Hace 12 años | Por --196545-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --196545-- a bbc.co.uk

El fotógrafo polaco Tomasz Gudzowaty registró a los monjes del famoso monasterio chino durante uno de sus entrenamientos de Kung Fu.

Comentarios

samcro

#6 acá otros dies nomas wey, solo si funka la medisina

Nero

#6 Yo le dejo mis equis des por ese chiste tan chido.

p

Más noticias como esta y menos poner 70 veces seguidas la misma noticia sobre el Rey, o Froilán, o Rajoy...
No una, ni dos...setenta.

rob

Pensé que eran fotos de Isabel Muñoz.
http://www.isabelmunoz.es/

En, series ----> Shaolin

mre13185

#5 Es mi fotógrafa favorita. Positivo por mencionarla
#12 El blanco y negro hace que sean extraordinarias. Como fotógrafo adoro el blanco y negro.

Dikastis

#5 Esa página no podría estar peor hecha..

D

Spoilert alert: la foto 5 es realmente impresionante.

hamijo

#1 yo diría que la más impactante es la 3, solo levantar dos cubos llenos de agua con los brazos en cruz tiene un merito tremendo, si a eso le sumamos que tendrá que mantenerlos X minutos ya lo flipas.

f

#1 hay mas de una impresionantes

u

#1 la 7 es la mejor, la que salen los 3 meditando... es ¡BRUTAL!

D

No puedo sino admirar a esta gente; han sacrificado muchísimo para alcanzar tal nivel, pero a ellos si que se la pela la crisis, las cacerías del rey, repsol y a quien se ha pasado por el coño la Belén Esteban.

sangaroth

#7 mm tengo entendido que los monasterios se sufragan por los campesinos colindantes...royo feudalismo, no lo veo tan 'bonito'.
ps: Ok creo que me he confundido con monasterios del Tibet

Nickair

#23 Yo tengo entendido que realizan labores sociales (como reparar tejados) en los pueblos colindantes para sufragar sus gastos con "donaciones". También venden hortalizas que les sobran de la cosecha y esas cosas.

Lo vi en un documental de "La2" pero no recuerdo si hablaba de estos. Yo casi lloro al saber que el Estado no los cubría de oro

Calomar

¿Estos no juegan al fútbol?

http://www.imdb.com/title/tt0286112/

arkaron

Dolor, mucho dolor...

H

No creo que ese entrenamiento les sirva de ayuda si alguno de ellos comete el error de faltarle al respeto a Pai Mei...

carrota

que pena que no sean en color...

Mox

Desde la ignorancia siempre he pensado que no entiendo porque les llaman luchadores, alguien les ha visto luchar alguna vez ?

D

El valor del esfuerzo.

T

con uno de estos dan ganas de ir a un gimnasio de barrio y decirle a mas de uno, "eres un maricon", tanta pesa tanta pesa...

D

Pie de una de las fotos: "El monasterio fue cerrado durante la Revolución Cultural del gobierno de Mao Zedong. "
El comunismo, siempre igual. Qué asco.