Hace 9 años | Por --175549-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 9 años por --175549-- a revistavanityfair.es

“¿Sabe cómo llama mucha gente a Marta Ferrusola en el partido?”, me pregunta un dirigente de Unió de Girona que pide riguroso off the record. “Elena Ceaucescu”. La comparación de Ferrusola con la esposa del temido dictador, la que fue el auténtico poder en la sombra de Rumanía entre 1965 y 1989, no tiene tintes políticos, sino que se refiere a la línea de su influencia moral sobre el presidente de la Generalitat y su carácter excesivamente intervencionista.

Comentarios

D

A mí Pujol me la suda y su mujer todavía más, ni siquiera la conozco, pero ¿qué coño es eso del karma negativo? Eché un vistazo donde dice "detalle calculo" y me apareció una penalización:

Penalización por comentarios karma negativo: 5 0.62 -> 0.49

Charles_Dexter_Ward

#1 Eso te pasa porque siempre votas positivo a los mismos. Tu siempre positivo, nunca negativo.

D

#1 Ni idea, pero te voto positivo para compensar. A mi en las noticias que subo me fluctúa el karma una cosa mala.

Mercromino

#3 ¿Razón de ello? Llevo tiempo sin subir noticias y una que subí hoy lleva balanceando entre karmas durante horas.

D

#5 Ni idea, esta con 135 meneos y 1 negativo ni llegó a portada:
Cárcel para el exedil 'enfermo', ‘cazado’ sacando cajas del ayuntamiento

Hace 9 años | Por --175549-- a publico.es


Esta en cambio con menos votos recuerdo que llegó a portada:
Espectacular representación en 3D de la entrada de la tumba de Anfípolis
Hace 9 años | Por --175549-- a youtube.com


Es curioso que las noticias de cultura suban antes que las de actualidad

D

A mi me recuerda mas a Angela Channing...

Z

Yendo por las obras en construcción reclamando contratos a cambio de protección: aaay, payo, si no me contratas alomojó le pasa algo a tu obra. Lo cierto es que ella también tenía cinco churumbeles que alimentar, seguro que los fines de semana se iba con la flagoneta a afanar melones para venderlos en los mercadillos de Suiza.

Brill

Le pega bastante.

e

No me sorprende