Hace 8 años | Por onainigo a correryfitness.com
Publicado hace 8 años por onainigo a correryfitness.com

Son muy pocos los corredores populares que conocen su uso y, sin embargo, es fundamental para atarse correctamente las zapatillas, evitar torceduras y las molestas rozaduras.

Comentarios

D

#6

Es que es inglés

N

#7 ¿Que es inglés quién?

D

#6 A ver si puedes con esto, retarderd: Eat my salami, pirate.

N

#11 Trying to showing off because you can speak English and you think that's an exception? Children… roll

placeres

Algo que cualquier persona debería saber y pocos se dan cuenta que su importancia. Justamente me lo explico mi fisio la semana pasada 35 añazos y me tuvieron que enseñar como atarme los cordones de una playera, un pelin humillante. Y eso si, se nota muchísimo al correr.

A otro consejo, Ese último nudo bien apretado, sin embargo el resto de los cruces de los cordones tiene que solo pasar una uña (dedo incluido) justamente ni más ni menos.

e

#5 Pues ahora aprende a correr. Verás si eso se nota. Lo digo sin sarcasmo; ¿cuánta gente empieza a correr y se preocupa por correr con una técnica correcta? Si quieres una pista: minimalismo.

Por cierto: hace treinta años, tuve unas zapatillas que venían con un librito donde explicaban cuatro formas de atado y para qué servía cada uno. Uno de ellos era el del video.

placeres

#13 Es que por eso que estaba en el fisio , tengo muchos amigos con lesiones y le vi las orejas al lobo ..y si estoy aprendiendo a correr, primero tuve que aprender a caminar y tras semanas de ejercicios en el gim y la cinta corriendo descalzo, ahora empecé con la técnica carrera, y con las playeras ya soy un minimalista, ya sea con las inov o las altra, marcas desconocidas para mi hasta hace unas semanas.

Soy de los que leen las instrucciones aunque sea por encima y nunca me había fijado en ese detalle, wall si del nudo para botas de montaña pero nunca para playeras.

e

#15 Por lo que sé, las Inov y las Alta son más estrechas, también las NB. Personalmente, Merrell y Vivobarefoot me gustan mucho, sobre todo como calzado de calle; para correr, mis preferidas Enix Sandals y Five Fingers.

D

A la cama no te irás sin saber una cosa más.

d

Interesantisimo y sorprendente. Para que no demos nada por sabido, incluso hay cosas que nos parecen obvias y que en el fondo desconocemos.

e

¿La pregunta la responde en el video?
Sin flash me he quedado con la duda.
Periodismo...

D

Alguna utilidad tenían que tener... curioso!!

Gunther.Frager

Estos tiempos son sorprendentes con sus avances tecnológicos.

Yo estoy ahorrando para poder comprarme unas zapatillas McFly, esas que es atan solas.

D

Elena que cojones? No se para que sirve porque no lo has dicho en ning�n momento. El titulo del articulo es "Sabias para que sirve el ultimo agujero de las zapatillas?" y no veo esa duda aclarada. Te vas por las ramas

D

Para meter el pie, no? roll

A ver si lo voy a haber estado haciendo mal toda la vida!!

D

Esto lo sabia ya hasta el mas paleto

onainigo

#3 Creo que entabia habemos muchismos paletos por acu.

d

#3 No te subestimes hombre, que tú lo supieras no significa que lo supiera todo el mundo. No siempre eres el último en enterarse de algo y seguro que hay más cosas que sabes que no sabe todo el mundo aún.

m

No os molestéis en leer el artículo y centraos en el vídeo ya que la autora del post no se molesta en explicarlo. Supongo que no era capaz de explicar la técnica por escrito.