Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Estaban celebrando una despedida de soltera. Varios viajeros se quejaron de que estaban provocando mucho alboroto con sus gritos y "palabras malsonantes".

Comentarios

D

#10 ¿Un poco pesadito ya lo de los seres de luz, no?

D

#19 No hasta que desaparezcan las feminazis.

tiopio

#2 exactamente como ryaneras, es un sinónimo.

D

#15 Es curioso, pero todos los dias pienso en una frase parecida, incluso en ocasiones mas de una cuando veo o leo ciertas noticias.

D

SAMIPOSAMIPO eres tú?

SAMIPO

#6 Esta vez no roll

D

#7 Me encanta que pixelen las fotos de las caras en el avión, después de ponerlas a todas en la primera foto del artículo, desvelar el Twitter de una de ellas, y justo antes de poner un primer plano de otras dos.

D

"Otro pasajero declaro a los medios de comunicación quejarse, diciendo que sus dos nietos habían estado expuestos a las "malas bocas" de las mujeres.

Ella dijo: "Le pedí a una de las mujeres que por favor se ocupara de su lenguaje, ya que tenía niños pequeños conmigo. Voy a dejar que ella responda a su imaginación "No hace falta decir que contenía algunas palabras de cuatro letras."

Añadió: "Los niños estaban aterrorizados, como yo"."

M

#11 los niños han recibido una auténtica lección de como se comportaran en el futuro.

D

#12 Como si no las recibieran ya en sus barrios colegios...

D

Un mes limpiando cuarto de baños publicos y vomitos en callejones como trabajos para la comunidad las ponia yo.

D

Manspreading

D

Británicas de Hen Party, son peores que los Critter.

largo

I beat, they are british, no humans.
And drunk.

d

#25 You beat or you bet?

largo

#34 I wanted to say bet, yes.
It's funny, even in english there is always here ready to correct you. lol lol kiss

F

Pues bien por Ryanair.

Azucena1980

¿En pleno vuelo?

D

#8 lamentablemente, no

D

Parece que llevaron mas aplausos que abucheos, darían con los típicos aguafiestas...

Peachembela

no hay cosa peor que un grupo de mujeres solas me lo dijo una vez un gran sabio.

gnomolesten

#4 El gran sabio Onán, imagino.

GeneWilder

Imaginad toda esta chusma metida en un barco hace 200 años y con patente de corso.

H

Qué las lleven en bodega

Itsallgoodman

Cuántas personas había grabando con el móvil?!

D

#20 Para después de cuando te reúnes en casa a ver el vídeo de los fuegos artificiales que grabaste hace 3 años.

D

Totalmente "british"....
Són como son.

¿Si llegan a ser españolas las hubiesen tratado tan bien?.

D

Inglesas borrachas de despedida de soltera, que peligro....

Hasta la vista, bitches!!

D

El imperio se va a la mierda, chan, chan, chan ta tachan...

D

Putas verduleras