Hace 6 años | Por --536552-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a antena3.com

El pasado viernes, 23 de junio, una persona saltó a las vías de la estación de Sabadell Sur. Un vigilante de seguridad de Renfe se enfrentó a un hombre que, visiblemente alterado, se comportaba de una forma violenta en uno de los andenes. En un momento determinado, el hombre se arrojó a las vías del tren. El vigilante saltó para sacarle de las vías, lo que consiguió con la ayuda de otra persona.

Comentarios

La segunda parte del titular sobraba: si una persona está tan desesperada como para intentar quitarse la vida, no resulta extraño que agreda a quien impide ese objetivo

Connect

La segunda vez, cuando después de golpear y tirar al guardia de seguridad, vuelve a ponerse bajo las ruedas del tren, entonces la gente ya no va a sacarlo, lógicamente. Entonces el muy gallina como ve que no lo van a sacar, sale él solito. Cobarde galllina, ahí le metan una buena en el juicio. Sabía lo que hacía en todo momento.

D

Si hubiera venido un tren hubiera matado a cualquiera menos a el. El guardia debió haber pedido refuerzos no era un suicida , más bien un hijo de puta.

D
G

Solo que no estaba desesperado. Después lo vuelve a "intentar" y al ver que nadie lo para se retira solito. Un attenion whore.

D

Sabadell es una ciudad fea fea, pero tampoco es para tanto...