Hace 9 años | Por --336210-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --336210-- a elplural.com

Génova busca que el extesorero se coma 'el marrón', y El País le echa una mano: en dos horas cambio el titular de la noticia en la web, para apoyar esa tesis. Una caja B y una caja C Les recordamos los hechos. En los papeles de Bárcenas aparece el registro de donaciones en negro por parte de empresarios en torno a un millón de euros. Un dinero que el juez Ruz ha dejado demostrado en su sumario no sólo que se entregó, sino que se gastó.

Comentarios

mafm

#3 si, aunque luego lo mandarán con Garzón...

D

¡Palomitas per tutti!

Ictineo

#1 A este paso, lo suyo sería invertir en una fábrica de palomitas lol lol

antuan

#1 A ver si esta vez no se me ponen rancias las palomitas, como con Bárcenas y su eterno "tirar de la manta"

D

#1 Arreando pim, pam, pum! tic, tac, tic, tac...

D

#1 Ya se lo dije aGallirGallir que añada el emoticono de :palomitas: pero no hace caso.

polvos.magicos

#1 Tante grazie, e una cola prego.

polvos.magicos

#46 Io penso

polvos.magicos

#46 Un giorno non e pericoloso.

D

#48 Va bene

dolicocranea

#15 #16 #17 Es que es preocupante lo mucho que se mira hacia otro lado con estas cosas... y la tolerancia que se tiene. Ya no sé si es cuestión de educación o qué. Yo crecí en la Com. Valenciana y siempre he oído lo mismo "sigo votando al PP aquí porque sé que roban, pero al menos sé quién y cuánto."

Campechano

#18 Yo soy valenciano y es bastante más complicado que lo que comentas, aunque por suerte parece que poco a poco la gente empieza a moverse. Por desgracia siguen siendo la primera fuerza

jordidgf

#14 y #15,
El haber ganado las pasadas elecciones generales por mayoría ansoluta de votos, no implica que gran parte de la población sea lo que definís: somos bastantes muchos más que sus 11 millones de votos,...

dolicocranea

#24 Está claro, pero en España la corrupción está a la orden del día... no se puede negar. Sería estar ciego. Y no solo el PP. Por eso decía... que no sé si es problema de la alta tolerancia que se tiene, educación o qué. Pero me sigue asombrando que partidos tan grandes, con muchos votos, roben tantísimo y sigan con tantos votos...

claria

#15 Ahi le has dado

Anikuni

#14 PPSOE, primero en intencion de voto en mayores de 65 años y gente sin estudio o estudios de primaria... ¿hace falta que diga algo mas?

claria

#16 Yo no creo que sea cuestion de estudios o no estudios, es cuestión de manipulación, y la gente mayor es mas facilmete manipulable, con un simple " como entre el coletas nos va a quitar todas las propiedades" basta para meter miedo y seguir votando a lo malo conocido.

Anikuni

#39 Aunque puede haber excepciones pero los mayores de 65 y la gente con muy pocos estudios son los mas manipulables con populismos tipo:

-pleno empleo
-brotes verdes/motor de europa
-libros gratis
-etc

PPSOE es el partido del populismo barato

claria

#40 Estoy deacuerdo contigo

Campechano

#14 Menuda novedad. Camps también sacó mayoría absoluta a pesar el asunto de los trajes

el_Tupac

#14 Que cuando la gente que se cree crítica e inteligente no vota, los fanáticos salen a votar en masa igual.

Y entonces, claro, pasan este tipo de cosas.

meneandro

#14 Mayoría de la que fue a votar. El partido "ganador" fue el 40% de la gente que se quedó en casita, que no sirvió para cambiar mucho las cosas, sino para empeorarlas.

smilo

#10 Si Rajoy va a la carcel me tatuo Ruz en un cachete

d

el juez Ruz tiene que abandonar la plaza el 1 de abril porque no le han renovado en el puesto en el que esta ahora, asi que tiene un mes de plazo para terminar de investigar

El_Ogro_de_las_drogas

¡no hay cojones! (a ver si asi lo convencemos)

D

#12 Si fuera de Pamplona ibas a ver.

reemax

Dudo que la derechona que se ha cargado a cada juez que ha metido mano en su "caja B" tenga unos estatutos que permitan o faciliten llevar ante la justicia a quienes cometen corruPPtelas.

D

Ah, vaya, Cospedal también, la del despido en diferido.

Luego todos esos sí que van a misa los domingos a darse tres golpecitos en el pecho, por mi culpa, por mi culpa, por mi eterna culpa. Pues eso, culpables, ahora que rindan cuentas ante el pueblo y ante la justicia y devuelvan lo robado, porque miles de familias las están pasando canutas por su avaricia.

LADRONES.

n

Pablo, no juegues con fuego, que ya viste lo que le paso a Garzón, Elpidio o a Santiago Vidal....

#6 Santiago Vidal no pinta nada en ese conjunto

n

#7 Un ejemplo mas de la situación de la justicia en España.

n

#7 Si los jueces que cobran comisión de Indra no siguieran tan tranquilos en su casa, no. Pero, aqui, o todos moros o todos cristianos. No es el caso.

#32 Esos si que deberian tener lo suyo tambien, no te lo niego

vaucason

...si hubiera cinco o seis como el..lo q equivale (salvo desgraciado accidente) a 10 o 12 cojonazos...no quedaba de los de arriba ni el apuntador...

vaucason

#33 ...olvidaba a la juez alaya...dicen los q la conocen (como de las mujeres jefes de obra) q cuando se agacha se le ven los huevos...14 pues...

pitercio

A este paso, van a poder coger la lista de imputados, ponerle el logo del gavioto y presentarlo como lista electoral.

Dene

Ruz for president!

Linceono

¿No pondrá M. R. Brey?
Es decir, Mofeta Repugnante Brey

Todo ha pasado ya en Los Simpsons...

yoma

Mejor a los tres. lol

jaz1

todos sabemos que eso no sucedera, ....pero a la vez todos sabemos que en otro pais democratico si que seria

D

Otro juez a la nevera

uno_d_tantos

Para hacerle un monumento.

a

Deja que me ria sarcasticamente. Ja ja
¿y esto en España?
¿y no es ELMUNDOTODAY?
Ademas, no lo he visto en los titulares de los telediarios, asi que seguro que es una noticia inventada.

f

Hasta que no lo vea, no me lo creo.

A

Ruz 4 president!

vaucason

Que futuro profesional mas corto le auguro...

D

tic tac tic tac, ja ja ja, el olor a venganza justiciera mola mucho.