Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a elespanol.com
Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a elespanol.com

El Center for Climate Integrity (CCC) revela que los productores de plástico engañaron premeditadamente al público durante más de 30 años.

Comentarios

Gry

#1 Ecoembes pervierte incluso la "solución" de la propia industria a la contaminación por plásticos, es una vergüenza.

e

#7 pero a esa misma gente que detestais y os ha engañado le seguís comprando el discurso de que el comunismo es malo y usáis la palabra peyorativamente. Ellos están contentos porque os engañan y la mentira más gorda es la que cuela. Ellos fueron los que os dijeron que era malo porque mentiras y mentiras, ¿o acaso crees que os contaron la verdad?

Odian el comunismo porque es el único sistema capaz de ponerles contra las cuerdas y defendiendo a la clase trabajadora

WcPC

#29 Colega...
Por favor..
Intenta contestar a comentarios que tengan algo que ver con lo que yo digo.
Yo no vivía en un país comunista, vivía en España.

e

#37 tiene todo que ver.

D

#1 No, para forrarse a costa de la sociedad.

B

#13 eso vino después.

D

#15 Y ya se fue. Nadie se lo cree. Pero siguen ahí, reciclando nada y amontonando basura en vertederos.

cdya

Mientras el dinero sea nuestra razón de existencia, la extinción la tenemos asegurada.

Patrañator

#9 Se trata de que todos y todas quieren obtener ventaja y de que es imposible aplicar leyes de hijo único.
Te da igual si es dinero, joyas, armas, oro, especias o criptogallifantes pues el ventajismo propio, la comodidad y asegurar la herencia a los sucesores está a fuego en el adn de comunistas, anarquistas, capitalistas, trogloditas, premios Nobel y todos los demás.

DDJ

La enésima vez que grandes industrias evitan por todos sus medios posibles que salgan a la luz sus prácticas nocivas: plásticos, nicotina, plomo, nucleares...
Pero no importa, seguirán pagando a gentuza en los medios para que digan que las empresas pueden gestionarse solas porque el mercado las obligará a hacer lo correcto, que cualquier intento de regularización externo es una intromisión que no debe permitirse y bla bla bla

Y siempre lo mismo, hijos de puta cuyo dios es el dinero y a los que lo manejan no deberíamos ni poder mirarlos a los ojos

torkato

Reciclar es una cosa y otra muy diferente quemarlo.

Siendo un material tan dificil de reciclar no se porque seguimos incorporandolo tanto a nuestras vidas. Nadie se murió por dejar de usar las bolsas de plástico por las de rafia reutilizables y aquí seguimos.

Hay que volver al vidrio y al reuso de recipientes. Y cuando recicles, que te paguen por el peso de lo que reciclas.

No somos más limpios por limpiar mucho, sino por ensuciar menos.

Rayder

#0 Ha sido portada recientemente creo

cocolisto

El reciclaje es equivalente a los golpes de pecho de los católicos que cometen crímenes.

Pero mira que os gusta quejaros, hombre. ¿No veis que el problema se soluciona enseguida pagando 50 céntimos por cada bolsa de plástico que os pongan en el mercadona?

o

"engañaron premeditadamente al público durante más de 30 años."

vaya, pues mira q llevó tiempo darse cuenta...

D

Buenos días,

Engañaron al público, pero el que lee un poco lo sabe hace décadas.

Y a los políticos les importa una mierda.

B

#5 están bien engrasados de sobres.

o

Ecoembes otra basura más de la nauseabunda empresa de atresmierda junto con sus estafas de alarmas y demás bazofia en sus 20 horas de anuncios al día

johel

#20 En algunos sitios usan el freno de mano en vez del ancla

reithor

Esto está en el mismo saco de "las petroleras sabían que las emisiones tenían impacto en el cambio del clima" y lo que hicieron fue correr un tupido velo.

AntwangMilner

Al final la codicia va a afectar a toda la especie humana con estos fraudes de falsos reciclajes...

ElTraba

Reducir, reutilizar y reciclar.

Por ese orden. Reciclar nunca será suficiente.

S

Yo empecé a tener una ligera sospecha cuando me metí en la playa y salí lleno de bolsas de plástico.

troll_hdlgp

#12 Ah pero ¿te pudiste meter? Yo estaba andando tranquilamente y cuando me di cuenta ya estaba al lado de un barco que estaba anclado, aunque no le vi ningún ancla...

D

#20 Mesías, Mesías...

pitercio

Es que decir que tu mierda acabará con la vida en la tierra y tus descendientes agonizarán entre terribles sufrimientos, no es una publicidad muy buena.

Janssen

Pero en algunos países parece funcionar el reciclaje, hasta te pagan directamente por dejar las botellas plásticas en las máquinas de los supermercados. Obviamente es un paliativo a un problema global.

MoñecoTeDrapo

La que blanquea bien es la industria de la lejía.

D

Otro lobby poniendo su granito de arena en condenar a la humanidad por hacer dinero.
Eh, pero ¡el capitalismo trae la prosperidad! ¿A que precio?

r

#23 A 10 céntimos la bolsa de plástico.

JAMG

Cuando nos cubra la mierda hasta la orejas entonces haremos algo o cambiaremos de planeta

cdya

#10 Ese algo que haremos será pelearnos entre nosotros por lo poco que quede, cosa que ya estamos haciendo actualmente, solo hecha un vistazo a como estan los paises mas pobres y que se les roba sus recursos naturales.

JAMG

#22 Eso seguro, la próxima guerra mundial será por el agua dulce

o

Y en ese plan maestro pasaron la responsabilidad de los productores (ellos) a los consumidores (nosotros). ¡El planeta está lleno de mierda porque no reciclas, guarro!