Hace 7 años | Por --424445-- a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por --424445-- a microsiervos.com

Los zumbados de Kreosan, a los que ya vimos cazar rayos con un viejo televisor en pleno campo han vuelto a las andadas con un alocado vídeo en el que nos muestran sus caretos de zumbaos aprovechando unos experimentos locos realizados con piezas de televisores viejos y materiales peregrinos, como cables mal aislados, cubos de plástico del todo a 100 rublos, cartón, aceite, manzanas y hasta un viejo y épicamente resistente Nokia.

Comentarios

BodyOfCrime

#2 Erronea, segun dicen en otra entrada son ucranianos lol

D

#5 Eso explica lo de Chernobil, se ponen a hacer experimentos ...

cadgz

#2 Rusos con cara de rusos lol

D

El vecino que a nadie le gustaría tener... tinfoil

s

#1 ¿Soy el único al que le sorprende lo cutre que es todo?

D

Lo que más me impresiona es la costumbre de poner alfombras en las paredes y el polo que lleva uno de los dos.

sheuron

Lo sorprendente es que sigan vivos después del vídeo del microondas

b

¿ Éstl sería "El mundo de Beakman" soviético?

Imag0

El Capitán Tinfoil ha vuelto!!

NapalMe

No entiendo porque debo ir a un blog si puedo ir directamente a la fuente.

V

#15 Hay video que necesitan ser explicados. Y en meneame de ruso sólo tenemos la cara.

Claudio_7777

Me gustan esos rusos locos. Aquí extrayendo electricidad de forma inalámbrica de una torre de alta tensión


Y aquí cargando una batería de coche a pedalada limpia

Esto sí que es free energy.

d

#8 muy interesante el de la electricidad inalámbrica, no se cuanta luz se podría llegar a extraer de ese modo pero imagino a alguien que le pase una torre de esas por su finca y se ponga unas cuantas antenitas y a recargar baterías de forma inalámbrica, incluso me pregunto si seria legal o ilegal hacer algo así porque realmente no estas tocando la instalación, curioso cuanto menos

anxosan

Rusos haciendo cosas de rusos en Rusia. Ya nada me sorprende de ellos.

D

Hay tasers de mas de un millón de voltios. El problema son los amperios que lleve, esos matan.

danymuck

#17 En Andorra hace años los vendian y los anunciaban con letreros multicolor en los escaparates de las tiendas. En una que entramos a preguntar hasta nos hizo una demo del ruido que meten. Empezo por uno de 100.000v, otro de 350.000, otro de 500.000 y la traca final de 1.000.000v. Y nos dijo eso mismo, que el problema es el amperaje. 1 amperio te mata. Estos llevaban unos pocos miliamperios. El ruido que metia eso ya acojonaba de por si, no quiero imaginar en las carnes de alguien.

Si, Andorra, ese pais raro donde parece que todo es legal

D

#30 Yo he probado el de 1.000.000 de voltios en mis carnes, hasta me hice un vídeo que por desgracia perdí. Me dieron en el brazo un segundo y medio y a parte de la marca de quemadura de las dos puntas, me dejó el brazo dormido. Si te dan en el cuerpo o en el cuello creo que caes al suelo un rato.

ElPerroDeLosCinco

Sería interesante ver qué saldría si estos rusos se hicieran amigos de los Slow Motion Guys (

. Esto del rayo sería chulísimo de ver a cámara ultra-lenta.

d

Momento 00:30 del vídeo. ¿Ha dicho que es es un transformator sacado de un Seat Ibiza?

Itsallgoodman

#6 lo sacó de un televisor, "tilivisara"

j

Vamos!

b

Que alguien lea diga que las alfombras son para el suelo.

Lafarguista

Erronea, son Ucranianos... y es la segunda vez que llegan estos tipos a portada con el mismo error.

Mariele

Por mucho que sepan lo que hacen, la inmensa mayoría de sus videos son suicidio en estado puro. Al mínimo descuido, adiós. Mal que me sepa, premio Darwin asegurado. Por cierto que el artículo de Microsiervos anda tan despistado con lo de la corriente y la tensión. "2A son desagradables pero se pueden soportar" como no sea a través de un recorrido de 2 milimetros en el dedo, me gustaría a mi ver qué soportables son 2A a través del pecho ("kieres sentirla en el pechou??") si con 100 veces menos corriente está más que asegurado el joderse el corazón. Muy buena tambén la estimación al final del video: 1.000.000 de V... (así a ojo) el corriente seguro que es inferior a 0.1A para no matarse lol CIENCIA

Sir_Humphrey

Cuidao no os equivoquéis, que el que sabe de electrónica es el del pelo largo lol

A

Carreras de caradelocos pendiente.

D

¿Pero estos todavía no la han palmado?

Qué caprichosa es la naturaleza.

D

Sin ser tan ambicioso, una vez jugando con la bobina de un tv de los de tubo toqué donde no debía y me sacudió en la punta del dedo. Todavía tengo la marca del agujero que me hizo. La diferencia está en que ellos las alimentan a 12 v en alterna y por eso también necesitan una docena larga para llegar a esa tensión.

D

Que raro que nadie diga "demócratas capitalistas.....".

danimourinho

locos loquísimos haciendo locuras... ¿he mencionado que estaban locos?

kimbbo

Llamadme loco, atrevido o inconsciente pero aquí el que sus'escribe en clase de tecnología, con 8 ó 9 años, para impresionar a las chicas se ponía las pilas de 9v en la lengua para hacerse cosquillas.