Hace 13 años | Por satiro57 a publico.es
Publicado hace 13 años por satiro57 a publico.es

Un juez de Canarias examina con un test a los que solicitan la nacionalidad. No saber el nombre de un torero, qué es El Corte Inglés, cuántas islas forman las Canarias o quién es Fernando Alonso impide desde hace meses que algunos extranjeros obtengan la nacionalidad española en el archipiélago canario.

Comentarios

Bernard

#2 Hombre, algun nombre de torero (actual o antiguo) yo creo que nos sabemos todos, aunque no nos guste un pimiento el rollo esto.

D

Torpedo torturador de la Calzada ???

Franekr

ay manolete si no sabes torear pa que te metes....

Kohi35

¡Coñe! Y lo preguntan en la primera Comunidad Autónoma que prohibió los toros.

LASAYUELA

La verdad es que debian preguntar por la constitucion que es EEUU si no te la sabes no te dan la nacionalidad y dejarse de tonterias que hay que ver como esta el mundo..

Noboy

¡Yo me sé el nombre de un torero! ¡Pablo Carbonell!

HolaNoteImporta

La pregunta del Corte Inglés NO tiene precio,

D

Pues yo sé uno: Jezulín!!!!

b

No saber el nombre de un torero, qué es El Corte Inglés, cuántas islas forman las Canarias o quién es Fernando Alonso

Aquí se llevan comisión fijo...

AsK0S1t10

Titular totalmente amarillista (¿en Público?), "son algunas de las preguntas" (sería mas realista). Pero da carnaza, y en verano ya se sabe.

En estos también se pregunta por los nombres de ríos españoles, fiestas populares canarias o el nombre del alcalde del municipio., ¿de verdad es tan extraño que para obtener la nacionalidad sin ningún otro tipo de arraigo se compruebe cierto conocimiento del medio?

e

El bombero torero

D

¿Hasta cuando el parlamento mirará hacia otro lado y no regularizará el sistema?

¡Uy! Que son elecciones y hablar de emigrantes sin meterse con ellos quita votos

No se vosotros, pero estoy hasta las narices de que las leyes en este país sean tan interpretables que sirvan igual para condenar a uno como para liberar a otro.

D

Lo mejor es regalar nacionalidades y bocadillos de nocilla.