Publicado hace 9 años por cienciayorigen a seguimosinformando.com

Un concurso de una empresa americana de billar en el siglo XIX fue el motivo por el que el inventor John Wesley Hyatt puso la primera piedra de todo lo que hoy conocemos como plástico. Lo más curioso de todo es que no ganó.

Comentarios

Ruador

No te acostaras sin saber una cosa mas¡

ailian

#19 Opino lo mismo, pero el patético lloriqueo conspiracionista del que la ha enviado me ha decidido a votarla negativo.

ailian

ES RELACIONADA EN ESTA SALEN TRES BOTELLAS DE PLÁSTICO Y UNA BOLSA DEL CARREFOUR QUE NO SALÍAN EN LA OTRA.

D

#12 Y un plato marca "Duralex sed lex"

cc #0 #10

Ripio
Ripio

#5 Ya.
La técnica del refrito es muy socorrida.

Ripio

#10 Tu eres libre de menear lo que quieras, pero duplicada, es.

D

#4 Mas bien relacionada!

Ripio

#22 Mas bien no.
Y respecto a la "documentación":https://www.meneame.net/search?q=mar + plastico&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

188 sobre el mar y los plásticos.
Un refrito con un titular llamativo y ¡HOP! Ya tengo un post.

cienciayorigen

Documentación me parece q le llaman...

Ripio

#7 Ya.
"Es complementaria", "esta aporta X", "es mas actual" etc. Ya me conozco casi todas las excusas para colocar una duplicada.
Pero no discutamos mas. Simplemente no has querido descartar y punto.
Y seguidismo también.

cienciayorigen

#9 Seguidismo como tus amiguetes a los q pides que voten en contra ¿?

kumo

Joooder, que forma de tirar a la basura un hecho interesante apra meter una pseudo-cuña ecológica (y un par de anuncios).

D

Y según Jaimito tienen pelos.

cienciayorigen

#1 jajajaja. Muy agudo!!

D

#15 Es duplicada te guste o no. Dura lex, sed lex.

Vota negativo lo que te salga de la polla, pero es de cobardes irse a los comentarios antigüos.

Y te lo digo sin acritud, lo creas o no, aunque seguro no lo crees.

En fin, sobreviviré.

cienciayorigen

#16 tu opinión, yo no creo q sea Dupe, pero como os gusta acudir en masa a las llamadas... por supuesto que sobreviviremos... y sin acritud, los amigotes que piden negativos y van en bloque, también es muy de cobarde. En fin.

D

#17 los amigotes que piden negativos y van en bloque, también es muy de cobarde

Eso no es tu opinión sino la cruda realidad, ¿verdad?

En fin... fin.

ailian

#17 Empieza por aprender ortografía y luego, si no te gustan los negativos, no envíes noticias.

Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#0 Eh, psst, psst, tengo más comentarios y notas para que te desquites con negativos. Te invito con gusto y cariño.

Así, entre tú y yo, ciencia y origen

cienciayorigen

#14 Corre, no te entretengas que tienes más negativos que poner, que te están pidiendo favores

noexisto

C

Falso, la razón de que exista el plástico es que existe petróleo e inteligencia humana. Se desarrolló por primera vez para sustituir el marfil de las bolas de billar, pero si no hubiera sido por esto, habría surgido por cualquier otro motivo.

Después de habérmela cogido con pinzas: ! Qué curioso! lol

avedelparaiso1

Pos sí, lo sabía.