoco lo es el otro que escribe de "no entiendo a los hombres". Que dice que los hombres somos poco más que retrasados a los que hay que manipular. Pero sí, es que somos la causa de todo mal en el mundo.
¿Las mujeres? Que va, ellas no tienen culpa en nada. Eso si, no pongas a segun que mujeres (por supuesto, no todas, ni siquiera una mayoría(o eso espero)) en la msima habitación con el mismo vestido o se lo acabaran arrancando a hostias.

editado:
En una entrada el tema es si no deberian separarnos de las mujeres para que no las "contaminemos" con nuestras malas costumbres.
Lol.

D

#77 Será casualidad que "grid" contestara cada comentario de este meneo, hasta que le pregunté si era la autora del blog...

D

#78 Ahora que lo dices,que Grid autora de un blog cuya autora se llama ingrid es bastante probable. Spam.

D

Sexo oral con condom? y una polla! (y nunca mejor dicho)

javicid

Tenemos imágenes de cómo efectuar un cunilingus con protección: http://tinyurl.com/yzo282g

wulf
Cantro

#59 Cuando te veas en la situación, tu grita "Jeronimoooooo!!!!...." y a la faena

PD: Ni se te ocurra gritar "Jerónimo" o la chica te tomará por un tarado (con razón)

t

Pues yo no me lo trago

hugamen

Sí. ¿Alguna obviedad más?

D

Irrelevante! (y desgraciadamente no puedo poner el tag ironic)

D

Joder, ¿para hablar de sexo también tengo que ponerme protección? ¿eso es el sexo oral no? Pues que mierda...

O

¡andaya!

Despero

Obviamente.

¿La pregunta iba enserio? Es decir, que despues de todos los años de las pesadas campañas de concienciación sobre que enfermedades como el SIDA, cuyo virus, el VIH, se transmite por la sangre, el semen y demás fluidos sexuales (y en general corporales, pero sobretodo sexuales) y aún nos hacen estas pregunas..

Si el semen lleva la enfermedad, donde menos importa es donde esté el semen. Igual que no importa si la sangre de un seropositivo te da en un ojo, en la boca, o en el dedo gordo de tu pie izquierdo.

P.D: Lo mismo para el cunnilingus, que para eso existen los preservativos femeninos.

P.D2: Cuando he leido el blog pensé que era una coña. De verdad, lo de "No chupemos por chupar" me ha matado. Igual que lo del nitrato.

Tuxito

#42 No es así, en realidad donde está el semen sí que importa.

El riesgo de contagio de VIH por sexo oral es mínimo, y requiere que quien realiza la felación tenga heridas abiertas en la boca en ese momento. De otro modo la infección no llega a la sangre.

De hecho, según el CDC de Atlanta, el valor de contagio para quien realiza la felación es de 1 infectado por cada 10.000 exposiciones a fuente de contagio, mientras que para quien es objeto de la misma, el valor es de 0,5 infectados por cada 10.000 exposiciones (sería necesario que quien lleva a cabo la felación tuviera heridas sangrantes en la boca y al mismo tiempo quien la recibe heridas abiertas en el pene). El riesgo es tan bajo que para el CDC es solo teórico.

Voto sensacionalista.

Nitros

Bueno, definitivo, yo después de ver esto (http://aids.about.com/cs/safesex/a/oralsex.htm) y esto (http://www.stanford.edu/group/SHPRC/ch4_ora.html), se me han pasado las ganas de tener sexo hasta que no encuentre una pareja MUY pero que MUY estable. Lo que encima no sabía es que el herpes no es una enfermedad curable, con lo que jode que salgan las heriditas estas en la boca como para que encima sea crónico.

Y después de ver este, que aviso que es ASQUEROSO (http://www.herpes-coldsores.com/std/pictures.htm) creo que está noche voy a tener pesadillas.

#67 1 infectado de cada 10000 no es 0 de cada 10000, mientras exista riesgo es como jugar a la ruleta rusa.

Despero

#67 Vaya, parece que soy el único al que le salen heridas en la boca: Cuando te muerdes en la lengua, cuando te sale una pequeña llaga, cuando no te lavas los dientes un par de días (Sí, por ahí tambien puede colarse el VIH, las pequeñas separaciones que aparecen en la encía por no cepillarte los dientes) (Esto ocurre cuadno te vas de vacaciones y se te olvida el cepillo y hasta que te compras un cepillo nuevo, que pueden pasar, en casos de extrema vagueza, incluso todo el viaje).
Vaya que eso de "tener una herida en la boca" no es precisamente algo dificl. Además, a lo que me quería referir, cosa que creo que has malinterpretado, es que es el semen el que lleva el virus, no es que la vagina sea el lugar donde se puede encontrar. Es decir, que no es que el semen activa el virus solo si está en la vagina, sino que en cualquier lado lo sigue llevando.

#70 Que yo sepa, el herpes si es una enfermedad con cura. No es rápida ni bonita, pero la tiene.

#62 Los dos tienen riesgo. Pongamos por ejemplo que una mujer está practicando una felación y hiere el pene con un diente. Aunque el VIH se transmita muy dificilmente por la saliva, tambien puede pasar, ya no contemos con que la chica en cuestión tenga una herida.

t

No si va a hacer falta ahora ponerse un condón hasta pacerse una paja!

ailian

De verdad, no se como os habéis tragado este artículo sensacionalista y pura propaganda de una marca:

En esta página van a encontrar toda la información a cargo de la marca Sheer Glyde y una alternativa.

estoyausente

me gustaría saber porqué me votan negativo en #75...

g

No, con guantes no, pero con protección sí. ¡No sean ingenuos!

g

Jajaja. Eso estaría bien

n

#0 No siempre, sólo si la relación es de riesgo. Es como decirle a una pareja que lleva 20 años casada (y en la que ambos miembros son fieles) que tienen que usar profilacticos en sus relaciones sexuales siempre. No confundamos más al personal.

g

Yo no lo sabía, perdón.

g

Jajaja. Vaya uno a saber. Pero a mí la protección de látex no me molesta, a vos?

g

Yo por si acaso ya me la he plastificado, pero eso si, he dejado sin plastificar la punta pa poder mear y foll...

Zade

Ah no! por ahí ya sí que no paso...

D

Odio meneame cuando me hace conocer este tipo de blogs.

Nitros

Una duda de chico modosito ¿En serio tienen tantos fluidos las mujeres ahí abajo como para que sea peligroso?

Despero

#48 Sí.

Entre lubricantes y fluidos protectores, puedes nadar ahí abajo. Y lo dice otro modosito, pero al que amigos y amigas le han contado demasiadas cosas.

De todas formas, hay enfermedades, como el herpes, que no se contagia por fluidos, sino por contacto. Otras como el SIDA se contagian por fluidos, pero no solo semen o fluidos vaginales, sino por sangre, sobretodo tambien. A veces esto es lo más peligroso, por ejemplo, es más peligroso en el sexo anal, los microdesgarros que la propia eyaculación. Digamos que la enfermedad necesita una entrada a traves de la piel. Si un seropositivo te da con su sangre, la sangre tiene que entrar por una herida, sino no te contagiarás. El problema es que la herida puede ser milimétrica y ser una buena puerta de entrada.

Nitros

#50 #54 Yo cada día le estoy viendo menos cosas buenas al sexo, y eso que todavía no lo he probado.

Con lo asquerosillo que soy yo, lo voy a tener que hacer metido en un traje de buzo.

estoyausente

#50 No sólo heridsa. El sida, que es la enfermedad más preocupante se propaga sobre todo por vía sexual, y la vía sanguínea es despreciable excepto en drogadictos.

El virus está tanto en sangre como en los fluidos (la saliba no es paligrosa) en caso de sexo oral sólo tiene peligro el que pone la boca, el otro tiene un riesgo casi inexistente. El virus lo absorven las mucosas (ya seaan de la boca o de la vagina o el pene) luego el peligro está siempre ahí.

Sin embargo y aunque el que pone la boca tenga una herida debería de ser muy muy reciente para que tengas peligro.

También quiero "romper" el mito de que con la sangre se contagia así como así... A ver, el virus en el aire muere a los pocos segundos, luego es muy complicado que te contagies con una herida, incluso es imposible que te contagies con una jeringuilla usada por mucho que el que la haya usado tenga sida. Los contagios entre drogadictos se producen porque se pincha uno y parte de su sangre pasa a la jeringuilla que se injeccta el siguiente en seguida. Es decir, se injecta la sangre contagiada en su propia sangre, que es cuando se produce el contagio.

Lo que aprende uno con una charlita con los que hacen las pruebas del sida eh? ^^ No es que haya tenido yo peligro, gracias a dios, pero me pasé a hablar un rato con la señora a ver que se contaba

Abeel

#48 Peor que una babosa, jurado. lol

ailian

#48 Los fluídos en sí mismos no son peligrosos, si ella está sanota. Al contrario.

elguarra1

bueno no se va ser nada entonces

D

No lo veo.

D

Claro,claro...lo envuelves con papel transparente de cocina y lo que sobre lo metes en el frigo.

D

Pues hasta que no los fabriquen con sabor a mejillon me temo que no.

Baro

Me parto con lo del Nitrato.

oso_barboso

Hombre... si estás con una pareja seria y estable en la que sabes en qué estado de salud se encuentran ambos... lógicamente, no voy a hacerle nada con la lengua a una chica que conozco una noche y que acaba conmigo en la cama

VicBlack

Jooderrr. Y yo que soy alérgico al látex? eh? eh?
¿De qué os reis? eh? eh?

E

¿Y tambien nos debemos de besar con mascarilla? ¿Y tambien hacer el amor con un mono con un agujero en la entepierna?.

La mas seguro es dejar de hacerlo, joder, que sois todos unos salidos

mando

RECUERDA: en el sexo oral entra al riesgo sólo quien pone la boca!.

V

En el sexo oral sin proteccion LOS DOS estan en riesgo. Por ejemplo, con el virus del papiloma humano, que se transmite tambien por via oral, si uno de los dos está infectado, se infecta vía oral. Y recordemos que este virus es el responsable de la mayoria de los canceres de mandibula en las mujeres.

Goldford

#63 Canceres de mandibulas de mujeres? Jajajajajaajajajajajajajaja espero que tengas ese estudio jajajaajajajaja me quiero reir de todas las mamapoyas jajajaajajajaja

oblivision

a una mujer? me pongo un condon en la lengua o como va?

eduardomo

#32 Y otro en cada labio lol