Hace 11 años | Por Barstow a diarioelaguijon.com
Publicado hace 11 años por Barstow a diarioelaguijon.com

Según declara el Sepla los pilotos de Ryanair son presionados a la hora de cargar combustible para que se ajusten a los minimos legales. La compañía contrata a estos profesionales a través de ETTs, cotizando como falsos autónomos.

Comentarios

ctrl_alt_del

El día menos pensado ponen a pilotar a la de "la he liao parda". Al tiempo.

Trollerwan

como tiene que ser: "ET" si "ET" no

unjuanma

Y que mas da si son ETTs. Son Pilotos, tienen su licencia y saben hacer su trabajo.
Sensacionalismo puro y duro.

d

Y si son minimos legales, ¿donde está el problema? Cuanto más combustible lleven más gastan y luego los osos polares sin quedan sin hogar.

luiggi

mmmm vale que Ryanair tenga mucho que mejorar ... pero no creo que sea casualidad tantas desventuras de la aerolinea en una sola semana ... para mi que se la tratan de quitar de encima, está derrumbando muchos precios.

Carnizal

?ya claro y qué va a decir el sepla? Solo faltaba que alabe a Ryanair, me parece estupendo que se pongan de autónomos así saben lo que es

De todas formas una noticia que empieza con :"Volar al límite de la legalidad establecida, así es como la aerolínea Ryanair ha conseguido hacerse con el 18% de la cuota de mercado en España" es de todo menos neutral

D

Vista la "seriedad" de esta compañia y los incidentes que esta teniendo ultimamente,el dia que se estrelle uno de sus aviones,decirle a las victimas "QUE OS DEN".

a

Mejor que cojan a gente del paro que esten cobrando 400 euros, y los pongan a pilotar bajo pena de carcel y perdida de la prestacion si se niegan. (si sirve para el monte, tambien para aviones)

piper

#5 sí señor, es lo que estaba yo pensando