Hace 7 años | Por Ratoncolorao a buzzfeed.com

Comentarios

Arzak_

La primera frase despista mucho

x

#1 es la unica que he fallado...

Arzak_

#21 creo que a la gran mayoría nos ha sucedido lo mismo

D

#22 mamandurrias!! (Cersei Lannister)

D

#1, la primera suena tanto a Cersei que si fuera suya no estaría ahí, así que claramente tenía que ser de Esperanza Aguirre.

Bernard

10/11 Es que hay una bastante genérica que vale para las dos.

Gothic

De cersei también es aquello de "La gürtel la destape yo"

Mister_Lala

#16 Y también descubrió la penicilina, y corre más rápido que Kim-jong-un.

D

He tenido que buscar en Google quien es Cersei Lannister y de la otra paso de buscar nada

mtp38k

meneo instantáneo

m

8 de 11!!! Y eso que no veo la serie...

D

11/11. Mas por experto en tonterías de Espe que por ver la serie

crycom

#7 Igual 11/11 salvo la de los arquitectos ninguna se achacaría al personaje incorrecto.

D

5/11

D

#14 #31 asumamos que soy un poco zote y que ni escucho a Aguirre o a Cersei lol

llorencs

#33 Tu nick lo dice. Perdona por no haberlo leído antes lol.


PS: En el móvil no se lee entero.

D

#34 lo has entendido mal lol

llorencs

#36 En mi movil solo leo dumbAward.

llorencs

#2 9/11

D

Yo propongo que adivineis a quién corresponde la siguiente descripción de la wiki (pero sin mirar la página, eh):

"@@@@ es" " una mujer de carácter narcisista y ambicioso, no se detiene ante nada para cumplir sus objetivos y ella misma admite no amar a ninguna otra persona que no sea ella o sus hijos, pues cree que el amor hace a las personas débiles.

Ya desde su juventud, @@@@ admiraba a su padre y sus dotes de mando, deseando probar que era tan buen gobernante como su progenitor, pero cuando consigue el mando no es capaz de manejarlo, ya que no posee la dedicación y prudencia suficientes para la política y evita enfrentarse a situaciones delicadas, prefiriendo rodearse de leales y aduladores. Tampoco es capaz de tolerar las opiniones disidentes y confunde el desacuerdo con rebeldía."



A ver cuántos acertáis!

@@@@ - lo uso para ocultar la identidad
" " - al principio me como unas palabras para no dar pistas, pero no cambian el significado de la descripción.

a

(Spoiler alert)

"I choose violence"

f

#9 no es espoiler, ya ha salido el trailer del siguiente episodio

a

#12 uy, no creas, tengo compis de trabajo que están muy hype pero su inglés no les da ni para leer los subtítulos en español. Van como veinte días tarde

ailian

Negativo por poner a Cersei a la bajura de la Aguirre.

Franxus

11 de 11. Lideresa, lideresa!!!

D

Ella es menos pécora que la gente que la defiende.

D

9/11 y solo una sabía que había dicho Cercey, las otras por lógica (o por casualidad).

D

Es muy fácil, se las reconoce por que Aguirre tiene acento de Chamberí y el de Cersei Lannister es más de Carabanchel.

PussyLover

10 de 11, no está mal. roll

D

5/11 y melafo.. a la lannister esa claro.

D

10 de 11, tengo muy fresco Juego de tronos y de la Esperuznanza Aguarra me lo espero todo.

Karadecul0

9/11 Espe siempre paga sus deudas, (o no).

Battlestar

10/11 Yo lo he encontrado muy obvio en general.

Frederic_Bourdin

Politiquería basura. Éste es el nivel.