Hace 11 años | Por nulero a liveleak.com
Publicado hace 11 años por nulero a liveleak.com

El viaje solo dura 96 segundos, aproximadamente, y es de 2,8km de distancia

Comentarios

j

#5 Ryanair, te dará una alternativa a 4 horas en barco con 3 transbordos, y sin conexión directa.

albertgrajera

#13 y llamará al aeropuerto Glasgow North

kovaliov

#13 Si, pero te costará 4 libras y estos ladrones cobran 18

lithium777

#5 Aún así se quedaría sin combustible en la mitad del trayecto.

D

#5 primero venden rifas, comida, una cabra subiendo la escalera y luego ya si eso se despega. Bueno, conociendo a ryanair te harian bajarte y dar un empujon para ahorrar combustible. lol lol

f

#8 Decir 'aeropuertos' es un poco pretencioso, ¿no te parece?
En el de Westray, en vez de aparcamiento y demás se pueden ver las vacas pastando...

wooldoor

#3 Mi mala ortografía es producto de una leve resaca de jaggermeister... y de vino y sangría

kumo

El día que construyan un puente les joden el negocio. Qué curioso.

d

Se me ha hecho largo de cojones.

jm22381

Y no te sirven ni una aperitivo ni ná

ermieldas

Joder y digo yo, no saldría más barato ir en un barco? -nada pretencioso, una patera mismo lol -

c

#10 O piragua... o simplemente un flotador de esos de pato... o un corcho... en fin, desvarío.

D

Los que quieren ir en patera o piragua (#10 y #11) les recomiendo que hagan el trayecto en pleno invierno, con temporal de mar del norte.

Y que lo graben y posteen, que quiero verlos.

P

#14 Imagino que algo de eso habrá o algún problema medioambiental o de falta de calado, que con la distancia que hay en barco no serían más de 20 minutos de viaje e imagino que sería más económico. Eso sí, si no obligan a estar 40 minutos antes para comprobar que la maleta entra en las medidas permitidas no hay nada más rápido como el avión.

Pandacolorido

#33 Negativo sin querer, fail del ratón. Te compenso con dos positivos, aviador.

l

#34 jejeje no te preocupes lol lol ¿Se nota mucho la -de-formación profesional?

antuan

#33, flap, flap, flap!

D

#33 Hombre, no tengo ni idea de aeronaútica, pero imagino que a la velocidad que va ese trasto el resultado no será para tanto...¿ no ?

l

#52 No va tan lento como puede parecer a simple vista aunque evidentemente en esa distancia no alcanzará su velocidad máxima que estimo puede estar sobre los 200-300 km/h (desconozco el modelo exacto de aeronave). El tema de extender los flaps para el despegue en un monomotor/bimotor también tiene que ver con que posibilita una mejor visión por encima del morro. Básicamente esto se debe a que aumenta el ángulo de incidencia, por lo que debes volar con una actitud de menor ángulo.

Yo diría que casi casi seguro que en ese trayecto en concreto no toca los FLAPS una vez que los baja ya que ayudan mucho cuando la pista es muy corta o esta en mal estado. Aunque no es una práctica recomendable si no es un trayecto tan corto.

#53 Los bimotores "modernos" son mucho más seguro de lo que parecen. Te puedo comentar que casi siempre ponen como ejemplo el Cessna 310/320 con fallo de un motor en vuelo a unas millas antes de la aproximación. Y se puede pilotar e incluso hacer aterrizar con cierta "normalidad" teniendo un poco de pericia y sangre fría .Yo nunca lo he hecho fuera del simulador pero conozco a algunas personas que si han sufrido perdida de potencia en algún motor y casi todas las personas que prefieren volar en bimotores que en monomotores por el tema del fallo en uno de los motores. Si eso ocurre en un monomotor !estas jodido¡

Un saludo!

Arrisku

#11 Piragua = Teto debajo del agua

D

Supongo que no exigirán facturar con media hora de antelación, porque en ese caso la gente se irá nadando directamente

D

seguro que es más corta que la de valencia a castellón, que subes en la puerta uno, bajas por la puerta 2 y luego todo el resto con el autobús ...

D

Un buen trol molestaría al de al lado para ir al baño

thirdman

En caso de fallo que hace vuelve al aeropuerto de origen o intenta llegar al destino

D

#22 Amerizaje...gluc gluc

Anikuni

¿Quitará los flaps? yo creo que ni le merece la pena

a

Pues mira , ahora que subió la AP9 entre Coruña y Vigo (y lo que subirá en 2 semanas) ya está tardando un puente aéreo Coruña/Vigo y viceversa.

mezvan

Saludos a las nuevas generaciones de Menáame ... El vuelo comercial más corto del mundo

Hace 15 años | Por --4302-- a leonfelipe.org

p

Ya tiene más aviones que el Aeropuerto de Ciudad Real

t

me parece una noticia bastante curiosa de verdad.

l

#37 Así es, la cancelaron http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1101743

Mucho se podría contar acerca de eso.

jawks

¿Y alguien sabe cual es la ruta aérea más larga?

B
sordoynecio

#44 te me adelantaste.

Mister_Floppy

No da tiempo ni a leer la noticia

S

A Ryanair con la gasolina de un zippo le sobra...

D

No esta mal, no. Como dato añadiré que la ruta aérea intercontinental más corta del mundo esta en españa: http://www.nosoloviajeros.com/el-vuelo-intercontinental-regular-mas-corto-del-mundo/

offler

#21 Creo que la ruta en helicoptero Málaga-Ceuta la cancelaron hace poco

De todas formas me imagino que algo habrá en Estambul, que tiene dos partes y una en cada continente

Israfil

A que te pierden las maletas.

kaswinki

Aqui otro video con el mismo trayecto

villarromero

me ah llamado la atención el efecto que la sombra de las hélices al despegar

l

Pues si se leen las condiciones de facturción no veas.. "You must check in at least 20 minutes before departure at Kirkwall at the Loganair Inter-Isles office in the main terminal building and at least 10 minutes before departure from the North Isles." Vamos, 10 minutos para volar dos? eso es como hacer cola en Port aventura, jajaja

conchouso

Tenía que haber este servicio para ir a las islas ons o a las cies, se forraban.

D

Sensacionalista, dice la noticia que el vuelo dura 96 segundos y en el vídeo se ve que tarda 155 segundos, y eso que cuando termina la hélice no había terminado de girar

CapitanObvio

¿Dan los avisos de seguridad en caso de emergencia?

D

Suena fatal, pero literalmente el piloto es un hijo de la pequeñisima ruta.

T

A mi lo que me mosquea es el tema de las hélices, por Dios, parece que van a dejar de funcionar en cualquier momento!, ainS..

Israfil

¿Da tiempo a echar un polvo aéreo?