Hace 15 años | Por --60100-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --60100-- a publico.es

La 2 ha logrado superar a Tele 5. 'Saber y ganar' logra mejores datos brutos que 'Está pasando' en una jornada en la que ni el fútbol levanta el promedio de la cadena de Mediaset.

Comentarios

D

¡La cultura gana al morbo!

¡No me lo puedo creer!

T

#33 Olvidaste SLQH

l

Como su propio nombre indica.

tollendo

Bueno, "no empecemos a comernos las pollas". Que lo de cultura se queda un poco grande, es un concurso.

Razz

#35 A SLQH no lo considero telebasura

D

Es el fin de una era... espero.

Liths

Está pasando que el saber gana.

g

Eso es lo que DEBERÍA ESTAR PASANDO todos los dias

padre

Apuesto que la mayor parte del éxito de Saber y Ganar viene por Pilar Vázquez. ¿Qué sería del programa sin "el reto en casa", "la pregunta de Pilar" o su gran intervención en el "Duelo" para lanzar la "pregunta Planeta"?

D

#15 Es verdad que parece que no pasan los años por Jordi Hurtado...

Koroibos

#1 Claro que si "está pasando".
Yo hace varios años que creo que es el mejor programa de este estilo de todos los que he podido ver emitiendose en España.

filipo

#4 Tiene más merito ya que como sabemos Jordi Hurtado no esta vivo ¿Sigue vivo Jordi Hurtado?

Hace 16 años | Por potajin a nomeacuerdo.blogia.com

lawprier

Yo no hay dia que lo deje pasar, me alegra mucho la noticia.

#4 Los concursantes, pueden llegar a estar hasta un máximo de 100 programas. Un concursante solo es eliminado del programa cuando acaba este en tercer puesto y no supera "el reto" (Lista de definiciones con las 3 primeras letras de cada palabra, contra el tiempo).

Para los que decís eso de Jordi Hurtado, hace tiempo salió una "teoría de la conspiración" por meneame, aunque no he encontrado el enlace, si he encontrado el del blog:

http://nomeacuerdo.blogia.com/2006/061201-ein-1-.php

edmont

#26, pues será el concurso más cultural (y científico) de toda la televisión.

D

#4 Es como los Simpson. Millones de capítulos con personajes estancados en un mismo físico. Jordi Hurtado es, básicamente, Moe Sislak.

D

No es que Jordi Hurtado no envejezca, es que envejeció muy pronto y aún está recuperando años, ese tio con 20 años ya parecía un cuarentón!!!

D

Joder...ya ni puede haber una mierda de la que pasar en tv.

¿nos estaremos volviendo sensatos?.

¿O será que los parados se quieren culturizar?.

DarthAcan

#18 hay gente que sospecha que esté muerto
¿Sigue vivo Jordi Hurtado?

Hace 16 años | Por potajin a nomeacuerdo.blogia.com


Ahora en serio, la audiencia de saber y ganar debe ser una audiencia muy fiel, ya son 11 años de programa:
Once años de Saber y Ganar
Hace 16 años | Por splinter a vayatele.com

D

mhe enqanta saver i gahnar, aprrhendo mhutxo

D

¿Qué está pasando? Pues que hay que Saber Ganar... y perder

Moussenger

Desde luego, esto acerca mas a Alonso a Telec...oh wait! lol

Razz

#3 ¿Seguro que "Saber y Ganar" ha ganado a "Esta Pasando", a "Lalola" y a "Fama" juntos?

D

#48 Espero que tu comentario sea irónico...

D

¿A ver si los españoles nos vamos a estar volviendo cultos?

Razz

Las mejores revoluciones son las que se producen en silencio.

r

hoy no me pierdo SLQH, a ver que dice Angel Martin

D

Tenía que llegar roll

D

Proximamente Tele 5 demanda a La 2 por haberle "Hurtado" sus espectadores.

W

Me sumo a todas la felicitaciones. Saber y ganar es un programa estupendo, tanto por su equipo de guionistas como por su moderador. Ellos sí que son "magníficos".

Enhorabuena y adelante.

ChanVader

Ojo, que aquí mucho hablar de Jordi Hurtado, pero y Juanjo Cardenal?? Ese sí que es el gran protagonista de Saber y Ganar!

D

Que vayan ahora arrastrándose junto a Patricia Conde y Ángel Martín pidiéndole que vuelvan emitir imágenes suyas para volver a levantar el programa.... ala, ala....

D

Y luego decían que Obama estaba sobrevalorado... yes we can!

l

!Es que no hay color!.Aparte de ser entretenido,cada dia puedes aprender algo que nunca está de mas.

Cocoman

Ahora demandarán a La2 para que no pueda sacar imagenes de... oh wait!

edmont

#42, pues yo sí.

#49, The Blues Brothers

provotector

¿Será algún tipo de anillo lo que hace no envejecer a Jodri Hurtado? ¿Deberían destruirlo?

s

Estoy llorando....

esto es precioso... una de las pocas veces que te sientes orgulloso de las audiencias

t

yo tambien me alegro...
mis felicitaciones para el mitico jordi hurtado...

Razz

#71 ¿Para ti un programa de humor es siempre un programa basura? ¿Para ti es indigno hacer reir?, ¿todo en la TV tiene que servir para instruir en el arte o en la ciencia?

Pues que visión más gris de la vida tienes, colega. lol

Eriol

No voy a mentir, no veo Está pasando, y tampoco Saber y ganar (cada vez consumo menos TV). Pero que un programa cultural gane a otro tan sórdido es algo cojonudo lo mire como lo mire =D

c

Saber y Ganar con Jordi Hurtado, de lo mejorcito de la TV

Llevo varios años sin verlo, pero cuando empezó lo vi 3 ó 4 "temporadas" seguidas

w

#18 Ese hombre es eterno

Saludos

yggdrasil

Jordi Hurtado genial como siempre.

fidelo

Conocido y popular en España por ser el rostro habitual de los concursos en Televisión española desde 1985, comenzó su actividad profesional, sin embargo, como actor de doblaje, siendo el personaje de Epi en la serie Barrio Sésamo uno de sus trabajos más populares.

D

#23 yo recuerdo que hacia un programa hace tropecientos años y estaba como ahora.... pero pensándolo un poco... no os habeis dado cuenta que Jordi Hurtado sonrie muchisimo... a lo mejor es de la cantidad de liftings que he ha hecho lol

D

#45 ¡¡¡GRACIAS!!!

Por cierto, lo que menos me gusta del programa es el ambiente que tiene a grabación, con los aplausos enlatados. Por lo demás, muy bien. Me alegro de esta pequeña gran victoria ante la telebasura

elgusano

Gracias Obama!!

D

me parece una noticia estupenda, la verdad...

D

Vale que Saber y Ganar sea un concurso con preguntas de cultura, pero también meten la gamba de vez en cuando, ojo, que no siempre las respuestas son las correctas.

cuchin

Pues claro! Gana desde hace años!

D

Es que Saber y Ganar es de los mejores programas que tiene la parrilla nacional. Y lo demuestran sus 12 o 13 años seguidos en antena.

D

Esperemos que Telecinco se hunda en su propia mierda!!!!!

D

¿Esas audiencias en Saber y Ganar son contando solamente los españoles o también a los extranjeros?
Lo pregunto entre otras cosas porque televisión española tiene un canal internacional.

Andrasito

No salgo de mi asombro... ¿que es esto? ¿un brillo de esperanza?

Maki_

HUMILIATION!

D

Exiliemos a telecinco con edificio y todo!!!
mañana a las 9:00 presentaos en telecinco con un helicoptero y un cable de acero lol

D

Jordi Hurtado ha hecho un pacto con el diablo, está igual que hace 15 años. Me está empezando a dar miedo.

D

increible, mis ojos no dan crédito, ¿algo de cultura gana a la basura-bazofia?, España no te reconozco...

e

#92 Pos si lo hace por esoooo!!! jejeje... ¿Nunca has oído eso de que para quitarte los nervios viene bien imaginarse a la gente desnuda? Pues él es tan generoso que se sacrifica para que en tan complicados momentos no desperdiciéis vuestra imaginación en pamplinas...

P.D.- Es posible que haya empezado a desnudarse de tres años a esta parte...

F

Yo me alegro muchísimo. Me parece uno de los mejores programas de la tele y la lástima es que no lo pueda ver más a menudo. Yo diría que es uno de los mejores concursos de siempre, con permiso de El tiempo es oro.

Lo que sí es cierto es que el amigo Jordi Hurtado es incombustible y que cada día está más joven.

Larga vida al programa!!!!

adriatico

#41 Para los que opináis que Jordi Hurtado está muerto, siento decepcionaros pero está vivo, al menos lo estaba hace unos tres años, cuando tuve la genial idea de concursar en 'Saber y ganar'. #70 Sí, es un poco bastante repelente, y no, no va desnudo de cintura para abajo (bastante nerviosos nos ponemos los concursantes, al menos yo). Lleva vaqueros.

c

Me alegro muchísimo, ya era hora que lo intelectual ganara a la escoria basurera de telahinco.

ronko

Downed o Twowned.

R

Lo realmente triste es que esto tenga que ser noticia.

Y motivo para que os alegréis tanto.

D

Jordi debe ser un hijo perdido de Leslie Nielsen...

SamCrow

¿Seguro? ¿En España? ¿Sí? Venga ya...

Nitros

Se lo tienen bien merecido por estafadores, ya que aquí en Barcelona, si no es con TDT no podías ver el partido de la copa (en vez de eso te ponian reposición de Escenas de matrimonio y el show de los records).

Me parece "muy bien" que no lo emitan si no tienes TDT, pero entonces que tampoco emitan a los que no tenemos TDT la publicidad de que van a dar el partido.

rasca

#49 ¿Cómo te puede gustar Jordi Hurtado? Yo no veo ese programa por él y conozco a bastante más gente que le cae bastante gordo lol

Sobre lo que dice #3 es bastante amarillista: a esa misma hora lideraban las telenovelas y también estaba Fama (reality show) y SLQH (que simplemente es otra forma de ver telebasura).

paulflowswag

Gana y sabe más que Está pasando

michaelknight

¡¡Bien por Jordi Hurtado!!

IkkiFenix

Y eso de "Esta pasando" que coño es, un programa de cotilleos supongo...

D

Cualquier cosa gana a "está pasando" ...

patgato

#16 Ahí estaré!

D

#15 El botox hace eso?

D

Podría estar Pasando parece estar pudriéndose

T

#42 Cierto, y a mí se me olvido lo que ponen en la uno, pero como tampoco lo veo no sé qué tipo de programa es. Me ocurre lo mismo con fama y lalola... ni idea de qué van.

trufadora

#76, uy si la del vestido negro es Teté Delgado!

M

#96 jordi hurtado usa peluquin??? YA solo falta acabar con la noria.

kuraia

es normal el peluquin de jordi hurtado es imnotico, ademas le hace parecer siempre de la misma edad, si no fuera por las patillas blancas y que unos dias tiene mas fremte que otros

e

Jordi Hurtado...eres la luz que ilumina las vidas de tus incondicionales!! Te queremos, aunque cada día seas más friky y estés más tonto que mis cojones!!!

P.D.- ...y aunque estés desnudo de cintura para abajo...Viva Saber y Ganar!!!

Blodnasir

El que se alegrará de esto es Enjuto Mojamuto.

A

me gustaría hacer una reflexión sobre este programa (saber y ganar) y similares. ¿Por qué seguimos premiando al que conoce mas respuestas? En los tiempos que corren la respuesta a casi cualquier pregunta que nos hacemos esta "colgada" entonces: ¿porque apreciamos tanto a los que conocen muchas respuestas y tan poco a los que son capaces de plantearse las preguntas?

soyja

#41 jaja Qué grande!!

Menuda perla: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.

jajaja es que me parto!!

s

Desde mi más humilde opinión 'Saber y Ganar' es un gran programa pero en los tiempos en los que estamos prefiero reirme con el sarcasmo de Ángel Martín, alegrarme la vista con Patricia Conde y Pilar Rubio y disfrutar de un buen rato, muchas veces absurdo pero necesario.
Muchos pensaréis que soy idiota pero ¿quién no lo es?

D

#80 yo diría que más bien es como Artie Ziff: http://simpsonspedia.net/index.php?title=Artie_Ziff

b

#32 Cultural, puede. Científico, ni de coña (que a veces meten unas gambadas interesantes en las preguntas de ciencia).

m

En dos palabras: Im-presionante

D
mundakas

aver si telecinco se pira de españa

1 2