Hace 2 años | Por dmeijide a heraldo.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a heraldo.es

El Gobierno de Rusia ha sugerido que John David McAfee, creador de uno de los principales antivirus informáticos y pendiente de ser extraditado desde España a Estados Unidos por presunto delito fiscal, pudo no haberse suicidado y ha instado a esclarecer el "misterio". McAfee fue hallado sin vida el miércoles en el interior de su celda en el Centro Penitenciario de Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Para la Generalitat, "todo apunta a que podría tratarse de una muerte por suicidio", pero Moscú se ha agarrado a un tuit publicado po

Comentarios

Sergio_ftv

#1 O están haciendo lo mismo que le suelen hacer a ellos, a saber.

mirav

#1 los verdaderos expertos son los que no tienen esa sospecha siempre encima y aún así hacen y deshacen a voluntad.

x

¿Echan de menos alguna dosis de polonio?

homedoson

Después dicen: " Ves, no somos los únicos"

tiopio

Es misión de la administración penitenciaria velar por la seguridad de los reclusos. La gestión de las prisiones está transferida a la Generalidad.

D

El 30 de noviembre de 2019 el Sr. McAfee denunció que funcionarios del gobierno de EEUU lo habían amenazado con "suicidarlo" y que él no se suicidaría por sí mismo:



Getting subtle messages from U.S. officials saying, in effect: "We're coming for you McAfee! We're going to kill yourself". I got a tattoo today just in case. If I suicide myself, I didn't. I was whackd. Check my right arm.

O

#2

También dijo que podía desbloquear el iPhone de los autores del atentado de San Bernadino.

John McAfee mintió sobre desbloquear el iPhone de San Bernardino. Hace unas semanas, el programador informático estadounidense dijo que él y su equipo de prodigios podrían hackear el dispositivo si es que el FBI se lo solicitaba, pero el hombre que fundó una de las primeras compañías de antivirus dijo que mintió sobre su declaración y que sólo la usó para llamar la atención.

https://www.unocero.com/noticias/john-mcafee-mintio-sobre-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino/

Este hombre estaba chiflado y lo que dijese un día por Twitter es irrelevante. Por cierto, también dijo eso de que comería su polla si el Bitcoin no alcanzaba el millón de dólares en 2020. No cumplió su promesa.

B

#2 No vale, no es experto.

D

#_3
Yaser Arafat fue envenenado con Polonio:
https://www.20minutos.es/noticia/1969489/0/analisis-cientifico/muerte-arafat/envenenado-polonio/

Según un informe de 108 páginas del centro suizo, se detectaron altos niveles de polonio en las costillas y la pelvis de Arafat, así como en la tierra sobre la que se colocó su cuerpo sin vida. Científicos de Suiza, Francia y Rusia obtuvieron esas muestras el pasado noviembre tras la exhumación de los restos de Arafat, que yacían en el mausoleo de la ciudad palestina de Ramala.

Rusia afirma que vende toda su producción de polonio 210 a empresas de Estados Unidos:
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/01/internacional/1164958207.html

Principales productores de Polonio-210: Rusia, EEUU e Israel.

¿Envenenó también Rusia a Yaser Arafat? ¿para qué querría hacerlo?

D

Hombre, yo lo pensé ayer, que buen "ejecutada" la distracción de la excarcelación de los indultados para llevar a cabo la misión principal.

D

Fuente | Mis cojones morenos.

samsaga2

Yo pienso igual, se está suicidando gente que nunca lo había hecho antes.

A

Es que para los rusos si no se suicidan de 15 tiros en la espalda o con un batido de Polonio les resulta sospechoso

mencabrona

Pues si alguien sabe de suicidios son los rusos....