Hace 8 años | Por --418333-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a bolsamania.com

Ryanair se ha vuelto a ver salpicada por la polémica después de que el piloto Iain Inglis compartiera varias imágenes en su perfil personal de Facebook en las que aparecía posando con un sombrero de papel de aluminio y en las que llamaba “idiotas” a los pasajeros por querer entrar rápido en el avión cuando tienen asientos asignados. "Ahora tenéis los asientos asignados, así que ¿por qué hacéis cola como idiotas? Por favor, ubicar vuestros cerebros”

Comentarios

nanobot

Aquí el piloto -> tinfoil

D

#3 Ostras, un emoji de los caraconos!!

sam2001

Hombre, si tienes el asiento numerado, y aun así quieres entrar rápido, la palabra correcta es idiota, sí:
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

D

No conozco a los pasajeros para poder opinar

Pandadeladrones

Yo antes hacía cola sentado para correr y coger asientos. Desde que RY asigna asientos, espero sentadito, leyendo, viendo algo en la tablet... Fan del piloto!!

D

#8 Bueno, te puede pasar como el otro día, en que los últimos en subir no pudieron colocar su maleta en los maleteros de arriba y se las etiquetaron para bajarlas a bodega. Al cabo de un rato informaban que, por la huelga de maleteros en Barajas, el equipaje de bodega se quedaría en tierra hasta una fecha posterior indeterminada. Fue bastante caótico por la reacción de los pasajeros y se produjo un retraso de una hora.

Lo que si que no entiendo yo es la negativa de la mayoría a colocar su equipaje de mano debajo del asiento delantero. Parece que si su maleta no va encima de su cabeza no pueden volar.

Nylo

#11 depende del vuelo. Yo para vuelos de 2-3 horas, si el equipaje de mano no es especialmente voluminoso, lo pongo delante. Pero tener un bulto ahí dificultándote el cambio de postura durante todo un vuelo de 11 horas es otra historia.

D

Para entrar la gente se vuelve loca, pero para salir ya es que se matan.

El avión todavía con las puertas cerradas y todo el mundo de pie, apretujado en el pasillo, luchando por sacar las maletitas (como si se las fueran a robar) y dándose con los codos en la cara.

Yo me lo tomo con mucha calma, pero como me toque pasillo las miradas que me lanzan los de los asientos interiores son asesinas.

asola33

#13 Supongo que viajas sólo. Yo haría lo mismo pero mi mujer no me deja.

D

Hay Ryanair, hay meneo.

gontxa

#7 el día que Ryanair use grafeno meneame implosionará

D

Este es meneante... fijo

S

#4 ya, pero lo que no esta asignado es el espacio donde poner tu equipaje de mano

Robus

#4 Veo que viajas sin equipaje de mano...

D

#4 Si entras el último tu equipaje va a bodega y tienes que pasar por la cinta (media hora más de espera)

Mister_Lala

#1 No descartemos que sea mucha_paja, que era piloto

D

Le falta escuela

gelator

Entiendo que será porque los últimos que entren no tendrán hueco para el equipaje de mano y tendrá que ir en la bodega, con la correspondiente espera en el aeropuerto de destino.

D

Tiene toda la razón. Hace años que no hago colas,prefiero ver a la gente hacerlas desde mi asiento.

seby

Parece que mucho en avión no habéis viajado. Se coge sitio porque se llenan los portaequipajes de arriba con maletas, bolsos, ropa, etc y si eres de los últimos es muy probable que tengas que dejar el tuyo a 10 metros de tu asiento.
Me ha pasado más de una vez porque soy de los que nunca tengo prisa. 😁