Hace 4 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a maldita.es

El Mundo publicó el 31 de marzo un contenido bajo el titular "Anatomía de las 101 manadas" afirmando en su cabecera que "más de 350 hombres (el 30%, españoles) están imputados" en violaciones grupales.A partir de la publicación de El Mundo usuarios en redes y webs como Diario Patriota o EsDiario han dado la vuelta al porcentaje asegurando que el "70% de las 'manadas de violadores' son inmigrantes". No es cierto. La cifra está sacada de contexto. Os explicamos lo que ha sucedido:

Comentarios

Ratoncolorao

En resumen;

D

#1 Tal cual. Lo vemos en Menéame cada vez que se envía una noticia de una violación.

D

#34 Entiendo que se refiere a que la gente normal al ver una noticia de esas pensamos "pobre chica" mientras esos individuos piensan "ojalá sea magrebí, ojala sea magrebí, ojalá sea magrebí...".

Gotsel

#45 no se puede saber lo que piensan esos individuos porque es imposible leer la mente de nadie. De momento, al menos en mnm, los comentarios son a posteriori y criticando los hechos, el de la violación y la procedencia y situación de los agresores. A lo más, y a tenor de precedentes, alguno se aventura a hacer alguna apuesta.

triste_realidad

#8 se presupone y se paga con impuestos que la víctima sea adecuadamente tratada. Eso no impide preocuparse por su estado, porque aunque trates de la mejor manera a la víctima, esta puede continuar jodida.
Por cierto, también se presupone que los violadores serán tratados por la ley como es debido, independientemente de su origen.

D

#13 Si, se presupone tanto que los violadores serán tratados por la ley independientemente de su origen que las feministas se manifiestan contra los jueces gritando "no es abuso, es violación" cuando la fiscalía pide condena por abusos sexuales para delincuentes españoles; Pero cuando la fiscalía pide lo mismo para delincuentes no españoles, estas no mueven el culo.

Lo cual es una clara muestra de como las personas que más señalan con el dedo a los demás de racistas, machistas y faltos de empatía con la víctima, son las que luego deciden que victimas merecen más su empatía y su movilización y cuales no, y todo basándose en la raza del asaltante. Es un racismo inverso de lo más paradójico, así como una misoginia disfrazada de feminismo de lo más esperpéntica.

triste_realidad

#22 tu no ha visto las movilizaciones en Bilbao por la última manada, no?

D

#26 Y tu sabes leer? He dicho manifestaciones cuando "la fiscalía pide". Espera a que se empiece a celebrar el juicio de Bilbao a ver cuantos se siguen manifestando y cuantos no. Porque te recuerdo que en el juzgado de Manresa, aparte de los familiares de la víctima, no fue nadie más.

triste_realidad

#29 Me cuesta leer la verdad.
Pero ya te digo que a las feministas se la suda el origen del violador.
Mira esta movilización en Bilbao por violación, donde los violadores no son españoles:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/alguien-deba-usar-20190531230608-nt_amp.html
No sé si gritaban lo de "no es abuso es violación", pero por lo poco que se leer parece que lo pone en la pancarta que llevan.

i

#8 y tu empatia?

balancin

#1
Jejeje, comportamiento humano básico.
¿Quién no ha pecado de buscar maneras de afianzar sus creencias y así evitar disonancias por aquí? roll

M

#1 ¿Y no podría ser que si uno sabe que la víctima más que probablemente está jodida en una situación bastante desagradable, uno se pregunte cosas sobre los datos desconocidos de la agresión?
Si te dicen que un pavo está en urgencias después de una paliza, ya sabes cómo está (más o menos). Lo que no sabes es si la paliza se la han dado uno, varios, en defensa propia, con provocación o sin ella, ....
Yo al menos, por definición y hasta que se demuestre que puede haber denuncia falsa, presupongo que la víctima de una violación, grupal o no, está hecha polvo anímicamente seguro, y físicamente con mucha probabilidad. Lo que me interesa conocer, por tanto, son los detalles que me faltan e interesan del suceso. De igual forma que no me preocupo de si ella iba vestida de una forma u otra, estaba ebria o sobria, o si estaba buena o no. Para mi eso ni es importante en el caso, ni es excusa para que alguien fuerce a otra persona a realizar algo que no quiere.
Y dada la campaña andrógina que impera en los colectivos "de género" (a la vista de generalizaciones sobre el género masculino sin importar más que se es portador del par XY), me parece interesante la estadística de violadores migrantes o nacionales, de qué nivel cultural son, y si se produce un efecto llamada/espejo como pasa con los suicidios (y por eso hay un pacto de no publicidad sobre ese tema).
Pero igual tengo una prespectiva distorsionada de la realidad.

hasta_los_cojones

#1 te has preocupado de los racistas y no de la víctima!

Y yo me he preocupado antes de tu demagogia que de la víctima

D

#1 Me limpio el culo con esa mierda de twit.
Ahora resulta que no podemos decir que tenemos un problema y gordo con los inmigrantes, ilegales o no, porque protagonizan el 70% de las violaciones en grupo, ¡con dos cojones!

Claro. Como el grupo de violadores casi siempre es marrón a cerrar el buzón, sí señor. Mentalidad progre en estado puro.

Algunos lo que queremos es que los manden a tomar por culo a sus países de por vida a que allí ejerzan esas tradiciones tercermundistas y misóginas, y los que están aquí se integren sí o sí, y si no muestran rasgos de integración que se les mande también a tomar por culo.

D

#36 Por qué hablas exactamente igual que los dos terroristas supremacistas que han asesinado a 40 personas en las últimas horas en EEUU?

D

#38 Toma, se te ha caído un "¿".
Supongo que los daneses son unos supremacistas por exigir a los extranjeros que se adapten a sus costumbres.

Y ahora hago yo la pregunta, ¿por qué hablas como un demagogo barato?

D

#39 "Ahora resulta que no podemos decir que tenemos un problema y gordo con los inmigrantes, ilegales o no,"

Anda, si hablas igualito, igualito que el asesino de 22 personas, va a ser que no es demagogia, va a ser que son tus propias palabras.

https://i.imgur.com/PPvDhI4.png

Es como llamar demagogo a alguien porque ha llamado islamista a alguien que ha dicho "hay que acabar con todos los infieles".

De hecho a día de hoy sois un peligro mayor que el Yihadismo en el Primer Mundo, esperemos que los gobiernos actúen en consecuencia.

D

#40 Claro. Decir que tenemos un problema porque el 70% de los violadores en grupo son inmigrantes es igualito que justificar a unos tíos que matan extranjeros "porque les van a reemplazar culturamente".
Si eres medio listo te darás cuenta que no tienen nada que ver. Pero si eres tonto como una piedra te parecerán casos análogos.

Mira, yo también sé usar la demagogia cutre esa de la que haces ostentanción:
¿por qué usas palabras para comunicarte? ¿Sabías que Hitler también usaba la comunicación oral para soltar sus soflamas? ¿Acaso es que eres un ferviente seguidor de sus ideas antisemitas y del lebensraum?

D

#41 Se nota a la legua que no eres muy listo, algo por otra parte normal en la merma ultra.

Porque con esa comparación estás reconociendo que tu racismo y supremacismo es algo genético en los de tu ralea. lol lol.

Y es que, querido integrante de la merma ultra, tu supremacistmo es algo ideológico, la comunicación humana no.

Bueno, te dejo que te vayas a 8chan a intentar coger más ideas para defender el nuevo yihadismo.

D

#42 ¿Ahora es yihadismo? lol . Eres patético.
Tira por ahí.

Urasandi

#36 ¿Y a dónde mandamos al 70% de indígenas voladores?

D

#1 Las víctimas de las violaciones de los MENAS son mujeres, y ocultando la realidad estáis jodiendo a las mujeres.

Sois sectarios y eso causa problemas.

carloscoucho

#1 bueno, cuando hay "agresiones machistas" pasa lo mismo. No veo a ninguna preguntando por el estado de la víctima. Basicamente es que ya sabemos cómo está y preocupa el origen del problema, no sus consecuencias sobre una persona en concreto.
Es sencillo: tenemos todos los días sin excepcion , noticias sobre lo machista que es España. Luego tenemos noticias de pobrecitos inmigrantes, que son los mejores y los más valientes y hay que acogerlos con los brazos abiertos.

Después te enteras de que esos delitos machistas son cometidos en un altísimo porcentaje por gente que ha venido de fuera y que no lo suelen decir en los medios. T
e enteras de rebote porque alguien pública la noticia de algún periódico local en el que se les ha escapado.

Esto cristaliza en que tenemos gobiernos que legislan para resolver el problema atacando a un sector de la población que no es su origen.

D

#10 es lo que venía a decir en #9

m

Maldito bulo, intentando desestimar un artículo que habla de un tipo específico de delito sexual, usando datos que engloban todos los delitos sexuales.
Errónea y sensacionalista de manual.

D

#15 maldita diciendo que lo de 70 /30 es falso. Y si, lo de 70/30 es falso.
Lo dice hasta la creadora de la investigación.

Pero oye... ya sabemos que vuestro racismo no se formó atendiendo a razones.

Azucena1980

No me jodas que el comando InCel bebe de fuentes erróneas!!!!!!

A ver si al final eso del 70% de denuncias falsas también va a resultar...falso!!!!

Gry

¿Cómo van a cometer extranjeros el 79% de las violaciones si solo son como el 10% de la población?

hasta_los_cojones

#24 con mucho esfuerzo y sacrificio

jonolulu

Presumo un 70% de negativos

Manolitro

#4 Pocos serían. Este envío es un engrudo de estadísticas que han mezclado los asalariados de Soros para tratar de diluir el titular de El Mundo

D

#12 Sorosssssshhhhhhh.

Ovlak

#12 chupito

D

al contrario, es verdadero, pero eso no importa. Es que somos racistas.

D

Claro, claro... No será que cada vez que hay una violación, todas las putas ratas mugrosas salen a decir que los hombres son muy malos y hay que hacer leyes que se salten los derechos humanos y las constituciones de los países?

A lo mejor sólo hay algunos hombres que están diciendo que a lo mejor el problema no son los hombres, sino las manadas de (aquí poned una palabra para un strike) que estáis metiendo para que os voten. Porque no valen ni para proveerse su comida y necesitan que otros roben a la gente decente para darles a ellos comida?


A día de hoy que un (palabra para el strike) viole a una mujer es lo mejor que le puede pasar al mugreante medio. Criminaliza a los hombres, les puede robar a los hombres decentes para pagarle la manutención al (palabra para el strike) y encima como no van a echar al (palabra para el strike) pues un voto más.

D

#6 madre mia, leyendo u comentario hay una palabra que llena mi cabeza: resquemor

D

#16 Na, tengo que aprovechar los ratos que estoy sin banear

Realmente me la trae al pairo, pero no por ello voy a desaprovechar una ocasión de llamar subnormal a alguien.

Para este tipo de cosas soy bastante estoico. Las cosas que no dependen de mi, me la soplan bastante. Me limito a actuar en consecuencia.

Esto me impide reirme de los subnormales? por supuesto que no. Si una se junta con el subnormal de la clase y este le pega, me hace gracia. Si se llena esto de (palabra para el stirke) y empieza a parecer esto la selva, pues me hace gracia también.

Voy a meter aquí más cosas porque creo que ya me queda poco para el strike. Si hay mileuristas que quieren que les inflen a impuestos para pagar a los que les ponen multas por existir.... también ha llegado un punto que me hace gracia.

wachington

#20 Yo diría que los mileuristas quieren que los grandes patrimonios paguen más impuestos y quieren poder tener unos buenos servicios públicos.

Y no quieren que dilapidadores de capital público se queden tan tranquilos.

D

#27 Me hace gracia que los resentidos que quieran robar a los demás cobren mil euros. Así tengan una vida la mitad de miserable de lo que lo son ellos.

radon2

El InMundo mintiendo y manipulando, no me lo puedo creer.

Manolitro

#7 Para compensar tienes esta noticia, donde tratan de mezclar las estadísticas de delitos contra la libertad e indemnidad sexual, mucho más general, con las violaciones en grupo, que es a lo único que se refiere el mundo.
Aunque, en este caso, maldito cuñado manipulando y mintiendo nos lo podemos creer todos y no es ninguna sorpresa

oso_69

Editado.

D

Los fundamentos son los mismos, uno es supremacismo racial, el otro es supremacismo religioso, así que sí, la base es la misma.

Y los números dicen que en los últimos años en el Primer Mundo, y en EEUU es más acentuado todavía, ha habido más actos terroristas realizados por supremacistas blancos que por yihadistas.

D

Pues que es falso.

Pero eso a la escoria ultra le importa poco.

Aunque puede que hoy no te la inflen a negativos, están ocupados en intentar tapar los 30 muertos que han provocado 2 de los suyos en EEUU.